• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro excelente trabajo del compi Samaraqueto!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Como ya sabeis,hay un tipo muuy especial de pulido de las cajas,el llamados rayos de soleil,muy habitual en los años 60 y 70.
Este tipo de pulido es dificilisimo de pulir..sin cargarte esa especie de "rayos".
Pues eso..acabo de ver lo que ha hecho con este vintage..y me ha encantado!!!

Parece de fábrica..emho!!

Y encima..a precio de relojero de pueblo!:-):-):-).



ForumRunner_20140511_111849.jpg



ForumRunner_20140511_111907.jpg
 
Pues ha quedado genial, yo tengo algún que otro reloj de estas características al que le hace falta un pulido de estos. Amplia información please, donde? precio?.

Saludos, Manuel.
 
Pues ha quedado francamente bien, si las fotos fueran de mayor tamaño se apreciaría mas.
 
Fantastico, gran trabajo.
 
La verdad, ha quedado de maravillas. Felicitaciones, pues.
 
Estas trabajos son dignos de admirar la verdad,es una maravilla
 
Pues muy buen trabajo!!! Enhorabuena compañero
 
Pues ha quedado genial, yo tengo algún que otro reloj de estas características al que le hace falta un pulido de estos. Amplia información please, donde? precio?.

Saludos, Manuel.

Mandale un privadito!de precios..supongo que dependerá de lo que TÚ necesites!
 
El compañero Samaraqueto es un profesional como la copa de un pino!!!

Pero estoy viendo un grave problema en este hilo... Estáis empezando a pedir imposibles.

Plor, aún no conoces la incompatibilidad genética que tiene Cabanillas con las fotos enfocadas???

:laughing1:
 
  • #11
El compañero Samaraqueto es un profesional como la copa de un pino!!!

Pero estoy viendo un grave problema en este hilo... Estáis empezando a pedir imposibles.

Plor, aún no conoces la incompatibilidad genética que tiene Cabanillas con las fotos enfocadas???

:laughing1:

Es algo hormonal.
 
  • #12
Impresionante trabajo
 
  • #13
Ha quedado muy fantástico :ok::
 
  • #14
Pues si que ha quedado de cine
 
  • #15
Que mas se puede desir, ha quedado fantático!!!!
 
  • #16
Que alguien le regale un cursillo de fotografía a Germán:laughing1::laughing1::laughing1:.......nuestros ojos lo agradecerán:D:D:D
 
  • #17
Al César lo que es del César...

La fama de Cabanillas y sus fotos traspasa nuestras fronteras, pero esta vez el culpable de las fotos no es él.

Cuando le enseñé el reloj me dijo que le enviara unas fotos y las hice yo mismo y se las envié... Como se puede observar claramente... no soy fotógrafo jajaja

De todas maneras, la única pega que le puedo achacar a Germán es que se ven en tamaño pequeño, y quizás si fueran mayores, se vería mejor.

Voy a ver si soy capaz de poner esas fotos y que se vean más grandes jajaja

KPXUI8G.jpg


3VhbQyH.jpg
 
  • #18
Al César lo que es del César...

La fama de Cabanillas y sus fotos traspasa nuestras fronteras, pero esta vez el culpable de las fotos no es él.

Cuando le enseñé el reloj me dijo que le enviara unas fotos y las hice yo mismo y se las envié... Como se puede observar claramente... no soy fotógrafo jajaja

De todas maneras, la única pega que le puedo achacar a Germán es que se ven en tamaño pequeño, y quizás si fueran mayores, se vería mejor.

Voy a ver si soy capaz de poner esas fotos y que se vean más grandes jajaja

Fran,que chulo se vé en tamaño grande la diferencia entre el frontal,con el soleil,y el lateral,pulido a espejo!
 
  • #19
Impresionante trabajo del amigo Fran, parece casi una caja NOS!
 
  • #20
Guau...esta genial!.Y creo que no hay muchos sitios aqui donde lo hagan la verdad. Está genial me gusta mucho el resultado:ok::
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #21
Pues la verdad es que SI, ha quedado como recién salido de fábrica, enhorabuena!
 
  • #22
Excelente trabajo, ha quedado genial.

Un 10 para el compañero Samaraqueto. No cabe duda de que es un gran profesional.
 
  • #23
por lo q se puede apreciar tambien has hecho honor al reloj haciendo la foto con una camara de la epoca,no?? jejeje precioso y buen trabajo!
 
  • #24
Magnifico trabajo.
 
  • #25
Ahora sí , muy guapo, ha quedado estupendo, muchas gracias a los dos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie