Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: Otro mal vendedor de e-bay - Foro General

  1. #1
    groovemaster71 está en línea Colaborador de RE
    Fecha de ingreso
    23-jul-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,228

    Predeterminado Otro mal vendedor de e-bay

    Hola, simplemente quiero compartir con ustedes una mala experiencia con el vendedor retro-vintage-watch555 del Reino Unido. Resulta que me adjudico un crono Omega Mark 4,5 supuestamente revisado y en condiciones muy buenas a un precio realmente atractivo. Por la mañana me dispongo a realizar el pago y me encuentro con una solicitud del vendedor de cancelacion de transaccion sin ningun tipo de explicacion o motivacion. Acto seguido le envio un mensaje pidiendo explicaciones y me contesta que me habia mandado un mensaje comunicandome que el reloj estaba roto. La explicacion real es evidente; Habia sacado en la subasta mucho menos de lo que esperaba por el reloj y pretendia que me creyera que el reloj que vendia revisado y en perfectas condiciones estaba ahora misteriosamente roto y que me habia mandado un mensaje inexistente. Pues nada, le mando otro mensaje explicandole que aqui no somos tontos y le doy un feedback negativo.
    Y ya para terminar el toston acabo de recibir un mensaje diciendo que realmente estaba roto y lo estan ahora mismo arreglando para enviarmelo si aun lo quiero

  2. #2
    javierirureta está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    04-mar-2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Dile que las piezas defectuosas...al 50%

  3. #3
    Avatar de Goldoff
    Goldoff está desconectado Administrador de RE
    Fecha de ingreso
    15-oct-2005
    Ubicación
    Aquí (๏̯͡๏)
    Mensajes
    10,653

    Predeterminado

    Cita Iniciado por groovemaster71 Ver mensaje
    Hola, simplemente quiero compartir con ustedes una mala experiencia con el vendedor retro-vintage-watch555 del Reino Unido. Resulta que me adjudico un crono Omega Mark 4,5 supuestamente revisado y en condiciones muy buenas a un precio realmente atractivo. Por la mañana me dispongo a realizar el pago y me encuentro con una solicitud del vendedor de cancelacion de transaccion sin ningun tipo de explicacion o motivacion. Acto seguido le envio un mensaje pidiendo explicaciones y me contesta que me habia mandado un mensaje comunicandome que el reloj estaba roto. La explicacion real es evidente; Habia sacado en la subasta mucho menos de lo que esperaba por el reloj y pretendia que me creyera que el reloj que vendia revisado y en perfectas condiciones estaba ahora misteriosamente roto y que me habia mandado un mensaje inexistente. Pues nada, le mando otro mensaje explicandole que aqui no somos tontos y le doy un feedback negativo.
    Y ya para terminar el toston acabo de recibir un mensaje diciendo que realmente estaba roto y lo estan ahora mismo arreglando para enviarmelo si aun lo quiero
    Es lo que tiene internet: que cualquier novato con cuatro feedbacks le puede encasquetar un negativo a un veterano sin siquiera pararse a pensar si lo que le están diciendo es cierto o no: de 555 comentarios hay menos de nueve -contando el tuyo- negativos. La reputación es algo que cuesta mucho ganar y nada perder, y de una propuesta de cancelación tú has deducido (y decidido) que lo que ese vendedor pretende es arrebatarte tu ganga... pues que se joda por aprovechado.

    Y, claro, lo que remacha la razón que tienes es que gracias a ese negativo has conseguido que el presunto delincuente decida ahora enviarte el reloj una vez reparado... Si hubieras pensado un poco te darías cuenta de que siendo el feedback su único patrimonio y habiéndoselo chafado de ese modo no tiene ya ninguna obligación de mandarte nada, ni arreglado ni por arreglar. Claro que puede estar haciendo eso para después proponerte eliminar el negativo, pero eso es seguir en el terreno de las suposiciones.

    Igual que en tu caso, lo mío es una opinión basada en lo que veo. La diferencia es que no estoy arruinando tu reputación pública en un entorno en el que a lo mejor te ganas la vida. Un poco de prudencia, por favor.

    Saludos

  4. #4
    Avatar de jmg
    jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    19-ene-2006
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6,053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Es lo que tiene internet: que cualquier novato con cuatro feedbacks le puede encasquetar un negativo a un veterano sin siquiera pararse a pensar si lo que le están diciendo es cierto o no: de 555 comentarios hay menos de nueve -contando el tuyo- negativos. La reputación es algo que cuesta mucho ganar y nada perder, y de una propuesta de cancelación tú has deducido (y decidido) que lo que ese vendedor pretende es arrebatarte tu ganga... pues que se joda por aprovechado.

    Y, claro, lo que remacha la razón que tienes es que gracias a ese negativo has conseguido que el presunto delincuente decida ahora enviarte el reloj una vez reparado... Si hubieras pensado un poco te darías cuenta de que siendo el feedback su único patrimonio y habiéndoselo chafado de ese modo no tiene ya ninguna obligación de mandarte nada, ni arreglado ni por arreglar. Claro que puede estar haciendo eso para después proponerte eliminar el negativo, pero eso es seguir en el terreno de las suposiciones.

    Igual que en tu caso, lo mío es una opinión basada en lo que veo. La diferencia es que no estoy arruinando tu reputación pública en un entorno en el que a lo mejor te ganas la vida. Un poco de prudencia, por favor.

    Saludos
    En este caso estoy de acuerdo.
    Una cosa es que pueda fastidiar que el vendedor cancele la transaccion, pero otra es ponerle un negativo, y encima despues de hacerlo, morirte de risa porque le has coaccionado para que te envie el reloj.

  5. #5
    Avatar de waltrapa
    waltrapa está en línea Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    29-sep-2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,971

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Es lo que tiene internet: que cualquier novato con cuatro feedbacks le puede encasquetar un negativo a un veterano sin siquiera pararse a pensar si lo que le están diciendo es cierto o no: de 555 comentarios hay menos de nueve -contando el tuyo- negativos. La reputación es algo que cuesta mucho ganar y nada perder, y de una propuesta de cancelación tú has deducido (y decidido) que lo que ese vendedor pretende es arrebatarte tu ganga... pues que se joda por aprovechado.

    Y, claro, lo que remacha la razón que tienes es que gracias a ese negativo has conseguido que el presunto delincuente decida ahora enviarte el reloj una vez reparado... Si hubieras pensado un poco te darías cuenta de que siendo el feedback su único patrimonio y habiéndoselo chafado de ese modo no tiene ya ninguna obligación de mandarte nada, ni arreglado ni por arreglar. Claro que puede estar haciendo eso para después proponerte eliminar el negativo, pero eso es seguir en el terreno de las suposiciones.

    Igual que en tu caso, lo mío es una opinión basada en lo que veo. La diferencia es que no estoy arruinando tu reputación pública en un entorno en el que a lo mejor te ganas la vida. Un poco de prudencia, por favor.

    Saludos
    estoy totalmente de acuerdo, antes de poner un negativo hay que tratar de arreglar las cosas.. sabiendo que eres de "gatillo facil" procuraré no cerrar ninguna transacción contigo groovemaster71

    -saludos, Eduardo-

  6. #6
    Avatar de Luxurywatches
    Luxurywatches está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    03-dic-2010
    Ubicación
    Aquí en el Foro...
    Mensajes
    277

    Thumbs up

    Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Es lo que tiene internet: que cualquier novato con cuatro feedbacks le puede encasquetar un negativo a un veterano sin siquiera pararse a pensar si lo que le están diciendo es cierto o no: de 555 comentarios hay menos de nueve -contando el tuyo- negativos. La reputación es algo que cuesta mucho ganar y nada perder, y de una propuesta de cancelación tú has deducido (y decidido) que lo que ese vendedor pretende es arrebatarte tu ganga... pues que se joda por aprovechado.

    Y, claro, lo que remacha la razón que tienes es que gracias a ese negativo has conseguido que el presunto delincuente decida ahora enviarte el reloj una vez reparado... Si hubieras pensado un poco te darías cuenta de que siendo el feedback su único patrimonio y habiéndoselo chafado de ese modo no tiene ya ninguna obligación de mandarte nada, ni arreglado ni por arreglar. Claro que puede estar haciendo eso para después proponerte eliminar el negativo, pero eso es seguir en el terreno de las suposiciones.

    Igual que en tu caso, lo mío es una opinión basada en lo que veo. La diferencia es que no estoy arruinando tu reputación pública en un entorno en el que a lo mejor te ganas la vida. Un poco de prudencia, por favor.

    Saludos
    Totalmente de acuerdo con Goldoff.
    Yo personalmente prefiero que un vendedor me diga que no me envía el articulo porque está roto o por la razón que sea, simplemente porque me ahorra el tener que pagar y no recibir nada y andar perdiendo el tiempo con reclamaciones y demás, si el vendedor simple y llanamente me dice que se ha roto pues yo sin problemas acepto cancelar la transacción y no es motivo para que yo le coloque un voto negativo, ya que él me está avisando de que el articulo no está en condiciones para la venta sea o no verdad, para mi es más importante ahorrarme todo el trámite de abrir un caso por articulo no recibido y tener que esperar 21 días para la resolución del caso y mientras el dinero y el tiempo congelado para esa compra.
    Saludos y a seguir bien.
    Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

  7. #7
    groovemaster71 está en línea Colaborador de RE
    Fecha de ingreso
    23-jul-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,228

    Predeterminado

    Estimado Goldoff, aunque seas libre de opinar me parece mal que saques tus proprias conclusiones sin conocer los hechos, en mi cuenta principal tengo mas de 200 votos positivos y con una antiguedad de dos años. Casi todos son en compras y ventas de relojes de gama alta y accesorios. Si eres un experto en e-bay, tal como parece, sabrias que lo mas logico por parte de un vendedor experimentado y siempre y cuando fuese cierto, hubiese sido enviarme un correo explicando lo sucedido, disculparse y darme la opcion de seguir adelante con la compra una vez reparado el reloj o simplemente cancelar la transaccion. Nada de esto ha sucedido, si no una vez adjudicado el reloj lo primero por su parte ha sido cancelar la transaccion sin dar ningun tipo de explicacion, probablemente como tu pensó que un comprador con solo 4 votos seria un pardillo sin experiencia, y solo me ha ofrecido el reloj reparado una vez recibido el voto negativo, y aun asi das por sentado de que se lo vaya a comprar!

  8. #8
    Avatar de alberticoz
    alberticoz está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    10-ene-2010
    Ubicación
    Zaraguaza
    Mensajes
    348

    Predeterminado

    A mi una vez me paso parecido... lo unico que en vez de ponerle un negativo "me cagué en tó" en mi habitación y punto... jajajaja... Como dicen mejor que te avise y no soltar el dinero que luego disputas y a esperar recuperar el dinero.
    Probablemente (o no!!!) sea como dices que no ha conseguido lo que quería. En españa no está la opcion de "precio minimo no alcanzado", para eso se pone un precio de salida superior y paga las comisiones pero siempre hay "triquiñuelas" de decir que se ha roto...

    En fin que no quiero juzgar ni al vendedor ni al comprador... démonos un voto de confianza todos!!!!

    EDITO
    PD.- Me doy miedo cuando soy tan compresivo!!! jajajaja... yo que soy de sangre caliente!!!! jajajaja... Me propongo para juez de paz!!!!
    Última edición por alberticoz; 28-mar-2011 a las 17:35
    La felicidad se encuentra en las cosas pequeñas... Una pequeña mansión, una pequeña fortuna, un pequeño ORIS BLUE EAGLES LIMITED EDITION...

  9. #9
    Avatar de Aitor64
    Aitor64 está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    08-feb-2009
    Ubicación
    CASTILLO
    Mensajes
    4,507

    Predeterminado

    EBAY es un arma de doble filo, hay que tener mucho cuidado, aveces me da miedo...

  10. #10
    groovemaster71 está en línea Colaborador de RE
    Fecha de ingreso
    23-jul-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,228

    Predeterminado

    No habia, leido el resto de los post, me parece muy fuerte. Mi mensaje ha sido para avisar a los demas foreros de un problema con un vendedor y parece ser que mi intencion ha sido la de coaccionar a un vendedor para conseguir algo. Por supuesto no voy a comprar el reloj ni quiero ningun trato con este señor. Mi risa era debida a la actitud del vendedor que me ofrecio el reloj solo despues de haber recibido mi voto negativo. Siento el mal entendido pero repito creo que al contestra de esta forma habeis actuado de forma apresurada y sin conocimiento de los hechos y por supuesto sois libres de hacer tratos con quien sea digno de vuestra confianza esperando que no os topeis nunca con vendedores fraudulentos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo