• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Glycine en la caja

  • Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Patagonico

Patagonico

Habitual
Verificad@ con 2FA
Luego de vender mi Seiko Military PVD, que no tenía nada de malo excepto la dichosa palabrita "Sport" en el dial (Que no pude soportar jamás), quedó un espacio en la caja para un reloj tipo militar.
Me decanté por este Glycine Combat 7 Vintage. Sus principales atributos son (para mi gusto): tamaño contenido (41 mm), es un "No date" y tiene Plexy.
Aproveché las rebajas de Glycine en Ebay, y a pesar de pagar todos los impuestos y cargos correspondientes el precio fue muy bueno.

Espero que les guste.

Glycine%20Combat%207%20Vintage.jpg
 
Última edición:
Precioso ese Glycine, y ya el detalle del plexi termina de rematarlo. Muy chulo compañero, una auténtica preciosidad, que lo disfrutes. :ok::
 
Me voy mirar a ebay
 
Muy bonito, muy parecido al mío. Es mi reloj para casi todo y me encanta. Disfrútalo.
 
Me gusta :ok::.

Una fotito de canto o de costado, se agradecería,para apreciar el plexy.

Saludos.
 
Aquí se aprecia un poco la forma del plexy abombado que sobresale un par de milímetros.

MD-35241_20170310104242_81fcf644ff22679b.jpg


Y una foto de la trasera ciega, otro detalle que me atrajo a este modelo...

MD-35241_20170310104242_3cbacbb3a05d7eb5.jpg
 
El reloj es una preciosidad. Puedo preguntarle por el precio?
 
Si encima salió bien de precio....enhorabuena.
 
me parece estupendo
felicidades
 
  • #10
Sin duda una buena compra,un reloj para cualquier situación,,,enhorabuena por el,que lo disfrutes muchísimo.
 
  • #11
Me gusta y mucho.
Pedazo de foto compañero!!
 
  • #12
Muy bonito que lo disfrutes compi...
 
  • #13
Es muy parecido al khaki field
 
  • #15
Hoy con pantalones nuevos...

Glycine%20NATO%20cuero.jpg


Glycine%20NATO%20cuero%202.jpg
 
  • #16
Estupenda adquisición, aún más si te ha compensado mucho.

A disfrutarlo con mucha salud!
 
  • #17
Me encanta tu penúltimo Glycine

[emoji1] [emoji1] [emoji1]
 
  • #18
Precioso ese glycine, a veces he pensado en vender mi hamilton khaki e ir a por uno, pero el hecho de no tener fechador me frena al final.
 
  • #19
Luego de vender mi Seiko Military PVD, que no tenía nada de malo excepto la dichosa palabrita "Sport" en el dial (Que no pude soportar jamás), quedó un espacio en la caja para un reloj tipo militar.
Me decanté por este Glycine Combat 7 Vintage. Sus principales atributos son (para mi gusto): tamaño contenido (41 mm), es un "No date" y tiene Plexy.
Aproveché las rebajas de Glycine en Ebay, y a pesar de pagar todos los impuestos y cargos correspondientes el precio fue muy bueno.

Espero que les guste.

Glycine%20Combat%207%20Vintage.jpg

Un reloj precioso al que ya le eché el ojo, enhorabuena....

Personalmente el plexi...no me termina de gustar...
 
  • #20
Muy bonito y con detalles buenos, no se porque no lo hacen con remonte manual. Me gustan los relojes militares por su austeridad, el remonte automático me parece un lujo :D
Disfrútalo.
 
  • #21
Precioso ese glycine, a veces he pensado en vender mi hamilton khaki e ir a por uno, pero el hecho de no tener fechador me frena al final.
Hay modelos con fechador.
 
  • #22
Muy buena compra y estupendo reloj. ! Enhorabuena !!
 
  • #23
Es un reloj muy bonito y elegante, enhorabuena por la adquisición
 
  • #24
Cada día me gustan más. Tengo un Incursore y precio calidad excelente. EMHO
disfrutalo comoanero, buen cambio y precioso.
 
  • #25
Muy bonito, a disfrutarlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie