• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro GGgrrrraaaarrrroooooooooooo

  • Iniciador del hilo posata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
posata

posata

Forer@ Senior
Sin verificar
Horror, es una epidemia seguro.

Es peor que la gripe A (por cierto mis 2 hijos ya la han pasado)

lostlink.jpg
 
Hombre, al serdespertador se le perdona :D
 
Esta mas feo que un bunuelo mal cocinado...8o
 
Es más feo que pegar a un padre
 
Como curiosidad esta bien, lo que no he vistopes el botoncito pa callarlo. Si tiene que estar tol rato pegando la brasa, lo descogorcio contra la pared. Lo malo que por la forma que tiene igual tiene efecto boomerang
 
Y como les ha ido, son pequeÑos, yo es que tengo dos hijos de 4 aÑos y de 5 meses.
 
Pues a mi me gusta. Me parece un diseño muy bueno.
 
Y como les ha ido, son pequeÑos, yo es que tengo dos hijos de 4 aÑos y de 5 meses.

Pues ya estan bien, tienen 12 y 4 años.

Vamos a sido una gripe muy leve, tanto que yo creo que todo ha sido bombo para que nos olvidemos de la crisis, hacerse unas fotillos los politiquillos, y sobre todo incentibar el consumo (sobre todo de medicamentos)-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie