• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro día de buceo en Coruña con el Tag Heuer Aquagraph

Estado
Hilo cerrado
Konko

Konko

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros,

Hoy de nuevo pude disfrutar de mi pasatiempo favorito, buceando en mis queridos fondos de La Coruña.

Empezaba el día con mucha niebla, aunque el sol pujaba por salir, y al final salió y quedó un día soleado.
Por desgracia bajo el agua estaba con una "niebla" todavía más espesa, y esa si que no despejó.....:(

Estaba el mar como un plato, sin viento y con el día precioso, pero el color del agua ya en superficie era verde, verde.....y eso ya hacía presagiar lo que confirmamos nada más bajar, que iba a ser una inmersión "nocturna" a pleno día...:umbrella:

D1177564-A6B6-4869-A355-561F2D390635_zpsfa4tgtpu.jpg


El Aquagraph que ya colgué en el hilo diario, es el elegido para el chapuzón de hoy.


F22AFE6E-FC04-4688-86DF-0572430151E3_zpsbddbrhlx.jpg


En el punto de inmersión, "Papatimones", ya estaba completamente despejado y con el sol fuera. Para el que conozca algo Coruña, es más o menos enfrente del mirador de San Pedro.

IMG_9104_zps15pyxcx9.jpg



IMG_9108_zpssxvonzai.jpg



Último vistazo al reloj antes de sumergirnos:

IMG_9105_zpsb5v7idha.jpg



IMG_9110_zpsxoqqi7op.jpg


Si la fotografía submarina normalmente es complicada, en las condiciones en las que estaba hoy el agua ya es de milagro que salga alguna foto decentilla...... estaba el agua tan verde y tan oscura, que a veces cuando intentabas enfocar algo se perdía, ya que se veía totalmente negro.....:nea::nea:

Apenas pude salvar estos espirógrafos y los falsos corales:

IMG_9114_zps3vtcsevi.jpg



IMG_9128_zpsnpsrugjt.jpg


El reloj casi en oscuridad, pero ¡¡que bien luce bajo el agua!! :drool::drool:

IMG_9126_zpsoom9blmy.jpg


A -40 metros, en el fondo arenoso, encontramos un especie de lenguado o solla, bien camuflado con la arena del fondo.

IMG_9123_zpshgblanac.jpg


También encontramos la "casita de los pitufos", se ve que también viven bajo el agua......:laughing1::laughing1:

IMG_9120_zpsrbasmddi.jpg


Y por último mientras se nos iban borrando los minutos de parada en el ordenador, me entretuve con este pequeño cabracho que estaba en una piedra a unos -10 metros, también bien camuflado con los mismos colores que la roca. Podéis ver el color verdoso del agua que os comentaba de fondo.

IMG_9154_zpsxaqce63f.jpg



IMG_9155_zpsfc4chqpr.jpg



IMG_9159_zpsvtoalquk.jpg




Pues nada más amigos. Espero que os gusten las fotos, aunque hoy no son tantas ni de tantos "bichos" como pongo en otras ocasiones.

Un cordial saludo.
 
Gracias por compartir la experiencia de tu inmersión.

Bonitas fotos, como siempre!
 
Gracias por las fotos Jesús, efectivamente, por suerte a la naturaleza no podemos controlarla y las condiciones metereologicas a veces no son las que nos gustarían que fueran, pero... es lo que hay. Por otra parte siempre es agradable ver las fotos de tus inmersiones.
Un saludo.
 
Jesus como siempre espectaculares gracias por compartir esta afición que tienes ,que me gusta bastante y este reportaje
 
Qs buenas fotos! N me canso de ver tus reportajes! :clap:
 
Que bien te lo pasas. Preciosas foto, gracias por compartirlas.
Si es posible necesito un favor personal. ¿En la próxima inmersión , seria posible llevarte el cabronazo jubilata? Si no es tanto pedir, lo atas a una roca a unos 40 metros de profundidad , por si acaso le das un golpe a la cabeza, que no me fio . Este es capaz de sobrevivir.:ok::
 
Pena que estuviese tan oscuro!!
 
Que bien te lo pasas. Preciosas foto, gracias por compartirlas.
Si es posible necesito un favor personal. ¿En la próxima inmersión , seria posible llevarte el cabronazo jubilata? Si no es tanto pedir, lo atas a una roca a unos 40 metros de profundidad , por si acaso le das un golpe a la cabeza, que no me fio . Este es capaz de sobrevivir.:ok::

Ja, ja, ja!!!
 
Es que nuestra coruña es muxa coruña

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #10
Gracias por el reportaje, como siempre y a pesar de la luz una preciosidad, además doble merito que el agua está fría fría. Saludos

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
 
  • #11
Qué bonita es Galicia hasta debajo de agua.
Bonito reportaje.
 
  • #12
Pasada Jesus


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
una maravilla de reportaje, Gracias por compartirlo..:clap:
 
  • #14
Gracias por tus reportajes. Me hacen volar la imaginación...es una pena la falta de visibilidad en esta última inmersión. Aquí tienes a un fan...:ok::
Edito para preguntar: no te da miedo rallar tus relojes? (Solo curiosidad)
 
Última edición:
  • #15
Muy buenas fotos a pesar del tiempo. Pero al menos se ven los mares norteños como suelen estar. Con mal tiempo.
 
  • #16
Preciosas fotos compi, gracias por compartir
 
  • #17
Bonitas fotos :clap:
 
  • #18
Gracias por esas fotos, aún teniendo el agua poca visibilidad has logrado capturar los pececillos en pleno camuflaje. :clap:
 
  • #19
Menudo clareo Jesús 😂


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #20
Que te gusta el agua Jesús!!
 
  • #21
Que bien te lo pasas. Preciosas foto, gracias por compartirlas.
Si es posible necesito un favor personal. ¿En la próxima inmersión , seria posible llevarte el cabronazo jubilata? Si no es tanto pedir, lo atas a una roca a unos 40 metros de profundidad , por si acaso le das un golpe a la cabeza, que no me fio . Este es capaz de sobrevivir.:ok::

Pero que parezca un accidente, no? Para que sea más creíble lo puedo poner con un cuchillo y un tenedor y que parezca que se tiró a por un pulpo o un centollo.......[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #22
Gracias por tus reportajes. Me hacen volar la imaginación...es una pena la falta de visibilidad en esta última inmersión. Aquí tienes a un fan...:ok::
Edito para preguntar: no te da miedo rallar tus relojes? (Solo curiosidad)

Muchas gracias compañero!

Aunque en una ocasión he bajado con el Rolex Submariner para hacerle un reportaje en su medio, siempre llevo el TH Aquagraph y el Breitling Súper Ocean desde el pasado verano. Son relojes que ya tengo para bucear, y que aunque se lleven algún pequeño rallón no me duele tanto como en otros (y alguno que otro se han llevado). Aun así procuro ser bastante cuidadoso.
De todas formas, así los disfruto mucho, así que merece la pena!

Un cordial saludo.
 
Última edición:
  • #23
Menudo clareo Jesús [emoji23]


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

[emoji23][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12] ya te digo, de los "buenos", de esas veces que no ves más de las aletas del que va delante sino se sonara mucho......

Un abrazo Jorge!
 
  • #25
Muchas gracias a todos por vuestras amables palabras. [emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie