• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro intento de atraco en Joyería de Alicante

  • Iniciador del hilo relojmania
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

relojmania

Forer@ Senior
Sin verificar
Y ya van..¿cuantos?. No importa el nivel de la joyería, cualquiera de los que nos dedicamos al sector, estamos expuestos.
enlace roto o perdido
 
:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((

Mientras en este Pais haya unas leyes tan "suaves" con unos permisos tan escandalosos (....he cometido un crimen, me leo un libro de derecho, y ya tengo mi exigua pena reducida en unos meses, me leo otro libro y ya sólo voy a dormir a la carcel, hago un cursito de decorar ceniceros y ya estoy en la calle cobrando el paro, etc, etc,....) se seguirán cometiendo todo esta serie de atentados a la propiedad privada de una forma impune....

Mi más sincero apoyo a todos aquellos que intentan trabajar honradamente, con todo el esfuerzo que implica y encima tiene que vivir atemorizados por una panda cada vez más numerosa de criminales....
 
Es que, al igual que FG en los años 80, ZP insiste en afirmar que "las cosas están meHorando", que no pasa nada, ji ji, ja ja; como decía PR, como coletilla, "están mehorando (acento sevillano), al menos en mi casa"; miedo me da lo que nos espera; creo que los de mediados/finales de los 80 del siglo pasado, va a resultar ser un aperitivo en relación a lo que ya tenemos encima. Espero, sinceramente, equivocarme, por mí, mis hijos y toda la buena gente, que siendo mayoría se deja, no obstante, comer por cuatro lobos h. de p.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie