• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro estafador. Esta vez en Málaga.

  • Iniciador del hilo PEPELIZA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PEPELIZA

Milpostista
Sin verificar
Otro estafador. ACABA DE CAER. CAZADOR CAZADO.

¡¡¡HA CAIDO EN MI TRAMPA!!!
MIRAD ÚLTIMO MENSAJE.....
Resulta que veo la foto y también es hija mía.
En eBay reloj Seiko Velatura Item nº 270269801861.
Entro en el anuncio y el jetadura me ha copiado también el texto. Lo más curioso es que ha copiado también mi número de referencia: el 143.
Aquí van los enlaces:
enlace roto o perdido
enlace roto o perdido

Ya lo he pujado para ganarlo. A ver que contesta el pájaro cuando le diga que me mande una foto de la garantía sellada el 15/6/08............

Por cierto: También vende un Rolex Submariner. ¡Mucho ojo!
 
Última edición:
pero de verdad que a esos tipos no se les puede hacer nada??

Es como si un tipo va por ahi intentando vender mi coche con fotos en las que se ve el estado y la matricula!

e-bay deberia tener mecanismos para corregir esto a estas alturas
 
en ebay no compro ni de broma un reloj sólo a conocidos lo voy a poner en mi firma me repito más que el ajo
 
El mecanismo existe, pero la mayoría no lo conocéis. No hay que pujar ni nada, lo único que hay que hacer es mandarles un correo electrónico denunciando el artículo, se le dice que el artículo es timo, que es copiado de otro sitio, poneis un enlace al foro y listo, lo quitan en menos que canta un gallo.


Saludos!!!
 
El mecanismo existe, pero la mayoría no lo conocéis. No hay que pujar ni nada, lo único que hay que hacer es mandarles un correo electrónico denunciando el artículo, se le dice que el artículo es timo, que es copiado de otro sitio, poneís un enlace al foro y listo, lo quitan en menos que canta un gallo.


Saludos!!!

Pues a mí no me hacen mucho caso. Ayer mismo denuncié una copia de una foto y me contestaron con "manzanas traigo" y no sé qué rollo del programa VERO. Abrí un hilo con ese tema:
https://relojes-especiales.com/threads/un-bvlgari-con-el-don-de-la-ubicuidad.56744/

Noticia: Ya le han quitado el Rolex..........
 
Sé lo que tengo que hacer

Tú ya sabes lo que tienes que hacer.

Ya ha caido como un ceporro.
He pujado por el reloj y lo he ganado.
El tío tiene una dirección de Italia, aunque vende desde Málaga:
Antonio Garcia PelaezMilan, MI 48539 Italia
Resulta que ese código postal no es de Milán. No pone calle.
Me escribe diciendo que le pague por Paypal a un correo que es distinto del que sale en eBay y con muchas prisas.
Le he escrito para que me mande pruebas de que tiene el reloj (foto de la garantía con el sello y fecha (no la mandará porque el reloj y la garantía son míos).
Podeís mirar el voto que le he dejado con enlace al reloj copiado incluido.
 
Bien hecho.
A la hoguera con los estafadores!
 
Queda con él. yo te acompaño.....veras que bien lo pasaremos,jejejejeejej..-
 
  • #10
Queda con él. yo te acompaño.....veras que bien lo pasaremos,jejejejeejej..-

No te lo pierdas: que me está intentando convencer de que él está en Italia pero el reloj lo manda su padre que vive en Málaga. Cuando le he dicho que el reloj más bien está en Marbella, me dice que, efectivamente, su proveedor está en Marbella y que le compra muchos relojes. Ha quedado en que mañana me manda la factura de compra (¡será corto!). Le he contestado que cómo es que compra relojes a 700 € y los vende a 325.
Estoy esperando a ver si me manda un correo a la página pidiendo la factura..... Como lo haga, le mando una factura proforma para seguirle la broma.
Lo de quedar me parece que no le va a gustar.................
 
  • #11
Muy, Muy, Bien. Hay Que Desenmascarar A Los De Morro Largo. Muy, Muy Bien.

A Mi Me Estan Mandando Mensajes Privados De Productos Ofertados En Ebay, Mejorando La Oferta. (ilegal Segun Las Normas De Ebay). Si Todos Denunciaramos Mas, Todos Seriamos Mas Libres.
 
  • #12
Creo que te as quedado corto en el voto a este.......:-((, en fin, pienso que no es mala idea seguir comprando en ebay, pero siempre con cuidado y por supuesto, persiguiendo a estos bastardos. Me alegro de que pillaras a este, se lo pensará un poquito la proxima vez.
 
  • #13
Acabo de recibir del vendedor el siguiente mensaje:

[FONT=arial,sans-serif]Mañana por la mañana a primera hora tendras una fotocopia de la factura en tu correo.
Vendo articulos recomprados, no estafo, puedes ponerte en contacto con la tienda de marbella, y darle mis datos.
Compro alli, y desde ahí lo mandan a donde les informe. Puede ir a pedir informacion ya que vive cerca.
Ha perdido la oportunidad de adquirir este reloj tan maravilloso a tan bajo costo. ya que no trato con gente que me acuse de estafador. [/FONT]


Pues resulta que voy a tener que preguntarme si vendo relojes a este individuo y si los mando a donde él me dice. Mañana me visito y me pregunto.... como vivo tan cerca............

La pena es que he perdido la oportunidad de comprar el reloj que me tengo que mandar a mí mismo a mitad de precio del que me van a pagar. No se puede acusar al personal de estafador porque se molesta y no te vende.....
Como dijo Trillo...... ¡¡¡¡¡MANDA HUEVOS!!!!!
 
  • #14
Acabo de recibir del vendedor el siguiente mensaje:

[FONT=arial,sans-serif]Mañana por la mañana a primera hora tendras una fotocopia de la factura en tu correo.
Vendo articulos recomprados, no estafo, puedes ponerte en contacto con la tienda de marbella, y darle mis datos.
Compro alli, y desde ahí lo mandan a donde les informe. Puede ir a pedir informacion ya que vive cerca.
Ha perdido la oportunidad de adquirir este reloj tan maravilloso a tan bajo costo. ya que no trato con gente que me acuse de estafador. [/FONT]


Pues resulta que voy a tener que preguntarme si vendo relojes a este individuo y si los mando a donde él me dice. Mañana me visito y me pregunto.... como vivo tan cerca............

La pena es que he perdido la oportunidad de comprar el reloj que me tengo que mandar a mí mismo a mitad de precio del que me van a pagar. No se puede acusar al personal de estafador porque se molesta y no te vende.....
Como dijo Trillo...... ¡¡¡¡¡MANDA HUEVOS!!!!!


esto es surrealismo a la italiana en estado puro.....:D
 
  • #15
Lo de ebay ultimamente ya pasa de castaño a oscuro, a mi también me han querido hacer la pirula, abri un hilo con mi caso pero lo que esta claro es que hay que estar muy atento. saludos
 
  • #16
Muchisimos

¡¡¡HA CAIDO EN MI TRAMPA!!!
MIRAD ÚLTIMO MENSAJE.....
Resulta que veo la foto y también es hija mía.
En eBay reloj Seiko Velatura Item nº 270269801861.
Entro en el anuncio y el jetadura me ha copiado también el texto. Lo más curioso es que ha copiado también mi número de referencia: el 143.
Aquí van los enlaces:
enlace roto o perdido
enlace roto o perdido

Ya lo he pujado para ganarlo. A ver que contesta el pájaro cuando le diga que me mande una foto de la garantía sellada el 15/6/08............

Por cierto: También vende un Rolex Submariner. ¡Mucho ojo!

Si te vas recorriendo las ventas de relojes en e-bay te vas a cansar de ver estafas. Y no quiero ccontar todas las ventas de relojes que no funccionan bien, que tienen taras no confesdas y así porque entonces la cosa es de asustarse.
Pero como en e-bay se pueden conseguir piezas por muy buen precio a veces seguiremos usando el invento.
 
  • #17
Muchisimos

¡¡¡HA CAIDO EN MI TRAMPA!!!
MIRAD ÚLTIMO MENSAJE.....
Resulta que veo la foto y también es hija mía.
En eBay reloj Seiko Velatura Item nº 270269801861.
Entro en el anuncio y el jetadura me ha copiado también el texto. Lo más curioso es que ha copiado también mi número de referencia: el 143.
Aquí van los enlaces:
enlace roto o perdido
enlace roto o perdido

Ya lo he pujado para ganarlo. A ver que contesta el pájaro cuando le diga que me mande una foto de la garantía sellada el 15/6/08............

Por cierto: También vende un Rolex Submariner. ¡Mucho ojo!

Si te vas recorriendo las ventas de relojes en e-bay te vas a cansar de ver estafas. Y no quiero contar todas las ventas de relojes que no funcionan bien, que tienen taras no confesadas y así porque entonces la cosa es de asustarse.
Pero como en e-bay se pueden conseguir piezas por muy buen precio a veces seguiremos usando el invento.
 
  • #18
Porque no quedas para entrega en mano y asi conoces a su padre , porque dice que el reloj esta en Malaga y lo envia su padre no es eso?. Dile que te de la dirección del padre y te acercas a recojerlo en mano ya que estais cerca, a ver como te sale. saludos.
 
  • #19
Se negara a quedar. Pondra cualquier excusa.

Una vez un tio vendia al por mayor productos de electronica (iPods, XBox360, etc). Me mosqueaba muchisimo hasta el punto que no me fiaba nada. Ademas tenia una pagina pero no me fiaba nada.
Le dije que me pasaba por Londres o enviaba a alguien que conozco de alli pero me vino con la excusa que no entregaba en mano, bla, bla, bla.

Ya ves, no le cuesta nada asi que no me fie.

Igualito que una pieza de bronce que compre que no solo me lo dieron super embalado, sino que de paso me enseñaron la fabrica, otras piezas, etc. Pasado un mes o dos me lleve dos mas... ::blush:: pero es lo que tiene ser buen vendedor y tener buenos productos. Es mas, es que colgaban videos y me decian que podian ser mejores pero que querian causar una impresion mejorada al ver el producto.

Por cierto, el vendedor de Londres hizo una estafa monumental porque se lo monto bien: Puso pagina en la red, vendia productos oficiales y con ciertas cantidades (luego la factura era fuerte y la gente se metia a saco) y con logos y un montaje cuidado. Lo triste es que paso el tiempo y encontre gente estafada y hablamos de 30-40.000 euros. Uno estaba muy agobiado y parece que el vendedor opero desde extremo oriente.
 
  • #20
para flipar en colores, me parece que ese a ese tio no le riega el cerebro:-((
 
  • #21
Porque no quedas para entrega en mano y asi conoces a su padre , porque dice que el reloj esta en Malaga y lo envia su padre no es eso?. Dile que te de la dirección del padre y te acercas a recojerlo en mano ya que estais cerca, a ver como te sale. saludos.

El que envía el reloj, según el vendedor, soy yo, su proveedor y el propietario de la web de donde ha copiado las fotos (Claro, que esto no lo sabe). Dice que me manda mi dirección y yo me lo envío a mí mismo.
Mi problema es que no me ha pagado mi reloj y, como no se lo voy a envíar, tampoco lo recibiría.......... y entonces pierdo dinero.
 
  • #22
Enhorabuena, pero hay que ser muy despistado o muy muy inexperto para comprarle con ese historial,
Aunque de todo hay en la viña del señor,.... Marques,
 
  • #23
y presentar una denuncia...no serviria de algo?
tienes las pruebas...igual creas un precedente
 
  • #24
Hay que estar muy tonto para comprar a ese tipo de individuos

Pienso que ebay es un buen invento y de hecho yo he comporado ya 4 relojes nuevos este año sin ningún problema y a unos precios muy buenos, eso si, siempre lo hago a establecimientos con casi el 100% de votos favorables y a poder ser de España (relojeria Monreal y Lavie), el que piense que va a comprar un Seamaster nuevo por 300 € a un vendedor de Hong Kong (como he visto en varias ocasiones) y resulta que le engañan, pues que la proxima vez espabile y aprenda y la mejor forma es cuando te sale mal una "primada" de esas.
 
  • #25
Yo en Ebay ya no compro ni un alfiler,menudos caras,como tengas algun problema date por ........................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie