• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Journey en el foro

Estado
Hilo cerrado
juli

juli

Milpostista
Sin verificar
Pues llegaron los Reyes con 3 días de retraso y eso que no vinieron de oriente directamente si no que hicieron escala en Alemania.
Ya lo conoceis y además, por fotos que no soy capaz de igualar, pero me hacía ilusión compartirlo.
La fotos las acabo de hacer con luz artificial y una cámara viejecita ya, aunque lo peor de todo es el fotógrafo.
El mismo día del estreno corrí cual gacela al CI, (donde gracias a vosotros ya sabía que podía encontrarla) a por la correa Hirsch, con la que gana mucho.
Solo le falta un cierre desplegable para redondear el tema e impedir que la hebilla vaya marcando inexorablemente la correa. Si alguien pudiera decirme una relojería por Valencia donde encontralo, sería maravilloso...o en su defecto algún sitio online, aunque para un simple cierre, me da pereza.
A ver si salen las fotos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Saludos
 
Última edición:
Aunque las fotos se ven pequeñas, tiene muy buena pinta. Si tienes algún enlace a la tienda o a fotos más grandes te lo agradecería.

Saludos
 
Bueno...si haces click en las imágenes, se ven más grandes. No he sido capaz de ponerlas directamente....
Saludos.
 
Ahora mucho mejor, gracias :)
 
Bienvenido al Journey club, ya es un club porque ya somos dos. Estaba Manoloyloles pero despues de mucho insistir para ingresar en el, acabó abandonandolo ;-)

El mio mostrando su vestuario:

Correa tipo Croco (crocodrilo?¿?) :huh:
lostimage.jpg


con traje de faena y por la espalda :-P :

lostimage.jpg


De domingo y recien peinado ;-) :

lostimage.jpg


vestido para volar :D :

lostimage.jpg


y la foto del DNI, solo la cara y muy cerca 8o :

lostimage.jpg


Muy guapo no es... pero si resulton :cool1: :

lostimage.jpg


Salu2 ;-)
 
Precioso ese ruso, una delicia de cronografo con calibre 3133?? y estética vagamente Portugues, pero con una fuerte personalidad que hace que no parezca un plagio en absoluto. Una pasada de reloj y seguro que un precio excelente.
Felicidades y un abrazo :)
 
Pue sip, Heuchelei... me suena tu guacho... :D

Es un buen y precioso reloj, pero grande y aparatoso para mí... :huh:

Enhorawena, juli ;-)
 
Un reloj que no conocia, muy buena presentación y presencia, lastima que sea tan poco visto
 
Hola Juli, acabo de ver tu nueva adquisición y ... dios mio!, creo que me quiero unir a tu club, yo acabo de adquirir un Aviator II shapire con calibre 31681. Pero quiero tener uno igual que el tuyo tambien.

Donde lo has comprado?, pq me gustaría conseguir uno.

Un saludo.
 
  • #10
Dije ayer contagio, me parece más bien una epidemia en toda regla... :D:D:D
 
  • #11
va hacer falta un Subforo de rusos no?

Bonito tu journey :D :D

saludos
 
  • #12
Es una preciosidad, pero ¿que tamaño tiene?
 
  • #13
Es la primera vez que veo uno y la verdad que es chulo y chiquitin . Enhorabuena
 
  • #15
Pues si que recuerda al Portugues...ahhh...algún día tendré uno...pero estoy de acuerdo con que es lo suficientemente diferente para tener personalidad propia.
No es el 3133, santi, sino el 31681, como el Aviator de duceda. Procede del 3133 y aparte de tener dos rubís más, no sé en qué se diferencian.
Lo he comprado aquí:
lostimage.jpg
, y estoy encantado con el trato. (Por cierto, duceda, es posible que hagamos el mismo camino a la inversa, porque tu Aviator II Zafiro, me encanta.)
Sobre el tamaño, he leído desde 40 hasta 42. Mi pie de rey dice que 41 sin contar coronas ni botones....y a mi eso no me parece tan chiquitín...
Saludos.
P.D.: Nadie me da una pista sobre el cierre desplegable?
 
  • #16
Se me olvidaba, como curiosidad: en 60 horas, me ha adelantado 16 segundos, o sea: 6.4 cada 24 horas, lo que no me parece nada mal.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie