• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Otro diseñador que se apunta al carro?

Estado
Hilo cerrado
A

Ady

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola amigos,antes que nada buenos días cuando aún estamos algunos de resaca navideña...la cuestión es que sin salir de las navidades, me he encontrado sumido en las rebajas por cuestión de cambios,etc...y el otro día me encontraba en la parte de relojería de ECI y me veo a todo el mundo consumiendo a churros unos relojes CUSTO, todos iguales de modelo,y en los que sólo cambiaba el armis o el color de la correa y esfera...al módico precio de 145 euros...
Intrigado le pregunté al dependiente,(el cual era uno de esos "iluminados" que defenderían la calidad de un reloj Armani sin llevar protecciones) y me comentó que no eran Swiss made (evidentemente), pero que sí llevaban cristal de zafiro y cuarzo japonés...¿puedo creerme que un diseñador de moda se haya molestado en añadir esas mínimas características en un reloj tan ajustado de precio que solo se va a consumir por imagen, o seguramente el dependiente se haya inventado todo eso? Agradecería información aunque sepa que no es ningún reloj de culto para los amantes de la relojería...

Muchas gracias por todo y lo siento por el post que es un poco largo :)
 
Pues no se si se lo habra inventado,pero lo cierto es que por ese precio tienes Seikos varios,y como comprenderas no hay color,a mi personlmente me parece una porqueria todas esas marcas de diseñadores de ropa metidos a relojistas,perfumistas,y un monton de cosas que parecen ser iluminados por la mano de dios,en fin es lo que hay
 
pienso exactamente igual, custo que haga camisetas, que es lo suyo aunque yo no voy a comprar ni una sola.
 
Creo que una vez con nombre o marca comercial (Custo es bastante conocida) se apuntan a ganar dinero fácil abriendo otros mercados diferentes al que le dió su nombre y nada más. Solo a ganar dinero, modelos vistosos, mayor producción en fechas claves y precios "competitivos". Sin duda antes un Seiko por el mismo precio.
 
cristal zafiro no, maquina japan si

por mis manos a pasado alguno, es la misma lcalidad que D6G,DKNY,Diesel...

y como dices son relojesde moda, no relojes :)
 
Acabo de dar una vuelta por el MADC :D (mercado ambulante de mi ciudad) y he visto una mantas en el suelo con relojes espectaculares a 4 €, no he preguntado pero si pregunto seguro que me dice lo mismo que el del CI ::Dbt::
 
Cuarzo Japo, si. Pero del "made in China" q no es lo mismo. Un saludo.
 
Eso fijo!Desde luego somos tontos,pagar miles de euros en vez de pagar 4:-P:-P:-P
 
Ayer vi en un Massimo Dutti un reloj crono con armis, rebajado a 99 eur sobre un p.v.p. de 170 eur. Me sorprendió que fuese Swiss made (o al menos eso decía la esfera) y que llevase zafiro. Durante al menos 5 seg me lo pensé, pero no acabó de cuajar la idea.
 
  • #10
no creo casi ni que el señor "custo" sepa que hacen relojes con su nombre, y mucho menos que se haya preocupado por que maquinaria o cristal lleva, normalmente esto funciona de la siguiente manera, una empresa que hace relojes, sea de la calidad que sea, en este caso no creo que mucha, le propone a la empresa "custo", en este caso, la cesión de su imagen para comercializarla en forma de reloj, estos aceptan, y sin casi preocuparse de nada, porque ya viene todo fijado e los contratos, se embolsan la pasta.
Pasa lo mismo con; colonias, gafas... por ejemplo el 80% de las gafas de todo el mundo las fabrica una sola empresa italiana, (tengo compañeros de profesion que han trabajado ahi) y compra derechos de Versace, Gucci... (pero ese es otro tema).
 
  • #11
un buen ejemplo de una marca que fue practicamente "assesinada" por merchendising fue pierre cardin, que la propietaria del nombre empezo a vender licencias de firma a gente y empezaron a surgir muchos productos de dudosa calidad con el nombre de la casa encima, hoy en dia tienes el en factory vaqueros pierre cardin a 20 euros el par,

la firma gucci no fue de las primeras que empezo a sacar relojes de diseño pero con maquinaria de dudosa procedencia ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie