• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro de mis dilemas? Negro o acero normal? Y opiniones de los que ya lo conoc n en vi

  • Iniciador del hilo Komunn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Komunn

Komunn

Forer@ Senior
Sin verificar
840579d856007bfb3dfbe4ea235ff648.jpg
4126b7eab644fe4011f772abbc6057e2.jpg
 
Última edición:
Lo siento, no te puedo responder, me quedé embobado viendo esas preciosas correas jajaja que pasada.
 
Negro. Aunque habría que ver que tal resiste el paso del tiempo y las ralladuras y roces, que el de acero disimularía más.
Tuve un Bell & Ross negro mate que acabé vendiendo por esa razón, siempre con 1000 ojos para que no se arañase.
 
creo que acero normal, tuve un citizen negro, lo vendi por que quieras o no, desconchara con golpes o lo que sea, por eso lo vendi
 
Me gusta mas el de acero, pero es que además los relojes negros ( con un recubrimiento) si se rayan se quedan asi de por vida, por ese motivo nunca compraría un reloj "ennegrecido".
 
Negro, aunque sea más delicado ...
 
Gracias a todos por las opiniones, personalmente me gusta más el normal, es que al negro lo veo brillante y eso me tira para atrás , si fuese mate tal vez no dudaría tanto, y una vez un amigo me dijo que los negros con rayas y golpes son como viejos jeans, que gastados algunos se ven más bonitos!! [emoji23][emoji23]
 
No importa que color elijas, con esas correas no hay error
 
De los que muestras...me gusta más el acero
 
  • #10
El de acero me parece un reloj mucho más redondo. El negro no me dice nada, y eso que este modelo de Eterna me encanta!
 
  • #11
Me gusta mucho más el acero.
 
  • #12
Yo cogería el acero, por que los arañazos se van a notar menos y...creo que del negro te puedes cansar antes.

En cualquier caso, Eterna nunca defrauda. Calidade!!
 
  • #13
El de acero creo que destaca más la esfera y la correa y queda mucho mejor EMHO
Un saludo
 
  • #14
Personalmente me gusta más el negro. Además, tengo un Glycine airman tambien con PVD negro, y no he notado que se raye más que los de acero, o que se pique, aunque es verdad que los cuido mucho.
 
  • #15
Me quedo con el de acero.
 
  • #16
El acero realza su estilo clasico ...
 
  • #17
Acero normal,algunos relojes luces con el satinado negro,pero en este caso creo que no
 
  • #18
acero, sin duda
 
  • #19
Para mí acero normal. Creo que el reloj luce mucho más, y el conjunto esfera/agujas destaca más que todo negro.
 
  • #20
Mi opinión: acero normal. No me gustan los acabados en PVD o el DLC... (por temas prácticos, no estéticos) :pardon: Eso sí, cualquiera de los dos es precioso.
 
  • #21
Coincido con varios compañeros, la caja en acero hace mejor contraste con la esfera oscura, si a eso le sumamos que, al menos en mi caso, los relojes con recubrimiento PVD son un imán para mesas, paredes, barandillas, rejas, puertas... y cualquier superficie susceptible de provocar arañazos... :nea:
Eso sí, relojazo en cualquiera de los acabados... :drool:
 
  • #22
Acero. El negro en foto es súper bonito pero sospecho como con otros que al natural lo vería en mi opinion muy soso, apagado, sin vida
 
Última edición:
  • #23
Me suelen gustar esas tonalidades negras, aunque en este caso creo que me gusta mas el acero. Y ademas tiene la ventaja de que resiste mucho mejor al paso del tiempo, siempre se puede pulir, mientras que el otro...
 
  • #24
El acero,,mucho menos delicado,aunque el negro es mas bonito,,complicado.
 
  • #25
Acero, sin ninguna duda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie