Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Otro Japo peculiar TIWE - Foro General

roenick34 está desconectado Forer@

Predeterminado Otro Japo peculiar TIWE

Sin duda alguna los japonenes nos suelen sorprender por su originalidad para bien y para mal , un dia se me dio por comprar un tokyoflah y cuando lo tube en mis manos vi que fue un error.

Ahora acabo de ver el el TIWE aunque me parece interesante no volvere a caer en la tentacion.

Alquien lo tiene ?

Para saber la hora basta con agitarlo suavemente y los puntos blancos que flotan sobre el display se agrupan hasta dibujar la forma exacta de la hora, tal como haría un reloj analógico convencional

Funcionamiento :

http://www.lvzhongfang.com/concept/tiwe/tiwe-d.htm
    El tiempo no espera a nadie.

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Cita Iniciado por roenick34 Ver mensaje
    Sin duda alguna los japonenes nos suelen sorprender por su originalidad para bien y para mal , un dia se me dio por comprar un tokyoflah y cuando lo tube en mis manos vi que fue un error.

Ahora acabo de ver el el TIWE aunque me parece interesante no volvere a caer en la tentacion.

Alquien lo tiene ?

Para saber la hora basta con agitarlo suavemente y los puntos blancos que flotan sobre el display se agrupan hasta dibujar la forma exacta de la hora, tal como haría un reloj analógico convencional

Funcionamiento :

http://www.lvzhongfang.com/concept/tiwe/tiwe-d.htm

¿Se ve la hora cuando lo agitas? Entonces, si lo llevas puesto, estará siempre en hora ¿no?

Por lo demás... ¿Como c*** funciona eso?

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Y ¿Cuanto vale? ¿De donde se saca?

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

¡Como mola!

Como idea está divertida, pero habrá que ver si realmente funciona y como, y por supuesto el precio (en la página dicen que están buscando quien lo produzca, es decir, que no debe estar todavía muy acabado el funcionamiento -o a lo mejor si...)

Pero está muy bien. Gracias por el link
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" A. Einstein

ferraz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Sé que tú no lo haces con desprecio . . .

. . . pero cada vez que veo escrito u oigo la palabra japo, en referencia a japonés, no puedo dejar de pensar que es la forma que utilizó el ejercito norteamericano para, despectivamente referirse a éste pueblo.
    Por favor completa la palabra, no uses ésta tan poco edificante. Personalmente, te lo agradeceré mucho. Tengo amigos japoneses y no puedes hacerte una idea, el dolor que les produce esta palabra.
    Saludos, ferraz
    Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro. Descartes

Munich está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

jejeje esa es una discusión vieja. Yo, por ejemplo, no digo «japo», como tampoco (un poner) digo «ruski»; pero por lo mismo por lo que no digo «mola mazo» o me costó decir «finde»: no me veo :P

Él dice «japo» sin ánimo de ofender y tú le aconsejas con la mejor de las intenciones; todo eso es evidente. Pero también creo que deberíamos reivindicar nuestros propios usos de las palabras. Y en español, aquí o en Lima, «japo» no es ofensivo, sino, me atrevería a decir, apelativo cariñoso. Sería como reconvenir a un angloparlante por utilizar el término «cojones» mientras habla o escribe en inglés, cuando, como todos sabemos, esa palabra no tiene la carga de rudeza del original español. O, si entramos en términología racial, como llamarle la atención a un cubano por decir «mi negra» porque a unas cuantas millas al norte ese apelativo adquiere connotaciones bien feas.

Cosa distinta sería cuando se utilizan las palabras en contextos extraños pretendiendo, equivocadamente, mantener las connotaciones que a uno le son propias. Obviamente. Pero no es el caso imho

Complicated guy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy original! Gracias por la info. Me gustan los relojes "diferentes".

:P

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

a mi por ejemplo me resulta ofensiva la palabra "moro" en lugar de usar "arabe".

y el reloj me parece muy interesante, sobre todo para los niños.
    "El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

tocino está desconectado Baneado

Predeterminado

¡Que la Santísima Virgen de la Fuencisla nos asista!

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

De momento solo me atrevo a decir...curioso

Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo