• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro forero nuevo

  • Iniciador del hilo jccriado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jccriado

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros, mi nombre es Carlos y tengo 35 años, mi gran pasión son las motocicletas, (BMW boxer para ser más exactos). Pero de un tiempo aqui me siento cada vez más atraido por conocer la historia de ciertas marcas de relojes, me gusta saber que opinais de ciertos modelos en concreto y esas cosillas que te hacen pasar un ratito agradable. Creo que de un modo u otro una afición me acerca a la otra...
En fin, que estoy encantado de leeros y espero compartir inquietudes con todos uds.
Un saludo ;-)
 
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
Bienvenido al foro.
Un saludo
 
Bienvenido al foro que lo disfrutes.
 
Bienvenido y espero que disfrutes entre nosotros. Un saludo.
 
Bienvenido al foro!!
 
bienvenido y disfruta del foro
 
Bienvenido.
Saludos.
 
  • #10
Bienvenido al foro,estás en el sitio adecuado para saciar tú afición relojil...
 
  • #11
Bienvenido. Aquí encontrarás gente maravillosa con vicios deleznables...
 
  • #12
¡Hola Carlos :) , bienvenido ;-) !
 
  • #13
hola carlos bienvenido
 
  • #14
¡En buena hora!
Saludos.
 
  • #15
Bienvenido al foro.
 
  • #16
Bienvenido, ten cuidado que este mundillo te va atrapando poco a poco y te aviso: en el foro de cv no se pueden vender motocicletas BMW para cambiarlas por relojes :D
 
  • #17
Hola compañeros, mi nombre es Carlos y tengo 35 años, mi gran pasión son las motocicletas, (BMW boxer para ser más exactos). Pero de un tiempo aqui me siento cada vez más atraido por conocer la historia de ciertas marcas de relojes, me gusta saber que opinais de ciertos modelos en concreto y esas cosillas que te hacen pasar un ratito agradable. Creo que de un modo u otro una afición me acerca a la otra...
En fin, que estoy encantado de leeros y espero compartir inquietudes con todos uds.
Un saludo ;-)


Bienvenido al foro. Mi gran pasión tambien son las motocicletas y siento gran admiración por la fiabilidad y robustez de los motores boxer de BMW.
 
  • #18
Mil gracias por la acogida

Espero tener el suficiente tiempo y poder compartirlo en este agradable foro.:ok::
 
  • #19
Bienvenido a esta gran familia ;-) :ok::
 
  • #21
Bienve, Carlos!!!! :) :) :)
 
  • #22
Bueno... creo q ya no te voy a contar nada nuevo; Bienvenido al foro!... pero ahora va a ser dificil tener 2 pasiones como las motos y los relojes, y no saber en cual invertir mas tiempo (y dinero... jeje).

Salu2! :)

PD: Por cierto... tambien soy motero! :)
 
  • #23
Bueno... creo q ya no te voy a contar nada nuevo; Bienvenido al foro!... pero ahora va a ser dificil tener 2 pasiones como las motos y los relojes, y no saber en cual invertir mas tiempo (y dinero... jeje).

Salu2! :)

PD: Por cierto... tambien soy motero! :)

Somos legión ;-) :D :cool1: :ok::
 
  • #24
Bienvenido, aquí disfrutrás leyendo y viendo los relojes de estos gurús.
Yo tuve una R-65.
 
  • #25
Bienvenido al foro, aqui seguro aprenderas mucho ya que hay mucha informacion ademas entre otras tenemos varios subforos que podras ver y leer cosas muy interesantes sobre relojes.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie