Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44

Hilo: ¿Otro estafador en eBay? - Foro General

AlanWatches está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

La ilegalidad está en que yo, Joan-Carles, Alan-Watches, no tenia ni idea de que alguien estaba vendiendo "mis" relojes con "mis" fotos en ebay.

Un saludo
    EL TIEMPO PASA.... NOS QUEDAN LOS RELOJES

Predeterminado

Gracias Pablo. Lo interprté mal en su momento, pero imagínate, cunado hasta un moderador te acusa de algo así, llega un momento que cargas hasta con los amigos. No te preocupes, te he entendido perfectamente.Un abrazo

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Estoy contigo pablo...

Cita Iniciado por clipo1 Ver mensaje
    Pero hombre ,si lo pone a la venta antes de haberlo comprado el ?? no creo que sea muy normal eso no te parece? saludos.
    Hombre pero que tonteria comentas atlantis!!! entonces por esa regla de tres yo empiezo a cojer fotos del fcv y las cuelgo en otra pagina y si los vendo me hago de oro no!!! pero que pocas luces hay que tener......
    Y si luego vendo uno y se lo quiero comprar a su verdadero propietario y resulta que el lo ha vendido que pasa.....

Como dice pablo primero habra que comprarlo aun precio inferior y luego venderlo no???
    saludos

Atlantis está desconectado Milpostista

Predeterminado

Vuelvo a recalcar que el vendedor (para mí) ha demostrado poca ética y moralidad por hacerlo de la forma que lo ha hecho.

Quizás se le podría imputar un uso indebido de imágenes que no le pertenecen (habría que entrar ya en temas de derechos y tal).
    http://i307.photobucket.com/albums/nn317/atlantis292929/P1020253-1.jpg?t=1260911373

DUCATI749 está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por AlanWatches Ver mensaje
    Gracias Pablo. Lo interprté mal en su momento, pero imagínate, cunado hasta un moderador te acusa de algo así, llega un momento que cargas hasta con los amigos. No te preocupes, te he entendido perfectamente.Un abrazo
    Daros un besito virtual JOERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRR
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola Joan

Tus suposiciones van, en mi opinion, en el camino correcto y es que el vendedor te conoce y ademas es forero.

Si relees bien mi mensaje, veras que digo que le han descubierto y ha recogido velas. Eso ha sido escrito antes de saber lo que te habia dicho el vendedor. Yo creo que pensabas que me referia a ti, pero no es asi. No me podia referir a ti, sobre todo desde el momento en que Augusto ha dicho que el tenia uno de los relojes que estaba a la venta. Con ese detalle importantisimo, la cosa estaba clarisima, no podias ser tu.

Doy por hecho que al haberte visto envuelto en este follon, habras cogido un cabreo impresionante y pensabas que todos te atacaban, pero estate seguro que no es asi, por lo menos de mi parte.
    OVOCI

Predeterminado

Gracias Javier.

La verdad es que me había sorprendido, ya te lo he dicho, pero tienes razón, he pillado un cabreo impresionante, y quizá eso me ha hecho "no leer bien algun post". No pasa nada, todo aclarado. He estado hablando por teléfono más de una hora con quien tu ya sabes, y creo que hasta sabemos ya quien es, ya te lo comentaré por privado, que no me gusta acusar a nadie sin estar cien por cien seguro. Todo claro y tan amigos como siempre. Mañana te cuento cosas...

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Gracias Javier.

La verdad es que me había sorprendido, ya te lo he dicho, pero tienes razón, he pillado un cabreo impresionante, y quizá eso me ha hecho "no leer bien algun post". No pasa nada, todo aclarado. He estado hablando por teléfono más de una hora con quien tu ya sabes, y creo que hasta sabemos ya quien es, ya te lo comentaré por privado, que no me gusta acusar a nadie sin estar cien por cien seguro. Todo claro y tan amigos como siempre. Mañana te cuento cosas...
    Joan-Carles, me encanta tu "avatar"
    Positivo/negativo:

Talking

Si señor "Pon un Offshore en tu vida"

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Si señor "Pon un Offshore en tu vida"
    Pues de momento lo tengo difícil...pero ya llegará, ya. Cualquier día hablamos.
    Positivo/negativo:

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo