• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro MARANEZ en el Foro

  • Iniciador del hilo JCWATCH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JCWATCH

JCWATCH

Habitual
Sin verificar
Caballeros, como ya comente en su momento desde que el compañero Sherpa92 presento el suyo en el foro estuve muy tentado con este reloj de latón (brass en ingles que suena mas chulo :)).

Es un Layan, no voy aburrirlos con más datos ya Sherpa92 hizo una presentación mucho más clara y mejor que la mia...así que dejare al final del hilo el enlace.

Bueno las fotos de rigor:

De cuando llego (ayer en la noche)}

La primera con la correa que me gusto más.
lostimage.jpg


La segunda con su dotación, en mi caso distinta a la normal por ser la última unidad no tenían ya de caucho y me dieron tres de cuero en dos tonos café y negra...más herramienta y tarjeta firmada.

Primero el estuche de viaje...que comparto con lo que han dicho antes muy cómodo y mejor que una caja...más útil.
lostimage.jpg


La dotación en el estuche.
lostimage.jpg


El reloj Hoy...
lostimage.jpg


La estética, bueno no es original, pero es muy bella...el reloj esta bien terminado el mio viene con algo de patina...es la idea no me molesta.

Es un 300m, no creo que lo compruebe ;-).

es un reloj muy recomendable a mi entender barato para lo que es... 360USD puesto en casa.

Dejo los enlaces a otras presentaciones, mpás dignas que la mia...por si alguien quiere más datos.

https://relojes-especiales.com/threads/maranez-layan-¿-el-bronce-de-los-pobres.277955/

https://relojes-especiales.com/threads/bronce-barato-maranez-layan.276889/

MARANEZ

Gracias por leer.
 
Última edición:
Felicidades compañero!; :clap: por lo de la profundidad yo tampoco me preocupé, ni que aguante solo 100m. ya son 95 mas de los que voy a necesitar pero lo estoy usando para snorkel y playa con toda normalidad, eso si, siempre comprobando que la corona esté bien apretada. Cuando vuelva de vacaciones intentaré hacerle algunas fotos para ver la evolución.
Disfrutalo con salud amigo. :ok::
 
Felicidades por tu nuevo reloj. Lo único que me para es la falta de segundero sino ya me habria comprado uno. Que lo disfrutes y ya nos enseñaras la nueva patina que ira cogiendo con el tiempo.
 
muy bonito, me recuerda a panerai.
 
Muy chulo e interesante.
 
En verdad muy interesante y atractivo tu reloj!! que lo disfrutes :ok::
 
No conocía la marca, el diseño es clara inspiración de PAM, pero la verdad es que se ve con buenos acabados...qué maquinaria monta?
 
Lo miro simpático aunque no me gusta el acero en la corona y hebilla, se me hace un descuido grave.
 
pues la verdad es un estetica muy a lo panerai pero ala vez muy suya con color marrón la esferal y hace juego con la correa del mismo
 
  • #10
hola
hoy le puse una correa de un marron mas paresido a la esfera...debo las fotos. la maquina es una Miyota 8215, lo de la hebilla es facil decambiar exten de bronce en el mercado...pere entiendo es mas por un tema de resistencia que estetico.
saludos
 
  • #11
Sencillo pero realmente bonito,y el equipamiento muy practico.
:clap:
 
  • #12
Bueno así queda con la nueva correa..según yo queda mejor...
lostimage.jpg
 
  • #13
la impresión que me da es que el diseño me recuerda a los panerai...la verdad es clásico y atemporal...felicidades...
 
  • #14
la impresión que me da es que el diseño me recuerda a los panerai...la verdad es clásico y atemporal...felicidades...
 
  • #15
hola
hoy le puse una correa de un marron mas paresido a la esfera...debo las fotos. la maquina es una Miyota 8215, lo de la hebilla es facil decambiar exten de bronce en el mercado...pere entiendo es mas por un tema de resistencia que estetico.
saludos
Bueno, eso no lo sabía. Saludos!
 
  • #16
Felicidades!!! Tambien esta en mi lista por precio-calidad-originalidad! Sin segundero para darle mas originalidad, la Miyota 8915 es garantia de un corazon mas que confiable.

Disfrutalo!
 
  • #17
Hola ,

Con todos los respetos , la patina , personalmente , embellece al reloj , un diseño chulísimo :ok:: , el que más me gusta es dial verde con numeración híbrida , el precio no lo veo nada exagerado y coincido plenamente que la idea de que sea un estuche y no una caja es súper práctico , no descarto que en cuanto estabilice un poco la colección caiga , excusa de algún cumple o algo.

SALUDOS AL FORO.
 
  • #18
Estetica panerai?

Estética amphibia ruso...vease la muestra!
Un german cabanillas montado
en caja amphibia rusa y con calibre molnija.....

Gcbrown.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie