• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Doxita ;-)

  • Iniciador del hilo Maiquelnait
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maiquelnait

Maiquelnait

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros,

Me lo han pedido unos amigos y les presento el Doxa que fue mio desde principios de verano :D

Un Doxita 1000T Profesional y todo :-P P.A. (project aware) que me ha salido amante de la naturaleza (también por encima de agua) :)

Va por SanJuan, Neurona, amantes de los divers, fans de Doxa y también para todos los demás.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ciao my friends
 
Última edición:
Bonito, bonito, :drool:.
Precioso Doxa en su genuino color naranjito.
Tengo curiosidad por cuanto cuesta con todas la gestiones incluidas: portes, aduanas (creo que inevitables)...Aunque si te ha salido bien de precio, casi prefiero no saberlo :whist::.
Enhorabuena por ese gran reloj.
 
excelente, felicitaciones!
 
Enhorabuena por el Doxita, con esa esfera naranja, como me recuera a mi Monster :D !!!! .
 
En dos palabras: IM PRESIONANTE como diria Jesulín, y en naranja que son los auténticos Doxa, Enhorabuena.
Saludos
 
felicidades por la compra,, el Doxa más auténtico, el naranjita ;-)
que sigas disfrutándolo :ok::
 
Enhorabuena por ese Doxa, otro mas para el club.
yo cada día que pasa estoy mas encantado con el 1000T, supongo que tú estarás igual que yo con el Doxa.

Un saludo
 
Bonito, bonito. ¿Que tal la luminosidad nocturna? ¿se ve bien?

Salu...ditos.
 
Cuanto mide el nene? es por saberlo campeon.
 
  • #10
Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que bonito. Lástima que no sea el Caribbean, y sea del color de la goma de butano de "Guancho":D.

Es precioso:ok::
 
  • #11
Si que es bonito, si. Me gusta pero no he visto ninguno al natural. Slds.
 
  • #13
Muy bonito, si señor. Me gusta. :clap: :ok::
 
  • #14
Bonito, bonito. ¿Que tal la luminosidad nocturna? ¿se ve bien?

Salu...ditos.

No es tan potente como un seiko MM o Sumo pero mas que de sobra. Y me alegro que te gusta :)
 
  • #15
Cuanto mide el nene? es por saberlo campeon.

De la página de Doxa:

Case

Satin brushed solid stainless steel (316L).42.70 mm diameter (excluding crown), height 14.60 mm. Water resistant to 1000 meters/3280 feet.

Size & Weight

Length = 47 mm | Dial Width = 28 mm | Weight = 219

Los acostumbrados a los tanques de Oris, en principio lo vereis pequeño

Ciao
 
  • #16
A me gusta el DOXA 800Ti SUB SHARKHUNTER
caja de titanio 44.5mm, la verdad creo que me llegara pronto uno:D:D:D:D si es que no esta de camino :whist::
 
  • #17
A me gusta el DOXA 800Ti SUB SHARKHUNTER
caja de titanio 44.5mm, la verdad creo que me llegara pronto uno:D:D:D:D si es que no esta de camino :whist::

Maravilloso también. Postealo please en el Club Doxa (Subforo Divers) si no es molestia.

Ciao
 
  • #18
Enhorabuena compañero, menudo submarino te has comprado. Que lo disfrutes mucho...................de bajo del agua.........en verano.........y támbien en invierno.
Saludos, Tony.
 
  • #19
Gracias compañero!!!!! Menudas fotos que le has hecho al bicho ese!!!!. Es precioso, ni rolex, ni omega ni leches... DOXA forever.
Me has alegrado la tarde, vengo de un centro comercial con la familia y la tarjeta de crédito echa humo. Y yo ni un relojito pa la saca... puff.
Muchas gracias, a ver si un día formo parte del club... disfrútalo que seguro que te lo mereces.
un saludo.
 
  • #20
Mu guapo el naranjito
 
  • #21
El doxa por excelencia, naranjito y similar al 300T mítico.

felicidades
 
  • #22
Gracias compañero!!!!! Menudas fotos que le has hecho al bicho ese!!!!. Es precioso, ni rolex, ni omega ni leches... DOXA forever.
Me has alegrado la tarde, vengo de un centro comercial con la familia y la tarjeta de crédito echa humo. Y yo ni un relojito pa la saca... puff.
Muchas gracias, a ver si un día formo parte del club... disfrútalo que seguro que te lo mereces.
un saludo.



Opino lo mismo. Ni el MM de Seiko, ni Proplof, ni ningún otro....¡Doxa!:drool: .Y no discuto que los otros podrán -o no- ser mejores, pero es que el Doxa me encanta. Particularmente me gusta este que por tamaño -42,7mm- me quedaría mejor que los 45mm de los modelos de la serie 5000T


1000T Caribbean
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #23
Di que sí Chusita, te quedaría de lujo. Como sigamos así hacemos un club Doxa en España pero de verdad. Yo estoy ahorrando, a ver si el euro aguanta como está unos meses...
un saludo.
 
  • #24
Hola, impresionantes estos doxa, cada día me atraen mas, esa estética retro me encanta, los acabados de lujo y las fotos pues no te cuento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie