• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Otro Hermano.....

  • Iniciador del hilo Mauricio Venega
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mauricio Venega

Mauricio Venega

Forer@ Senior
Sin verificar
Señores,

Pues como lo dije, después de haberme comprado el TAG que muy bello por cierto :ok:: prometí subir las fotos de mi primer Rolex:-P

Se que es un modelo Archivisto pero bueno, se los quería compartir......

c4980c4b.jpg


79e75c75.jpg


620e03c0.jpg


af5b7adb.jpg


Y finalmente mi hijo quería también lucirlo:clap:

46e33e5d.jpg


Saludos y gracias por ver.....
 
Ten cuidado, no sea que lo leve a la casa de empeño y lo cambie x un trisiclo de lujo:clap:
Muy lindas fotos, Un saludo de Clauido de Argentina
 
Señores,

Pues como lo dije, después de haberme comprado el TAG que muy bello por cierto :ok:: prometí subir las fotos de mi primer Rolex:-P

Se que es un modelo Archivisto pero bueno, se los quería compartir......

c4980c4b.jpg


79e75c75.jpg


620e03c0.jpg


af5b7adb.jpg


Y finalmente mi hijo quería también lucirlo:clap:

46e33e5d.jpg


Saludos y gracias por ver.....

Umm...yo creo que gustarle le gusta, mucho cuidado cuando sea un poco mas mayor...ja, ja,ja.
 
Un señor reloj. Un saludo.
 
Ten cuidado, no sea que lo leve a la casa de empeño y lo cambie x un trisiclo de lujo:clap:
Muy lindas fotos, Un saludo de Clauido de Argentina

Jajajajajaj Gracias Claudio lo tendré presente!

Gracias por sus comentarios!!!
 
¡¡¡Anda!!! Pero si es el homenaje del Steinhart !!! :laughing1::laughing1::laughing1:. Bueno después de esta broma (espero que no de mal gusto) te envío todos mis enhorabuenas, mis envidias y los deseos de que lo disfrutes lo suficiente antes de que el pequeñajo se convierta en hombreton y te lo quite :D:clap:
 
Buena racha llevas compañero, enhorabuena.
Ya sabes quien te va a quitar los relojes de mayor verdad, jejejejjeej
 
Es como Messi, por muy visto que esté siempre enamora cuando lo ves8o8o
 
  • #10
Un icono: simplemente precioso. :ok::
 
  • #11
Felicidades por la compra, Mauricio, pero no sé yo si no te tendrás que despedir ya del Sub, porque tal y como lo mira tu hijo.... Creo que lo quiere para él.
Enhorabuena, y que lo disfrutes, compañero.
 
  • #12
Vaaaaaaaaaaaaya pasada, no me canso de verlo, a disfrutarlo. Un saludo. :pardon:
 
Última edición:
  • #13
¡Enhorabuena!

Muy visto si...¿Y qué más da? Algún día tendré uno para que siga todavía más visto...pero por mi y muy de cerca...jajajaja

Disfrútalo mucho como se merece ese relojazo... Y por cierto date prisa en disfrutarlo, que ese peque no va a esperar a cumplir los 18 para quitártelo......¡Como vienen de fuertes estas nuevas generaciones! Jajajajaja :-)

Un saludo. ;-)
 
  • #14
Ya veras como es un reloj que nunca te aburrirás de verlo, es como los cangrejos ermitaños, es ver una muñeca y se queda en ella.......
 
  • #15
Veo que al peque le encanta!!!
 
  • #16
Muy bueno, si señor
 
  • #17
Pues aunque archiconocido, no me canso de admirarlo. Cuando sea mayor el guaje, se acordará seguro de esa foto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie