• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro "inalcanzable" que me tiene "enamorado"...A. Lange & Söhne

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toni Salvador

Toni Salvador

De la casa
Sin verificar
Otro "inalcanzable" que me tiene "enamorado"...A. Lange & Söhne

Sobran las palabras.......:drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y la "trasera"......

lostimage.jpg



Un saludo a todos...seguiremos soñando :ok::
 
Precioso sí, señor, por delante y por detrás. :ok::
 
La trasera cautiva.
 
Qué hermosa pieza, coincido, inalcanzable por el momento.
Saludos
 
Una auténtica preciosidad. Me sobra la esfera de las fases de la luna pero bueno, si las dan no desprecio el reloj.
 
Si que es un autentico sueño.. lastima que esas joyas sean tan prohibitivas de precio

Salu2
 
Un reloj precioso e inalcanzable para la mayoría. Creo que cuesta unos 118.000 euros!
Y tampoco esta mal este otro presentado estos días, ya conocido, pero con caja de oro rosa. A mi me encanta, pero, claro, yo soy un hortera integral: sin criterio, ostentoso, sin conocimiento de relojes y un antiguo presuntuoso...
¿O no era así como somos los que nos gustan algunos relojes de otro rosa?

lostimage.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Un reloj precioso e inalcanzable para la mayoría. Creo que cuesta unos 118.000 euros!
Y tampoco esta mal este otro presentado estos días, ya conocido, pero con caja de oro rosa. A mi me encanta, pero, claro, yo soy un hortera integral: sin criterio, ostentoso, sin conocimiento de relojes y un antiguo presuntuoso...
¿O no era así como somos los que nos gustan algunos relojes de otro rosa?

lostimage.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.


Exquisito!
 
Un reloj precioso e inalcanzable para la mayoría. Creo que cuesta unos 118.000 euros!
Y tampoco esta mal este otro presentado estos días, ya conocido, pero con caja de oro rosa. A mi me encanta, pero, claro, yo soy un hortera integral: sin criterio, ostentoso, sin conocimiento de relojes y un antiguo presuntuoso...
¿O no era así como somos los que nos gustan algunos relojes de otro rosa?

lostimage.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Todabia mas bonito y exclusivo
 
  • #11
Obra maestra...si señor !!
 
  • #12
Precioso, pero el titulo le va al pelo, casi me desmayo al ver el precio.
 
  • #13
Si señor un autentico piezon,y la trasera ni te cuento,jamas he tenido un Lange,pero este........no se no se....igual tampoco:laughing1:
 
  • #15
Como para no, a ver a quien no le gusta ese pepinazo...
 
  • #16
Precioso, a i personalmente el oro rosa, no me acaba de gustar...pero tampoco le hago un feo ;-).
Un saludo
 
  • #17
Una preciosidad se mire por donde se mire.
 
  • #18
Uf eso son palabras mayores!
 
  • #19
A mi tambien, pero no soy el emir de Dubai, ganas sobran falta dinero, el non plus ultra de los relojes.
 
  • #20
Impresionante esa trasera!!
 
  • #21
Tooooma, a ti y a muchos más, yo también estoy enamorado de esa maravilla
 
  • #22
Impresionante, pero por desgracia, tanto como inalcanzable ::bash::.
Saludos
 
  • #23
Por qué no los harán un poco más feos ::cry::
 
  • #24
Pues me gusta más la trasera que la delantera...maravilla.
 
  • #25
Preciosa pieza. Quien pudiera .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie