• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro de mis Orient con decenas de años

  • Iniciador del hilo Calibre89
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Calibre89

Calibre89

Forer@ Senior
Sin verificar
Aquí otra herencia, debe ronda los 40/50 años si no estoy equivocado, aunque no le doy uso funciona a la perfección, tiene una precisión de +-6 /seg día.





P.D.: Pese a que su valor no será mucho, es un reloj que pertenecía a mi abuelo, para mí por tanto tiene un valor incalculable. Es por tanto inamovible de mi pequeña colección.

Por cierto, lo del titulo "décadas de años" es un pleonasmo...vergonzoso, una mala tarde la tiene cualquiera:ops:

Un saludo.
 
Última edición:
pues me gusta me gusta conservalo muuchos años mas
 
Algo así es difícil que llegue tan lejos,pero seguro que va a llegar aún mucho más.
 
Lo sentimental no tiene valor!
 
Ese sí que es un reloj de los "caros". El auténtico valor es el que uno le da.
 
¡ Hermoso ese Orient ! Te felicito
 
Tal y como lo explicas, ese reloj para ti no tiene precio


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Buen gusto el de tu abuelo, yo tampoco lo cambiaría por nada. Unas máquinas geniales estos Orient.
 
Que bonitos son esos setenteros...tengo alguno como oro en paño..
 
  • #10
Tiene una esfera preciosa. Disfrutalo.
Saludos.
 
  • #11
Buen reloj el Orient, que siga en la familia muchos años más.

Saludos

@Tapatalk
 
  • #12
Muy guapo yo tengo varios parecidos me encanta orient a disfrutarlo por mucko tiempo ok.
 
  • #13
Un reloj muy bonito con una larga vida.
Con un repasito te quedará como nuevo.
Este es el mío, de mediados de los setenta. Acabo de darle un repaso de limpieza y puesta a punto y quedó muy bien.
Un saludo.
lostimage.jpg
 
  • #14
Un reloj muy bonito con una larga vida.
Con un repasito te quedará como nuevo.
Este es el mío, de mediados de los setenta. Acabo de darle un repaso de limpieza y puesta a punto y quedó muy bien.
Un saludo.
lostimage.jpg

Precioso reloj, parece nuevo!! Te ha quedado genial, ¿lo hizo algún relojero de confianza? que gran trabajo.


Un saludo.
 
  • #16
Los Orient son increíbles :)

Enhorabuena.
 
  • #17
Muy muy bonito compi...
 
  • #18
Yo creo que no tiene ni el rodaje hecho, jejeje. Disfrútalo con salud compañero.
 
  • #19
Yo creo que no tiene ni el rodaje hecho, jejeje. Disfrútalo con salud compañero.

Ahí te voy a dar la razón... :clap:, si me lo ponen a punto y me lo pulen como al amigo ALMARES, tengo "peluco" para otros 50 años :D



Gracias, un saludo.
 
  • #20
A mi particularmente ese tipo de relojes antiguos no me van pero ya sòlo x el valor sentimental q tiene yo lo luciría con todo el orgullo del mundo.
Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #22
Precioso reloj, sigue cuidándolo para que dure otro tanto, o más, quien sabe. Hasta ahora nadie ha podido ponerle fecha de caducidad a los japos de esa época.

A una de las frases estrellas de este foro "Rolex es Rolex", habría que añadir otra, y con justicia: ORIENT ES ORIENT.
 
  • #23
Bonito reloj, gracias por enseñarlo
 
  • #24
Te pasa como a mi con lo de los relojes. Yo tengo un Duward que me regaló mi padre por la comunión y es el reloj que mas valoro. Ese Orient es muy bonito, y la milanesa que se adivina le queda muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie