• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro legend diver con correa bomber jacket

  • Iniciador del hilo llana7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
llana7

llana7

Habitual
Sin verificar
Gracias a ROBALON, al que copié la idea (así como suena compañero), encontré al fin la correa alternativa para uno de mis relojes favoritos, el LONGINES LEGEND DIVER, la bomber jacket.
Es uno de los que más utilizo, porque me resulta cómodo para trabajar y porque cuando lo dejo unas semanas en la caja, al volver siempre le encuentro matices nuevos. El problema es que en varios años probando de todo nunca encontré una correa que me sirviese de alternativa real a la de origen, que ya tengo dañada por el interior. Hasta que vi las fotos del compañero y decidí que ESTA era la que buscaba, en mi caso la llevo con el deplo Longines, dejando la preciosa hebilla original para la de serie.
Es una correa de calidad, gruesa, algo tiesa pero domable, y que como veis sirve perfectamente para el deployante Longines. Suficientemente larga para casi todas las muñecas y a un precio económico en la bahía, basta poner su nombre (pido disculpas a la moderación si ésto no lo debía poner).
Unas fotos malas del móvil.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Oye, pues le queda de lujo!!! me gusta!!

Como sigais enseñandolo asi, me tendré que hacer con uno..... :whist::

Un saludo
Carlos
 
Me gusta mucho el conjunto. Disfrútalo.
 
le queda fenomenal. precioso reloj
 
La combinación no termina de convencer:whist::
 
Sí señor le queda genial.
 
Le queda perfecta, para mí la correa ideal para este peazo reloj.
Un saludo.
 
Todo un acierto compañero. Me gusta mucho como le queda.
Enhorabuena por el conjunto!
 
pues si, la verdad es que me gusta y mucho.
que la disfrutes.
 
  • #11
q mala maña de uds la de darme ideas, :hmm::hmm: ya estoy buscando una correa d estas para mi Longines HC, creo le quedaria bien ::Dbt:::hmm:...........
 
  • #12
Si me podrías regalar en un mensaje privado el link donde la compraste, me gustó mucho la correa nueva de tú LD.
Saludos
 
  • #13
No me termina de convencer.
 
  • #14
Muy muy muy guapo
 
  • #15
Me encanta. Le queda genial...
 
  • #16
En mi opnión le queda perfecta. Una duda que tengo es si tuviste que pagar aduanas.
 
  • #17
Chulísimo.

La verdad es que el LD es de esos relojes a los que le sienta bien cualquier correa.
 
  • #18
Es una correa que cada vez que la veo me tienta, le queda muy bien. Aunque de momento lo tengo más discreto
lostimage.jpg
 
  • #19
Ese reloj cada día me gusta más . Creo que la correa le queda bien como alternativa a la otra pero me gustaría ver más alternativas.

Saludos
 
  • #20
le da un toque muy vintage que le sienta fenomenal; enhorabuena
 
  • #21
Aquí te dejo la que me hizo Guerrita

null_zpsfd1ca6cf.jpg

null_zps04ff6463.jpg


y unas cuantas para cambiar

null_zps52d1c3bf.jpg

null_zps3122a1b9.jpg
 
  • #22
Le queda muy bien.Muy guapo.
 
  • #23
Le queda fenomenal, todo un acierto.

¡Saludos Trianeros!
 
  • #24
No compañero, nada de aduanas. Viene en un sobrecito de carta.
 
  • #25
Preciosa la de Guerrita compañero, muy similar a la mía, las otras no las veo tanto. Correas "convencionales" llevo probadas muchas, y excepto el alligator negro de Jacobo no veía alternativa que realmente me llenase.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie