• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Japonés ha llegado a mi casa: ¡Orient!

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bryan Watches

Bryan Watches

Habitual
Sin verificar
Sencillamente estoy feliz. Aproximadamente hace una hora arribó a mi casa (Después de tres semanas de laaaarga espera) esta sencilla pero contundente pieza que tanto yo esperaba. (Considerado por los conocedores, como un BBB en toda su regla)

No me explayaré ni en retórica ni en fotos, ya que éste es un viejo conocido por estos lares, solo basta con decir, que estoy gratamente sorprendido con la calidad del mismo, mis expectativas han sido colmadas y es un gusto para mi compartir con ustedes mi alegría.

No siendo más, aquí les va el Orient Mako II "Pepsi".

IMG_20190822_193015 (1).jpg
IMG_20190822_193040.jpg
IMG_20190822_193109.jpg
 
Última edición:
Que disfrutes mucho tu reloj Bryan, es muy bonito, es un modelo precioso, tengo el 1 y quiero comprar el azúl completo pero en la versión 2 por qué son diferentes los tonos de azul en el uno y en el dos.
Felicidades.
Un abrazo.
 
Muchas gracias Doc. La verdad si es precioso, estoy muy contento con esta pieza y definitivamente valió la pena esperar.
Que disfrutes mucho tu reloj Bryan, es muy bonito, es un modelo precioso, tengo el 1 y quiero comprar el azúl completo pero en la versión 2 por qué son diferentes los tonos de azul en el uno y en el dos.
Felicidades.
Un abrazo.
 
Un gran reloj. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
 
Enhorabuena amigo! Un “daily beater” en toda la expresión!

A disfrutarlo con salud !
 
Ha llegado al fin!

Me alegro, gran reloj, decidido con esmero y que te ha costado paciencia y perseverancia

Ahora a disfrutarlo!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias mi apreciado amigo. La verdad si que estoy feliz con este nuevo ejemplar. Un abrazo.
Enhorabuena amigo! Un “daily beater” en toda la expresión!

A disfrutarlo con salud !
 
Exacto amigo. Al fin ha llegado y definitivamente valió la pena la espera. Fue un acierto total. Un abrazo y muchas gracias por estar pendiente.
Ha llegado al fin!

Me alegro, gran reloj, decidido con esmero y que te ha costado paciencia y perseverancia

Ahora a disfrutarlo!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #10
Q buena marca orient, tengo vintage y nunca un problema, tenés reloj para 50 años. Además ese azul a luz del sol debe ser fantástico
 
  • #11
Re orden q mi primer reloj automático fue un Orient doble corona de los años 70 que obviamente conservo y se mantiene mejor en hora que los demás. Otra cosa q valoro de Orient es q son livianos y valoran el plexiglas. No sé los nuevos
 
  • #12
Enhorabuena por este clásico!
 
  • #13
El Mako es un relojazo, uno de los primeros que compré aquí en el foro, el mio era bisel negro.
 
  • #14
precioso, duro y fiable
disfrutalo
 
  • #15
Celebro esa nueva adquisicion. Un reloj que vas a disfrutar mucho por ser "un caballo ganador" con el que vas a poder "cabalgar" muchas horas.
 
  • #16
¡Enhorabuena! Es igualito que el último reloj que he comprado y estoy encantado, es muy preciso y vino muy bien ajustado, como todos los Orient que tengo, si hubiera que ponerle algún pero sería que el lumen dura poco.20190712_111303.jpg
Ahora lo tengo con el armis, que me gusta más, pero esta Nato le queda muy bien también.
 
Última edición:
  • #17
Yo tengo el mismo modelo y me parece que es un reloj que da muchísimo para el precio que tiene. De hecho, es el que elijo todos los veranos para ir de vacaciones y sigue impoluto.
 
  • #18
No tengo ningun Orient.... habrá que planteárselo .
A disfrutarlo !!
 
  • #19
Tienes reloj para siglos.

Enhorabuena! :bye:
 
  • #20
Enhorabuena Bryan.
Un reloj muy bonito, un buen reloj, de calidad contrastada por un precio estupendo, además seguramente vendrá bien ajustado de fábrica como acostumbra Orient en general.

Disfrútalo, te dará muchas satisfacciones.
 
  • #21
Disfrutalo compañero. Ese pepsi luce de muerte. Yo tengo el Mako I negro y es muy buen reloj, ademas de dos Orient mas. Cero problemas con ellos
 
  • #22
Precioso reloj felicidades compañero. Aquí el mío con un caucho rojo. Saludos.IMG_0792.JPG


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #23
Precioso. No te cansarás.
 
  • #24
Enhorabuena. ¡Es precioso! Tengo el Mako I Pepsi y estoy muy contento con él; además se complementa muy bien con mi SKX007.
 
  • #25
Que azul tan lindo el de la esfera. Que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie