• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro en la caja. Christopher Ward C60 Trident 316 Limited "Blue".

  • Iniciador del hilo seakermdc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

seakermdc

Forer@ Senior
Sin verificar
Otro en la caja. Christopher Ward C60 Trident 316 Limited "Blue".

Ya sabéis lo que pasa, entras al foro y terminas gastándote lo que no debes en "otro más". Miras, remiras, eliges uno, eliges otro y al final te encuentras que te llega un paquete con este. Llega y ya parece que es por azar. Pero bueno, al final mi ultima entrada es un Christopher Ward C60 Trident Mk2 316L. Una edición especial que sacan de vez en cuando que ha salido con el dial en amarillo, en naranja o como es el que he elegido, en azul, uno de los colores menos discutibles para un reloj. Ya sabéis edición limitada a 316 unidades, que son pequeños truquillos de marketing para un reloj que es igual a sus hermanos excepto en el uso de acero en el bisel y algunos toques como la aguja segundera en naranja y algún toque del mismo color también en la esfera.

IMG_20190701_185330.jpg IMG_20190702_113220.jpgIMG_20190702_113422.jpg

El reloj, en este caso exclusivo en 43 milímetros se ve contundente. Y aunque si es más grande que el resto que tengo, no lo veo tan grande y la verdad es que quedará bien, en cuanto entienda como se achica el brazalete a su medida. Presenta unos acabados cepillados, más discretos que "el espejo", y la verdad es que el bicho pesa. Se le nota calidad, y que bien te puede servir como arma si se lo lanzas al enemigo.

IMG_20190702_113206.jpg

La trasera está muy, muy bien con esos relieves.

IMG_20190702_113238.jpg

El armis se ve macizo. Muy buena calidad, que es en definitiva también lo que esperamos en el conjunto de un reloj como este, una marca que intenta situarse en un escalón de calidad indiscutible que también vemos en sus aumentos de precios relativos respecto a lo que podíamos recordar hace algunos años.

IMG_20190702_113433.jpg IMG_20190702_113320.jpg IMG_20190702_113303.jpg

El resto de aspectos de un reloj en este rango y esta marca en particular ya los conocemos. Su maquinaria es la ya más que conocida Sellita SW200, movimiento que me gusta mucho y que yo en mi caso ya disfruto en un Boldr Expedition Everest y un Zelos Mako V2. Funciona a 28800 y bueno, son cosas que vosotros conocéis mejor que yo, que al fin y al cabo soy un novato en esto de tirarlo en relojes.

La caja está bien, tiene algunos detalles o formas en gomaespuma como la bandera suiza al fondo donde se apoya el resto del contenido. Arriba te viene la garantía, las instrucciones y las facturas, junto a un paño negro con el logo de la marca.

IMG_20190702_113606.jpg IMG_20190702_113618.jpg

En definitiva es un muy buen reloj. Algunos echarán de menos los intangibles, pero en mi caso son características que no me aportan nada, y prefiero el valor todoterreno que aporta un reloj que sirve para ver la hora y matar a escalabrar a alguien. Pero es lo que esperamos cuando además de "diver" lo pillamos con armis. Y este es mi primer armis. Ahora tengo aquí en la muñeca un Mako V2 de Zelos y va con su correa...

IMG_20190702_113334.jpg
 
Última edición:
Me encanta. Estos relojes tienen una calidad impresionante y bonitos a rabiar.
Gracias por la review y enhorabuena por el reloj.
 
Y con certificado cosc, no?
 
Este no tiene certificado Cosc. Es una edición limitada estética.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Los CW son piezas a tener en cuenta, y veo que este te ha satisfecho totalmente.

A disfrutarlo! :bye:
 
Buena compra, yo estoy muy satisfecho con el mío.
 
Aposté por este porque, no sé, el bisel de acero aporta algo diferente al ya típico de aluminio o cerámico que vemos en la mayoría de Divers. Supongo que esto es muy viejo también, pero ahora menos común. Al mismo tiempo... soy alguien que le gusta lo clásico, pero con nota discordante o rebelde. Entiendo esto en que vistos otros Trident, la trotadora solian ser con el mismo color o o a juego con las otras agujas. Aquí resalta. No sé si me explico.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
CW cada vez lo hace un poco mejor, decisiones acertadas y pequeños pasos siempre hacia delante.

Tienen detalles de acabado de gama superior, a mi cada vez que me paro a verlos me gustan más.
 
Los CW me van llamando poco a poco. Parece que tienen muy buenas calidades y cuidan todo mucho. Muy bonito y que lo disfrutes!
 
  • #10
Enhorabuena por ese reloj...buena pieza y gran estética(las agujas me encantan)desgraciadamente se sale ampliamente de mis presupuestos,en calidad...que tal lo ves?saludos y gracias por enseñarlo.
 
  • #11
Un reloj con todos los ingredientes para satisfacerte.
 
  • #12
Si, la verdad es que apunta a ser muy resultón y ponible en muchas situaciones.

Que lo disfrutes!!
 
  • #13
Muy bonito, a disfrutarlo.
 
  • #14
Enhorabuena, a mí es una marca que también me tira mucho
 
  • #15
Gran reloj y buena presentación. A disfrutarlo con salud.
 
  • #16
Pues a ver, en este caso el reloj no lo he comprado directamente a pvp, me ha salido a cerca de 700 en una Clearance. Pero se puede ver en algunas fotos, es un reloj que quizás con el armis puede ser un poco pesado. Ya sabemos que aquí compramos una estética que en mi caso me gusta. A otros se que le generan problemillas algunas cosas como esa gota como aguja horaria, pero es algo distintivo en estos Christopher Ward Trident MkII y en mi caso, me gusta. Pero más allá de esas apreciaciones, de esa estética que compras y propias de este reloj que ha conseguido tener su propia personalidad como diver, ves que es que pocas pegas le puedes sacar, la verdad, por no decir que en mi caso con mis faltas de conocimientos más técnicos, ninguna. Se ve en las fotos, es un reloj sólido, bien pulido, parece duro como una roca, contundente y atractivo si te tira esta estética.

Sí, quizás puedes conseguir relojes de otras marcas más "conocidas" del grupo swatch también divers y de una gran calidad, pero... es que este lo veo y... me dice lo que no me dicen los otros. Y no los he podido comparar, pero diría que están algo por debajo en cuanto a calidades generales.
 
  • #17
Esta marca me gusta mucho, hace relojes muy guapos, y parece que los precios van muy acordes con la buena calidad que tienen. Enhorabuena y disfrútalo
 
  • #18
Muy guapo, buena compra, se ven muy buenos acabados y ese segundero me encanta.
 
  • #19
Enhorabuena por la compra compañero. Se le ve muy buena pinta y me encanta la combinación de esa tonalidad de azul y el bisel de acero.
Disfrútalo mucho. Saludos
 
  • #20
Voy a ir a la "peluquería" que le quiten unos eslabones que me queda grande.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #21
gracias por la presentacion.
otra marca mas que descubro, y una nueva tentación.
 
  • #22
Bonito reloj,,y desde luego se le ve con muchísima calidad,,,que lo disfrutes mucho.
 
  • #23
Ya lo llevamos de estreno.
88b9939789d28b0cf1d3bb50ecb305a9.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #24
Bonito reloj de una marca que está haciendo las cosas muy bien.
 
  • #25
Compañero enhorabuena... Una pieza excelente...
Mira a ver si tienes que tirar algo a alguien... de tirarle una piedra... O un trozo de pan duro... ;-)
Reservate ese pedazo de gran reloj.
A Disfrutarlo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie