• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro GRAND E.

  • Iniciador del hilo DelValle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DelValle

DelValle

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas:
Aunque hace como un mes que lo tengo, no había encontrado el momento de presentarlo, si sumamos que hoy es mi día semanal de descanso, a la presentación hace un par de días del Grand Seiko de Flex,el resultado es este documento.

Hace un tiempo que abrí un hilo con la posibilidad de adquirir un sinn 856.
Una serie de acontecimientos ( no demasiado positivos)que ahora no vienen al caso, decantaron la balanza a favor de este aparato de medición.
El afortunado ha sido un SBGV225 animado por un 9F82.
El dial es azul,no negro, azul y negro,o azul oscuro...¿ o es azul claro?
Lo único que SÍ tengo claro, es que es una pasada.

La decisión de que sea una pila lo que dé vida al reloj es por la gran precisión de este movimiento +-2 segundos año, prácticamente nulo mantenimiento, más allá del cambio de esta, y por llevarle la contraria a los otros cuatro. En resumidas cuentas...porque me dio la gana.[emoji16]
Los acabados de este reloj me parecen singulares ,más allá de espectaculares, que lo son.
Pulido zaratzu,esfera hipnótica,agujas pulidas en mate ,brillos y afiladas como katanas...
El diseño , aunque pretende ser discreto, no pasa desapercibido. Ya me han preguntado varias veces.
Ahora unas fotos.
He hecho lo que he podido...
Saludos y espero que disfruten del hilo.
Gracias.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Ufff, me parece espectacular ese seiko
y ademas en azul, mi color favorito
disfrutalo como se merece compañero
 
Muy bonito, disfrutalo.
 
Muy bonito, sencillo y elegante que le disfrute.
Saludos.
 
¡Parad ya de presentar Grand Seiko! ::bash:: ::bash::::bash::

(No da la cartera, Jose. No da la cartera, Jose. No da la cartera...)
 
Felicidades!!!!

es un reloj que cada vez más empieza a ganar aficionados al parecer, y cómo no? Si es un súper reloj...
 
Una maravilla. Sublime, como todo Grand Seiko, y con un calibre magnífico (9F62)
Con muchos relojes te diría que lo disfrutases muchos años... Con éste que lo disfrutes toda una vida!
 
Enhorabuena es todo un relojazo.
 
Pues la decisión de cuarzo me parece muy bien. A veces somos demasiado puristas con esto del corazón mecánico, que ya sé que le da otro toque al reloj, pero no hay que rasgarse las vestiduras. Cuarzo y Mecánico deben poder coexistir sin problema alguno. Enhorabuena por el relojazo.
 
  • #10
Felicidades!!!!

es un reloj que cada vez más empieza a ganar aficionados al parecer, y cómo no? Si es un súper reloj...
No lo había tenido en cuenta hasta la nueva posición de grand seiko, aparte de que eliminar SEIKO del dial es todo un acierto.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • #11
Menudos acabados.
Bonito GS.
Enhorabuena y que lo disfrutes!!!😉
 
  • #12
Relojazo! Es de agradecer salir de las típicas marcas que vemos en las presentaciones, un Grand Seiko, un Nomos o piezas de este tipo siempre son bienvenidas
 
  • #13
¡Parad ya de presentar Grand Seiko! ::bash:: ::bash::::bash::

(No da la cartera, Jose. No da la cartera, Jose. No da la cartera...)

JAJAJAJA,espero que se convierta en costumbre,el bicho es más de lo que esperaba...
 
  • #14
Impresionante el relojazo. Independientemente de que prefiera mecánico, los acabados sólo en la foto parece increíbles. Y ese azul tan sobrio y apagado me encanta, me parece que no cansa tanto como otros azules demasiado espectaculares.

Gracias por mostrar.
 
  • #15
Precioso y elegante. Que lo disfrutes;-)
 
  • #16
Impresionante el relojazo. Independientemente de que prefiera mecánico, los acabados sólo en la foto parece increíbles. Y ese azul tan sobrio y apagado me encanta, me parece que no cansa tanto como otros azules demasiado espectaculares.

Gracias por mostrar.
Gracias.
Los destellos de azul claro no he conseguido que llenen la esfera.
Me gusta jugar con la luz y tratar de pasar de ahí al negro.
 
  • #17
Espléndido. Reloj de calidad con unos acabados fantásticos. Que lo disfrutes.
 
  • #18
Hola compañero gracias por la presentación, por esas pedazo de fotos de gran calidad que quitan el hipo y que disfrutes mucho de ese Seiko.

Me parece espectacular.
Hoy también es mi día libre :clap:,hoy no trabajo.

Que tengas un feliz día y que descanses.
 
  • #19
Hola compañero gracias por la presentación, por esas pedazo de fotos de gran calidad que quitan el hipo y que disfrutes mucho de ese Seiko.

Me parece espectacular.
Hoy también es mi día libre :clap:,hoy no trabajo.

Que tengas un feliz día y que descanses.


Gracias por comentar
 
  • #20
Magnifico reloj y preciosa esfera azul. El reloj tiene muchas virtudes pero esa esfera destaca sobre el conjunto, es hipnótica.

Saludos!
 
  • #22
Precioso, a disfrutarlo!
 
  • #23
Espectacular, no te puedo decir otra cosa, porque me gustan demasiado los Grand Seiko. Ese cambio de tono muy guapo.
Que lo disfrutes. Saludos... "TREX"
 
  • #24
Muy elegante como todos los de su tipo. Yo tampoco le hago ascos a los de cuarzo. Creo que tiene que haber de todo en la caja, y más si son ese tipo de cuarzos, una maravilla.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #25
1- Breve y claro: mi reloj favorito a día de hoy.

2- Te odio más de lo que parece :D



:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie