• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro JAPO de la colección, a ver que os parece.

  • Iniciador del hilo jerufer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jerufer

jerufer

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos los foreros, pues eso otro JAPO de los mios, a ver que os parece, supongo que habrá opiniones varias, os agradecería comentarios y sugerencias. En este caso es un Orient automatico como suelen serlo la mayoría, power reserve indicando 40 horas de carga, el conocido movimiento de 21 J,con fondo visto y caja bitono, calendario giratorio e indicador numérico de fecha, la correa se la he puesto yo porque el armis que trae en bitono es un poco "patatero", es hueco y no pesa nada que es lo típico en la mayoria de los Orient, para mi le restaba calidad al conjunto. Bueno ya me direis, un saludo.


lostimage.jpg





lostimage.jpg



lostimage.jpg





lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg


Como diría Porky en los dibujos de Bugs Bunny "Esto es todo amigos".
 
un power reserve muy interesante para una coleccion :yhoo::
 
A mi personalmente no me gusta.
 
Te agradecería una opinion mas extensa, si es por estética, la marca en sí, no se dime algo, si quieres por supuesto.
 
Esta muy bien, lo que mas me gusta son esos indices en relieve, Orient es una marca que no te dara problemas y como defectillo indicaria que no me van mucho las cajas en dos tonos. Por cierto, la correa le queda estupenda.
 
Pues yo te doy mi opinion, la caja me gusta mucho (me gusta mucho el rollo vintage) pero la correa no me gusta nada de nada pero bueno para gustos colores
 
:flirt:Me gusta mucho. Es un reloj elegante y a la vez llamativo. Pero tengo una duda::Dbt:: ¿Qué medida tiene la corona? Creo que si es pequeña no diría mucho puesto en la muñeca. :huh:¿nooo? Ah! y ese tipo de correas en relieve no las acabo de ver. Tengo una en un DOXA vintage y... no sé..::Dbt::.Por más que me lo pongo no consigue convencerme la correa. A DISFRUTARLO.:clap::clap::clap:
 
Hola, ¿Que correa le pondrías?. Gracias.
 
Es un reloj bastante barroco, por lo que no añadiría más complicaciones a las que ya tiene. Le pondría una correa marrón lo más sobria posible (sin demasiados pespuntes, sin relieves marcados...)
 
  • #10
Bueno, voy a ponerle otra correa de piel marron sin pespuntes y sin relieve, a ver que os parece, me gustan las dos pero a ver cual se queda definitivamente, en breve cuelgo las fotos. Un saludo a todos.
 
  • #11
Se me hace un aire Breitling. Me parece muy bonito y la correa un acierto.
Saludos
 
  • #12
No lo conocia. Gracias po compartirlo.
 
  • #13
No lo conocia. Para vestir me gusta.
 
  • #14
Pues cuando lo he visto en las fotos de lejos no me gustaba. A medida que te has ido aproximando me parece que tiene una esfera preciosa. Y además es un gran reloj. Que lo disfrutes.
 
  • #15
Muy bonito, elegante y poco visto, bonitos acabados . Avisa si lo vendes
 
  • #16
Hola de nuevo, aqui están las fotos con la otra correa, os agradecería que opinaseis con cual de las dos os gusta mas, si la con la anterior o con esta. Un saludo.


lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Bueno, esto es todo.
 
  • #17
Es chulísimo!!
Qué acabados. Se le ve mucha calidad.
Enhorabuena y que lo disfrutes!!!
 
  • #18
A mi me parece un reloj elegante para vestir y la esfera me gusta sin estar demasiada cargada,le queda mejor la primera correa.Ahora disfrutalo.Un saludo.
 
  • #19
Me gusta. Pero como a otros compañeros foreros, la correa no me acaba de convencer.
 
  • #20
El reloj me gusta, la correa no.
 
  • #21
Original Orient, muy muy bonito. felicidades por la adquisicion!
 
  • #22
Hola,gracias por las respuestas, a los que no os gustan ninguna de las dos correas os pediría que comentarais cual creeis que puede irle mejor y si podeis colgar alguna foto de ejemplo sería estupendo, gracias.
 
  • #23
Lo habrás dicho... pero no lo encuentro. ¿Qué modelo es?
 
  • #24
Me parece precioso, muy elegante, no se que tal sentara en la muñeca.
 
  • #25
La verdad es que no te puedo decir hasta que llegue a casa y busque la placa de identificación con el nº de serie, pero creo que no es facil de encontrar. T lo digo esta noche. UN SALUDO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie