• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro estafador más en eBay...

  • Iniciador del hilo PEPELIZA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PEPELIZA

Milpostista
Sin verificar
Este tío lleva ya mucho tiempo con este reloj (siempre con nuevo nick). Ignoro si habrá picado antes alguien...........
Lo de la regata Palmavela no se lo cree ni el tato..........
Yo le escribí para entrega en mano y dice que "solo transferencia". ¡Será jetas!

enlace roto o perdido
 
Caer, caeran, sino ya hacia tiempo que lo habrian dejado, pero si, hay que ser demasiado "buena persona::bxd::" para caer en eso.






P.D. : Toquemos madera.......:whist::
 
Creo que la gente es "gilipollas" si cae en ésto. 400€, jajajaja, con unas fotos de primera::Dbt::. Lo que me hace gracia es que siempre, los verdaderamente "gilipollas" de e-bay, no hagan nada al respecto. Olé sus guevos...que estos temitas con esta página de compraventa ya cansan. :-((:-((:-((
 
Pues salvo por el hecho de que es un vendedor con 0 votos ¿que os hace estar tan seguros de que el reloj es un fake?
 
Creo que la gente es "gilipollas" si cae en ésto. 400€, jajajaja, con unas fotos de primera::Dbt::. Lo que me hace gracia es que siempre, los verdaderamente "gilipollas" de e-bay, no hagan nada al respecto. Olé sus guevos...que estos temitas con esta página de compraventa ya cansan. :-((:-((:-((
No es que la gente sea gilipollas, lo que ocurre es que no toda la gente esta informada, y siempre hay algún pobre desgraciado que cae
 
Bueno, quizas pienso asi porque las fotos no son de ese modelo que el dice, el 1905.100.1 es cuarzo y el pone en el anuncio automatico, esfera azul cuando es negro, no se, pero vamos ni molestarse en hacerle un par de fotos?

Pero.... ¿cómo le va a hacer fotos si no tiene el reloj?. Por eso las copia..... y si no encuentra nada mejor, pues esas mismas.
Lo de los 400 € es el precio de salida.... por menos no se va a molestar y si sube, miel sobre orejuelas, que diría Astarloa.
 
Le acabo de mandar el siguiente mensaje por eBay:

Si lo que pretendes es estafar a alguien 400 euros o lo que caiga, ¿por qué no te molestas en copiar unas fotos del reloj que pretendes vender?. Y si no tienes ni uno falso, pues sácale una foto a la caja vacía que piensas mandarle al pardillo del ganador. ¡Ah!, ten cuidado con el IP porque la policía acecha............
 
Le acabo de mandar el siguiente mensaje por eBay:

Si lo que pretendes es estafar a alguien 400 euros o lo que caiga, ¿por qué no te molestas en copiar unas fotos del reloj que pretendes vender?. Y si no tienes ni uno falso, pues sácale una foto a la caja vacía que piensas mandarle al pardillo del ganador. ¡Ah!, ten cuidado con el IP porque la policía acecha............





:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:clap::ok::
 
Lo mejor es lo que ha hecho el compañero Peterway en otra de esas subastas fraudulentas: Ha pujado con 10.000 Euros. ¡Hala! Al estafador le quedan pocas opciones. A ver cual elige...
Saludos
 
  • #10
no descubrimos nada nuevo, pero vamos, allá cada cual, ¿tampoco vamos a hacer nosotros el trabajo que debe hacer ebay descubriendo vendedores de dudosa reputación no?::Dbt::::Dbt::
 
  • #11
Pues yo creo que sí debemos hacer nuestra parte de trabajo de desinfección, al menos deberíamos colaborar en mantener limpito el terreno en el cual nos movemos. Si resulta que el pájaro en cuestión se dedica a robar fotos al compañero Peterway para luego estafar a otros con ellas (sin olvidar que las fotos que sirven para la estafa llevan el nombre comercial de nuestro compañero) yo me inclino a colaborar con todos los de este foro que se presten para hacerle la vida un poco más difícil.
Saludos
 
  • #12
Esto que dice José Luis (papeliza) es infalible: entrega en mano...y siempre te salen con alguna excusa...pues eso, que son unos caras.
saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie