Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Otro mal vendedor de e-bay - Foro General

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

La gente ha dejado de ser prudente hace bastante tiempo. Cuando aprendamos entonar un mea culpa, estaremos preparados para un vida en común. Pero la reacción natural del ser humano es exculparse y pensar que el prójimo tiene la culpa de todos sus males.

alberticoz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por RAPOSO Ver mensaje
    La gente ha dejado de ser prudente hace bastante tiempo. Cuando aprendamos entonar un mea culpa, estaremos preparados para un vida en común. Pero la reacción natural del ser humano es exculparse y pensar que el prójimo tiene la culpa de todos sus males.
    Voy detras de ti!!! jajajaja... acababa de contestar al de los muertos y ahora aqui...
    La felicidad se encuentra en las cosas pequeñas... Una pequeña mansión, una pequeña fortuna, un pequeño ORIS BLUE EAGLES LIMITED EDITION...

carvircas está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

EMHO mal hecho por las dos partes, el uno por no explicar el porque de no mandar el reloj, u ofrecer la posibilidad de enviarlo mas tarde una vez reparado, y la otra parte por apresurarse al poner el negativo, sin pedir explicaciones ni pensar que este hombre igual vive de su reputacion en e-bay... Nose... es mi opinion, tambien hay que pensar que cuando le pasa a uno en sus carnes... y esta enfadado no sabe lo que va hacer...

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Estimado groovemaster71,
    a mí también me parece mal que cuentes tus experiencias sin aportar todos los datos, como que eres veterano con más de 200 votos positivos (¿algún negativo?) o haber contrastado fehacientemente con el vendedor que el reloj estaba o no efectivamente roto. Si lo hiciste tendré que rectificar, pero hasta ahora no lo has dicho. Y no, no soy para nada un experto en ebay, ni siquiera un usuario medio, pero creo saber interpretar un feedback de 555 positivos frente a una pataleta expresada públicamente en el lugar donde crees que más va a perjudicar al vendedor. Y otra vez no, para nada he dado por sentado nada. A diferencia de ti.

Y ya puestos a especular: si tienes una cuenta de 200 votos positivos ¿para qué usaste una de "pardillo con cuatro votos" para esa puja? ¿Pretendías pasar efectivamente por pardillo?

Un saludo

groovemaster71 está desconectado Colaborador de RE

Predeterminado

Bueno en fin, mi intencion era buena, simplemente queria avisar a otros foreros para que no cayeran en la misma trampa. Puede que me precipitara en dejar un voto negativo, cosa que por cierto estoy intentando rectificar, pero lo cierto es que el comportamiento del vendedor no ha sido nada correcto y estoy convencido de sus intenciones. Con respecto a Goldoff, no quiero empezar en el foro con mal pie pero la verdad es que me ha dado la impresion de ser atacado por todos lados sin merecerlo y sobretodo cuando en nigun momento pretendia utilizar ninguna triquiñuela para conseguir algo coaccionando al vendedor, no es en absoluto mi forma de proceder, de hecho acepte la cancelacion de transaccion que ya esta cerrada.

coopatriot Invitado

Predeterminado

Joder, vaya cara que tiene el tio.

Luxurywatches está desconectado Forer@ Senior

Cita Iniciado por groovemaster71 Ver mensaje
    Bueno en fin, mi intencion era buena, simplemente queria avisar a otros foreros para que no cayeran en la misma trampa. Puede que me precipitara en dejar un voto negativo, cosa que por cierto estoy intentando rectificar, pero lo cierto es que el comportamiento del vendedor no ha sido nada correcto y estoy convencido de sus intenciones. Con respecto a Goldoff, no quiero empezar en el foro con mal pie pero la verdad es que me ha dado la impresion de ser atacado por todos lados sin merecerlo y sobretodo cuando en nigun momento pretendia utilizar ninguna triquiñuela para conseguir algo coaccionando al vendedor, no es en absoluto mi forma de proceder, de hecho acepte la cancelacion de transaccion que ya esta cerrada.
    Hombre, yo si te ha molestado mi comentario te pido disculpas, pero lo único que he dicho es que no me parecía correcto lo del negativo, por lo demás, para mi sigues siendo un compañero y para nada tengo por qué mirarte mal, todo lo contrario veo que eres una persona educada y con eso me basta.
    Saludos nuevamente.
    Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12