• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

otro de playa

  • Iniciador del hilo perito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
perito

perito

Milpostista
Verificad@ con 2FA
después de leer los hilos de Maxi y Jordi, tiré un par de fotos de mi mañana de playa. hoy me fui a La Caleta a ver si bajaba Halle Berry, pero no hubo suerte, se ve que hoy no tenía ganas de playa.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Qué pesaos con las playitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D:D. En serio, ¿ahí se rodó el trozo de peli de 007? No tenía ni idea, pero de verdad, que hay muchas más guapas en cualquier playa que ésa...te lo aseguro.
Ese Casio es coj....., pero teniendo uno parecido, no sé, no me atrevo a ir a la playa con uno de esos, por si se moja:D
 
Mensaje para el moderador: ruego cierre este hilo, ya que el iniciador del mismo lleva un Sub, y se va a la playa con un Casio. El Sub, en teoría, debe pensar que no se puede mojar, y el Casio sirve para todo: incluso para que te la hora exacta.
 
Mensaje para el moderador: ruego cierre este hilo, ya que el iniciador del mismo lleva un Sub, y se va a la playa con un Casio. El Sub, en teoría, debe pensar que no se puede mojar, y el Casio sirve para todo: incluso para que te la hora exacta.

como ya te he contestado en el hilo de Txus...
touche! :ok::
un saludo
y sí las escenas de La Habana en Die Another Day, se grabaron en Cádiz
 
después de leer los hilos de Maxi y Jordi, tiré un par de fotos de mi mañana de playa. hoy me fui a La Caleta a ver si bajaba Halle Berry, pero no hubo suerte, se ve que hoy no tenía ganas de playa.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg
Ayer jueves estuve yo en la Caleta pero no pudimos aparcar ni nada y al final nos fuimos a la de la Victoria que para yo no ser nada playero me gusto bastante.
 
después de leer los hilos de Maxi y Jordi, tiré un par de fotos de mi mañana de playa. hoy me fui a La Caleta a ver si bajaba Halle Berry, pero no hubo suerte, se ve que hoy no tenía ganas de playa.
No, hoy no la he dejado porque estaba muy arrugada del baño de ayer:whist::
 
Ten cuidado y no abras la boca debajo del agua en la Caleta que el último con un Casio se ahogó en Mayo
 
Que pasa, parece que ha dado una levantera en Cadiz y a comprar relojes:D

Mira que esta rica la chica Bond. Muy bonito el G-shock Pedro, tengo el mismo en solar para la playita y la montain-bike;-)
 
  • #10
Bonitas fotos... de Halle Berry
 
  • #11
No, hoy no la he dejado porque estaba muy arrugada del baño de ayer:whist::


No...no... querido... perdona... pero tu ayer estabas con la doble de Halle... jejeje. Porque la Halle está conmigo tomándose un helado Banana Splitz.::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #12
me encantan las dos coronas del G shock...:drool::drool::drool:

ahhh no, que el G shock no lleva coronas....::bxd::

¿ en que "coronas" me he fijado yo?? ::Dbt::::Dbt::::Dbt:::whist:::whist:::D:D
 
  • #13
En ebay encontraría un Casio modelo Halle Berry ?,

Es que me han contado que si aprietas un pulsador en concreto, la estas llamando al mòvil, y ella te contesta............ pero no se lo digáis a nadie,...............valen?
que gilipollez acabo de escribir
saludos
 
  • #14
Vaya y la prima Halle, ¡¡¡¡no lleva reloj!!! :-((:-((:-((:-((, bueno tampoco le hace falta :drool::drool::drool: jeje:D:D
 
  • #15
Pues me parece verla a lo lejos en la segunda foto... :D

Que bien nos lo pasamos.

Un saludo.
 
  • #16
no me parece nada del otro mundo la tipeja esa... no se... si no fuese famosa....

bah

muahahahaha
 
  • #17
no me parece nada del otro mundo la tipeja esa... no se... si no fuese famosa....

bah

muahahahaha


Es que no es del otro mundo... que es de este. Y está rica, rica, rica.

Se me olvidaba, el reloj :ok::

Salu...ditos.
 
  • #18
Muy buenas las fotos, sobre todo las tres ultimas.
 
  • #19
a mi se me hace que eres el 007, que no me engañas... y seguro ya cuelas con la niña esa, que como se llama.........::Dbt::
 
  • #20
A mí no me importa la temperatura a la que tengas la banana:D
No...no... querido... perdona... pero tu ayer estabas con la doble de Halle... jejeje. Porque la Halle está conmigo tomándose un helado Banana Splitz.::dnz::::dnz::::dnz::
Puede ser que cuando me dijo "bajo a por tabaco"...::Dbt::
 
  • #21
lo siento, pero las tres últimas fotos no me dejan ver tu reloj, no sé que tiene esa chica que eclipsa tus fotos :drool::drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie