• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el otro dia hablamos de timex.

Estado
Hilo cerrado
ciclo

ciclo

Milpostista
Sin verificar
Un ejemplo.;-)
lostimage.jpg
 
Estaba buscando los de calendario perpetuo en Walmart (Supermercados americanos). Es que estoy seguro que los he visto a un precio similar. Bueno al final no los encontré.
Los he visto a precios un poco más bajo, pero no este modelo.
Saludos ;-)
 
Enhorabuena Agustin y Alberto.

Por la "comoda" victoria de Mexico ayer.
Saludos.;-)
 
Gracias ciclo. Si supieras lo poco que me llama la atención el futbol. Con decirte que hasta ayer que jugaba México, me enteré que había empezado el mundial
Y soy muy apatico hacia el futbol, a excepción de los partidos del mundial, no sé el porque pero siempre los sufro, yo creo de ver a los auténticos fanaticos, como son mi padre, mi hermano, cuñado y algunos amigos. De seguro es algo que se contagía.
Ojalá que nuestros ratones verdes de la decepción nacional de México, den otros buenos partidos para los aficionados que les tienen tanto cariño. Mínimo que no salgan a las primeras de cambio. :( :( :( Que de ser así cuando lleguen les cortan los 00 :D:D:D:D
Saludos ;-)
 
Buenas noches ciclo quizas aqui tienes lo que buscas, de precio esta muy bien por lo que te dan yo lo tengo exacto y es genial, w.r. 100m, armis, todo acero sistema indiglo, calendario perpetuo y ademas bonito. El sitio es www.tempostore.com
 
Última edición:
lostimage.jpg


Éste es el reloj que yo recordaba, justo ese mismo ricardo6, muy bonito, me recuerda mucho a un Mido
 
Gracias Ricardo.
Muy amable.;-)
 
Si tiene un aire y por el precio vale bien la pena, eh?, ademas la tienda es en Lugo, no puedes tener ningun problema, en 2 dias lo tienes, creo que la pila dura como 7 años y ademas Timex te la cambia gratis, claro que si hay que llevarlo hasta eeuu, mas vale ir al relojer, pero es una pila especial asi que supongo no vale cualquiera, yo le compre ahi y es magnifico por el precio, supongo que durara los 7 años sin equivocarse de fecha, ya veremos. Saludos.
 
Lo que pasa que por lo que estoy viendo los pocos relojes que mire pone que no figuran en su catalogo desde principios de este año y no se pueden comprar. Saludos.
 
  • #10
vaya, bueno a lo mejor recibe mas si le escribes..Porque si ha vendido todos es buena señal.
 
  • #11
ciclo dijo:
Por la "comoda" victoria de Mexico ayer.
Saludos.;-)

Hola.

Yo veo el futbol en el mundial o finales de la liga mexicana solamente, no estoy cada domingo viendo los partidos. La victoria de México, aunque no soy experto pero era obligada ante un país que al parecer no tiene tradición futbolera.

Veo que en México, en la tv y la gente celebra demasiado, apenas se va iniciando y pues faltan más chingones. La selección ha demostrado que es capaz de ganarle a Brasil en finales de Copa América, pero también le gana hasta Trinidad y Tobago....:D Son muy irregulares.

En fin, recibe un saludo.
 
  • #12
Por 150 euros dan este automático con reserva de marcha:

lostimage.jpg
 
  • #13
Esta muy bien de precio aunque a mi la subesfera plateada con huso horario no me acaba de..bueno quizas visto "en persona"
 
  • #14
Pienso igual que Ricardo, en cualquier caso el precio esta muy bien.
saludos.;-)
 
  • #15
A manera de dato solamente, creo que el movimiento es Miyota.
Tuve uno en la mano, con reserva de marcha y el movimiento era Miyota, en ese que tuve. No estaba tan bonito como el que estás mostrando.
Saludos ;-)
 
  • #16
Seguro que no pueden usar maquinas suizas por ese precio, pero bueno miyota hace buenas maquinas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie