• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Joyero muerto

Estado
Hilo cerrado
una noticia malisima.
ten cuidado y cuidate mucho
 
Lamentable noticia, mis condolencias para la familia y el gremio.
 
Todos lo sentimos.
Un saludo
 
Mis condolencias para la familia y amigos del fallecido... que coraje me da...
 
Lo siento mucho por los familiares y amigos de la víctima y por este señor.
Ya se sabe, contra más personas seamos en este país, más delicuencia hay -y no miro a nadie-. Muy triste noticia, ya que a unos amigos les atracaron hace tiempo, y por suerte, puedo continuar hablando con ellos.
Puta escoria -no me salen otras palabras para explicar lo que siento-.
Animo, y por desgracia, no será el último::bones::
 
Vaya! Lo siento por la persona y por el gremio en general, que cada vez está mas castigado.

No sé que se puede hacer para esta plaga, además de tener mucho cuidado, y aun así...
 
Acabo de ver la lamentable noticia en la TV.
Por desgracia el gremio de los joyeros, junto con el del taxi
es de lo mas castigados
Mis con dolencias al gremio y a la familia
 
Mi mas sentido pesame a la familia y gremio de joyeros,animo desgraciadamente la vida sigue.
 
  • #10
Sólo puedo decir que lo siento de corazón (podría decir más, mucho más, pero no es el momento ni, sobre todo, el lugar.......)
 
  • #11
una verdadera pena.
 
  • #12
lamentable noticia,mis condolencias
 
  • #13
Pues no sabes el susto que me he llevado cuando he visto el resumen de las noticias este mediodía: lo he asociado inmediatamente contigo y el corazón sólo me ha bajado de la garganta cuando he visto que el nombre no era el vuestro...

Ánimo
 
  • #14
Dep ...............
 
  • #15
Duro, muy duro. Mi mas sinceras condolencias.
 
  • #16
  • #17
para que después digan que hay profesiones con riesgo relojero y taxista de lo peor en ese aspecto mi más sentido pésame
 
  • #18
Mis condolencias, para la familia y los amigos. Siempre que muere una persona trabajando humildemente es una noticia terrible.
 
  • #19
Dios mío. Mi más sentido pésame para su familia, amigos y clientes. No sé cómo puede haber gente que acabe con la vida de un ser humano por dinero. No me entra en la cabeza.:-((.
Yo sé perfectamente que es lo que habría que hacer con esta basura, pero me lo callaré porque no es politicamente correcto.::cry::
 
  • #20
Mi más sentido pesame para toda su familia.
 
  • #21
Lo siento en el alma.

Y que pena que no tengamos una legislación justa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie