• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro hilo de nieve y relojes

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ofertmix

ofertmix

De la casa
Sin verificar
Pues eso, hoy he subido a nuestra preciosa Mola a desayunar y he estaba nevada en la parte más alta, me he recodado de estos hilos nevados que últimamente hay en el foro por España e incluso Rusia (shogun y longines:ok::) y he me he quitado mi Explorer I y le he hechos unas fotillos, chupado para este reloj que subió al Everest.
Un abrazo a tod@s. ;-)


lostimage.jpg





lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
ja ja ja.... a quien se le ocurre... mejor vete al Bar de Paco y haz unas fotos de un cafe con hielo que alli hay mas nieve... Un abrazo Pepe
 
El frio que he pasado Luis, me he helado, lo pero es cuando me he parado a mear a mitad del camino::bxd:: no me la econtraba joer:yhoo::
 
El frio que he pasado Luis, me he helado, lo pero es cuando me he parado a mear a mitad del camino::bxd:: no me la econtraba joer:yhoo::
ja ja ja,, pero tio que es aun no es hora de que los niños se esten durmiendo.. vigila esa boca... un ssaludote
 
Raul que en Matadepera hay mucho tio raro, estaba acojonado.
 
jejeje, pobrecillo el reloj.... que también sufren!! xD
 
Que va a sufrir si este fue diseñado para subir al Everest, yo si que he sufrido una hora a -4º pateando cuesta arriba.
Eso si un porron de vino me ha dejado nuevo:D
 
  • #11
Que va a sufrir si este fue diseñado para subir al Everest, yo si que he sufrido una hora a -4º pateando cuesta arriba.
Eso si un porron de vino me ha dejado nuevo:D

jajjaa. si en el sur tenemos un frio de miedo no me quiero imaginar ahí arriba. :D

Entonces, si está hecho para subir al everest.... debe ser un machote y aguantar.:ok::
 
  • #12
JAJAJA no , dentro , de la casa, estufas a todo trapo, la verdadq que yo subia empapado de sudor, toy flojo joer.
 
  • #13
Quedan muy bonitas las fotos de relojes en la nieve y los Explorers son donde mejor estan, bonitas fotos. :ok::

Ya que va de nieve y de Explorer pues dejo las fotos del mio que ayer tambien me acompañó a dar un paseo por el campo. ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
Como te lo has currado con el enfoque , arte arte, jajaja yo las hice rapido que los que venian conmigo no me esperaban tu.
 
  • #15
Como te lo has currado con el enfoque , arte arte, jajaja yo las hice rapido que los que venian conmigo no me esperaban tu.

Claro que si se va acompañado no se tiene todo el tiempo del mundo, yo para esos menesteres voy solo, ah.. lo del enfoque..? currado bien poco ya que yo uso una maquina con unos añitos que es una compacta Nikon Coolpix 3200 de solo 3,2 megapixels y siempre en modo automatico solo que la pongo en posición macro, lo demás se lo hace ella solita.
 
  • #16
un poco de frío no les viene mal ja ja ja
 
  • #17
Menudas fotos mas bonitas,por lo visto estamos rodeados de artistas,el reloj es precioso.
 
  • #18
Pues yo, como no meta los relojes en las cajas del "peixe" que viene de la mar...:-P
Por cierto, que tu explorer claro que debe de estar hecho para sufrir y no precisamente por subir al Everest, si no por estar contigo. :flirt:
Se sincero. Me buscabas abriendo este hilo, verdad??????????.
 
  • #19
joder Pepe, con tanta nieve estoy tiritando!!!!!, precioso este Explorer y preciosas las fotos.
Un abrazo amigo!!!!!
 
  • #20
ese explorer me quita el sueño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #21
pepe ya tu sabes donde encontrar un buen "rabo" jejejeej las fotos de lujo tio y yo que tengo un frio de mil pares.. aquí no quiero ni imaginar en vuestra nieve ;)
 
  • #22
me he animado y le he realizado una foto de noche a niño en la nieve parece ser que este será el hilo oficial de los nevados ja ja ja

lostimage.jpg
 
  • #23
Bonitas fotos las que adjuntias.
un saludo y ABRIGAROS.
 
  • #24
Subilas al foro de rolex asi quedan boquiabiertos¡¡¡¡¡¡¡¡ magnifica maquina de los mas lindos de la linea de rolex¡¡¡
 
  • #25
Me encanta tu Explorer I, ofertmix. Siempre que paso por un CO Rolex en Madrid, me llama mucho la atención en los escaparates. Es precioso. Jolines! :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie