• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro gran día, la familia crece. Ha llegado el Oris!!!

Estado
Hilo cerrado
Lucky

Lucky

Habitual
Sin verificar
Muy buenas compañeros. Lo prometido es deuda, así que paso a presentaros al "Bicho": mi nuevo Oris Aquis Carlos Coste IV Limited Edition de todos los Santos; calentito, que acaba de llegar.

La caja que lo contiene es grande, pero yo pensaba que lo iba a ser más. Mejor! Más fácil guardarla. Al abrir el estuche, la primera impresión al ver el reloj es: Que contundente!!! Pero lo coges, y no pesa absolutamente nada. La caja y armis de titanio hacen su papel estupendamente. Y te lo pones en la muñeca, y la sensación que da es de comodidad. Con las asas tan cortas que tiene se queda en una medida "lug to lug" parecida a la del PAM.

La segunda impresión, rebosa calidad. Los naranjas de la esfera y el bisel son todavía más bonitos al natural, y ya es decir. El contraste con el negro del dial, simplemente espectacular. Estoy deseando ajustarme el brazalete. He visto que los eslabones van con tornillos, lo voy a intentar. Con camisas y pasadores no me atrevería.

Y ahora, procedo a presentaros al protagonista:

IMG_1409.jpg
IMG_1410.jpg
IMG_1411.jpg
IMG_1412.jpg
IMG_1413.jpg
IMG_1417.jpg
IMG_1419.jpg
IMG_1418.jpg

Un placer enseñaros ésta maravilla, entusiasmado me hallo. Saludos, compañeros!
 
Un gran reloj,felicidades!
 
Precioso bicho. A disfrutarlo a tope.
 
Que pasada de máquina.
A disfrutarlo con salud.

Aquí va el mio.

f534f6560338eca32c7736a1c000b328.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es un no parar. Ni estando confinados. Un diver con todas las letras. Un reloj-herramienta que no te vas a acabar facilmente. Ahora sólo falta que se acabe el confinamiento y nos dejen ir al mar. Gracias por mostrar y que lo disfrutes mucho.
 
Que caja que trae, felicitaciones, esta precioso, los Oris divers son todas hermosas piezas!
 
Todo un bicho.. Y sobre todo con armis. Disfrutalo mucho, es precioso

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Bellísimo, y una presentación a la altura del reloj. Enhorabuena @Lucky!!!
 
Esta muy guapo, enhorabuena compañero

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
  • #10
Muy fan de Oris
Enhorabuena!
 
  • #11
Buena presentacion! Ahora a disfrutarlo con Salud y a la espera de poder salir a la calle o más bien al mar a probarlo. Enhorabuena
 
  • #12
Enhorabuena compañero, totalmente lógico tu entusiasmo! a disfrutar de ese bichooo
 
  • #13
Buena pieza!!!! A disfrutar lo cómo merece

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #14
Muchas felicidades....menudo relojazo, que lo disfrutes mucho
 
  • #15
Fantástico diver. Gracias por presentar y que lo disfrutes.
 
  • #16
Muy chulo.
¿Podrías una foto lateral donde se aprecien los tornillos del armis?
 
  • #17
Que bonito, has hecho una gran adquisición y además te queda genial. Me imagino la alegría cuando te llegó a casa. Que lo disfrutes. Un saludo
 
  • #18
Enhorabuena!!! Oris cada dia me gusta mas.


15827125271142.jpg
 
Última edición:
  • #19
Un diver muy guapo! Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • #20
El reloj muy bonito, pero en la caja le pudieron poner una correa de repuesto, como hacen con el regulador.
Que lo disfrutes..... Una gran compra.
 
  • #21
Una gran adquisición no hay duda. Lo original de la combinación de los colores lo hace muy especial y que esté fabricado en titanio un reloj tan contundente hará que se lleve puesto muy cómodamente. Enhorabuena.
 
  • #22
Muy bonito reloj Compañero! Felicidades y a disfrutarlo!
 
  • #23
Precioso!!! una de las piezas más representativas de mi marca fetiche jeje

Que lo disfrutes :bye:
 
  • #24
Muy buena adquisición compañero felicidades disfrútalo mucho
 
  • #25
Me parece un relojazo...
Enhorabuena compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie