• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro de mi colección: Un BLANCPAIN clásico.

  • Iniciador del hilo Martíndelorca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Martíndelorca

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento a vuestras honorables y sabias críticas hoy un reloj de mi colección de la marca BLANCPAIN. Es un reloj con calendario completo y fase lunar (¡Perdón Locomotoro!) que a pesar de ser un clasicote le tengo bastante afecto porque lo compré en una subasta en El Cairo totalmene destrozado. Lo envié a la casa a Suiza y al cabo de varios meses me lo devolvieron nuevo. Me costó la reparación 1860 Euros. Le cambiaron la esfera, la corona, las agujas, el disco de las fases lunares, lo pulieron, revisaron la maquinaria, le pusieron la correa que veis en la foto con su hebilla original de oro, y algún otro tornillo, etc. Pero reamente lo dejaron nuevo.
Este es el reloj en cuestión.
Dadme vuestra opinión y criticad todo cuanto no os guste de él.
Un saludo a todos.
 
Pues muy bonito. La verdad es que las coces de los camellos es lo que tienen :D

Joder toda una historia la de eso reloj.
 
Fantastico. Un excelente reloj de vestir gama Villeret.
Felicidades, buen gusto tienen los egipcios y tú, por supuesto.

Un saludo
 
precioso reloj y además con esa historia lo hace mucho más atractivo si cabe :ok::
 
Felicidades por comprarte un Blancpain.Demuestras estar muy metido en el mundillo relojero,es una marca muy minoritaria.Y mas por comprarlo destrozado y devolverlo a la vida.Una pieza asi no merecia estar tirada por ahi
Saludos
 
¿Críticas a ese reloj?8o No se le puede hacer ninguna, es un bellezón como un piano de cola. Únicamente la función de las fases lunares para el que no le guste dicha complicación en la esfera, que no es mi caso. Disfrútalo mucho. Saludos.:)
 
Valerosa elección (la restauración en la casa), pero magnífico resultado. Enhorabuena :clap:
 
Precioso. Una maravilla.
 
Muy bonito has hecho bien en restaurarlo,ha merecido la pena.
 
  • #10
Un reloj para mi gusto excelente.
 
  • #12
Criticar este reloj?

Hay Dios, quien pudiera ::cry::
 
  • #13
Perfecto, imposible de poner un "pero" ;-) :ok::
 
  • #14
Aun estoy un poco verde para una critica tecnica. Ya vendrá poco a poco. Lo que si puedo es valorar su compra, ya que viajar es otra de mis pasiones. Un reloj comprado en subasta en El Cairo, hecho polvo, y reparado luego a conciencia adquiere un valor personal del que es imposible desprenderse. disfrutalo porque lo mecece.
 
  • #15
A mí me encanta ese tipo de reloj, y con esa calidad qué puedo decir!!
 
  • #16
Pues ya solo me queda daros las gracias a todos los que habeis opinado sobre este reloj.
No le habeis hecho ninguna crítica. Yo tampoco se la hago, porque casi no entiendo de relojes, pero esperaba que alguno de vosotros, que sois veteranos en este art del reloj, le hubiese visto algún defecto aunque fuese pequeño.
Gracias a todos.
 
  • #17
Un reloj muy bonito!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie