• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro flieger bueno, bonito y barato

  • Iniciador del hilo cooper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cooper

cooper

Milpostista
Sin verificar
Ya lo he colgado en el TT (por aquello del Miyota), pero...

lostimage.jpg


Esfera tipo B
Cristal mineral

Maquinaria Miyota
Correa aviador
Edicion limitada
Y es un Laco::dnz::

https://www.watchuseek.com/showthread.php?p=1574627&mode=linear

Salu2
 
Se me olvidaba: 250€
 
Es bonito y fiel a los históricos excepto por el tamaño (hoy no se puede llevar normalmente un reloj de 55mm de diámetro) y porque no es de carga manual, como eran aquellos relojes de observador ó B-Uhr.
Saludos
 
Lo único que me disgusta es la trasera:

popup_image.php

Tui_Flieger_Boden_400.jpg


A pesar de ello, y no pudiendo tener el original -que sería lo suyo-, yo no le pondría pegas por que lleve una Miyota.

Saludos

ICE
 
bueno,barato,lo que se dice barato,para una miyota,tampoco es que sea para tanto.. dejemoslo en que no es caro!

pero bonito,si!:)
 
Si cuesta 250€ me parece caro.

Estéticamente es atractivo, pero si es cuarzo y cristal mineral... se pasa de precio.
 
Si cuesta 250€ me parece caro.

Estéticamente es atractivo, pero si es cuarzo y cristal mineral... se pasa de precio.


Hola.

Es automatico. Monta una miyota 8215

Una foto de la presentacion:

Tui_Etui_400.jpg


Salu2
 
pues esta muy bien de precio
 
  • #10
Me gustan mucho las esferas B..sólo le falta un buen cristal de zafiro.¿No os gustaría tener un subforo de Fliegers?
 
  • #11
A mi personalmente si me gustaria que existiera ese subforo.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie