• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Jaeger Le Coultre vintage

  • Iniciador del hilo ivlaki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ivlaki

ivlaki

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, después de ver el precioso JLC Memovox del forero garrobin ( al cual ya he felicitado), también me animo a subir una foto de mi JLC vintage. Espero que también os guste. Saludos a todos.

El reloj es bañado de oro blanco, data aproximadamente de los 50 no sé exactamente hasta que no pida la informacion a JLC. Fué comprado en Italia a un particular . Es totalmente autentico y esta firmado en dial, el calibre y la caja trasera. Tiene 35 mm de diametro (grandote para la época) y monta un calibre 486/AW. Poco más os puedo decir. A ver si vosotros me aportais algo más.

En cuanto a las fotos, lo siento, mi camara no es mejor.

Espero haber aclarado algo.
 
Última edición:
esta muy bonito ese vintage
 
Muchísimas gracias. Estoy satisfecho de que le guste a usted también.
No es una pieza muy corriente.
Saludos
 
Ufff estps son palabras mayores.. toda una manufactura... felicidades
 
Magnífico, destila calidad, y como me gustan los número dorados del dial; y eso que creo que la foto creo no le hace justicia, (parece como si la hubiera hecho yo); las agujas y sobre todo la corona se ven deterioradas, pero bueno en eso de la restauración hay gustos para todos; hay quien prefiere dejarlo totalmente original y quien prefiere restaurar (siempre respetando la autenticidad del modelo, no desvirtuandola). Ponnos alguna foto más, que brille ese dial, y cuentanos algo más, que dimensiones tiene, que calibre monta (fotos), etc; y disfrútalo.
 
Ok. Pero esta tarde-noche con mas tiempo.
 
Gracias amigo, más tarde os cuento más sobre esta pieza
 
A mi me parece magnifico y muy bien cuidado. Enhorabuena !!!
 
Muchas gracias. Luego pondré más fotos.
 
  • #10
bonito vintage también, gracias por enseñarlo
 
  • #11
De nada, gracias a vosotros por los bonitos comentarios. Un saludo a Jaén, allí tengo família.
 
  • #12
Me encanta el diseño de algunos JLC y el tuyo no está nada mal. Gracias por bajarlo
 
  • #13
Muy bonito ese Jaeger compañero. Nunca había visto un Vintage Jaeger con fases lunares.
A disfrutarlo y gracias por compartirlo con nosotros :ok::.
 
  • #14
Me parece una preciosidad.
Un saludo.
 
  • #15
Simplemente......precioso.....Felicidades
 
  • #16
Lo sienot, pero a mi el tema vintage como que no me llama lo más minimo. Sorry.
 
  • #17
Una autentica joya, disfrutalo.
 
  • #18
JLC junto con IWC para mi gusto son los vintages más bonitos que se pueden encontrar!!
 
  • #19
Una chulería !!!

:)
 
  • #20
tremendamente bonito , una autentica pasada , me quedaria sin adjetivos , estaria encantado de no quitarmele de la muñeca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie