• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro GMT MASTER

  • Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio
Doncainastyle

Doncainastyle

Weiser Uhrmacher
Sin verificar
Buenas tardes tod@s!

Un poco enganoso el titulo, por que se llama ASTRONAUT, este Bulova Accutron.

No es mi reloj, es de mi amigo el relojero con su pasion por los relojes electricos.
Esta version es muy raro, no tiene la esfera negra y tampoco el bisel del Explorer II.
Tiene la esfera plateada y el insert del bisel es plastico en dos colores.

Aunque no son mis relojes, me parece un bicho muy bonito.

Saludos




 
Muy original. Me gusta.
 
Muy bonito. Felicidades a tu amigo por este Bulova
 
Muy bonito y original, sin duda tiene muy buen gusto tu amigo!
 
Precioso, no había visto este Bulova en esta versión nunca, muchas gracias por compartirlo.
 
La verdad es que tiene su encanto
 
¡Qué bonito! ¿Monta un zumbón 214? Lo había visto con esfera negra y bisel metálico, pero con esfera plata y bisel de baquelita bitono es especialmente chulo :clap:

Gracias por mostrar :friends:
 
A no me entra por el ojo .
 
Un reloj precioso y con mucha historia.
El segundero con movimiento continuo...me encanta.
 
  • #10
¡Qué bonito! ¿Monta un zumbón 214? Lo había visto con esfera negra y bisel metálico, pero con esfera plata y bisel de baquelita bitono es especialmente chulo :clap:

Gracias por mostrar :friends:


Buenas noches Aber,

por dios, que es un zumbon 214 ?

El bisel - el insert - no es bakelita, yo tambien pensado esto cuando visto la primera foto, el insert es de plastico. Seguro muy moderno en su tiempo, como hoy el cabron, perdon carbon, la misma mierda pero mas moderno. Espero que vivo 20 anos mas y puede leer un dia en los foros que, "mi caja de carbon se deshace poco a poco".

slds
 
  • #11
Un fantástico y original Accutron. Yo tengo la versión clásica y más común del Astronaut con su maravilloso "zumbón" 214 por su relación con la temática espacial, pero esta versión no la conocía.
 
  • #12
Buenas noches Aber,

por dios, que es un zumbon 214 ?

El bisel - el insert - no es bakelita, yo tambien pensado esto cuando visto la primera foto, el insert es de plastico. Seguro muy moderno en su tiempo, como hoy el cabron, perdon carbon, la misma mierda pero mas moderno. Espero que vivo 20 anos mas y puede leer un dia en los foros que, "mi caja de carbon se deshace poco a poco".

slds

Jajajajaja, eres único metiéndote en charcos, Donca: ahora todos los propietarios de piezas de carbono serán superamigos tuyos :-P

Qué pena lo del bisel, adoro la baquelita en los biseles :( Y el 214 es el calibre, lo de zumbón es porque es un diapasón y su sonido es un zumbidito muy particular :)

_20200923_091025.jpg

Un fantástico y original Accutron. Yo tengo la versión clásica y más común del Astronaut con su maravilloso "zumbón" 214 por su relación con la temática espacial, pero esta versión no la conocía.

:Fotos:
 
Última edición:
  • #13
No conocía este modelo y me parece muy original. Gracias por mostrar.
 
  • #14
Jajajajaja, eres único metiéndote en charcos, Donca: ahora todos los propietarios de piezas de carbono serán superamigos tuyos :-P

Qué pena lo del bisel, adoro la baquelita en los biseles :( Y el 214 es el calibre, lo de zumbón es porque es un diapasón y su sonido es un zumbidito muy particular :)

Ver el archivos adjunto 867189



:Fotos:


Tienes razon, soy unico :clap:. Pues a los charcos entras y sales en el otro lado, no pasa res!
Gracias Aber, yo de estos relojes de llum no tengo mucha idea. Tampoco los tengo y no se que ruido hacen.

Un abrazo
 
  • #15
Muy original, bonito reloj
 
Atrás
Arriba Pie