• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro de los inombrables. Franck Muller.

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dinamic32

dinamic32

Milpostista
Sin verificar
Pués presentaros mi nueva adquisición de Franck Muller. Si, ya se que es un Franck Muller (no pronunciare mas su nombre. sólo F.M.). Mejorando un poco la pequeña colección, he cambiado mi F.M. 8880 cintree curvex SC DT. por un Conquistador Cortez10000 SC.
Es un cronografo de oro blanco, automático, de 40 mm de caja y peso considerable, le acompaña una correa de caucho, el rotor es de platino. La caja de presentación recuerda un cofre del tesoro de la época de los conquistadores (a mi me gusta mas la clásica de madera de raiz).
A pesar de su considerable peso se lleva muy bien debido a la forma curvex de la caja.
Espero que os guste a pesar de que por este precio hay otras opciones (P.P., Lange, A.P.......etc.), pero a mi me gusta y creo que esta marca tiene manufacturas y complicaciones que forman parte de la leyenda (maldita o no) de la relojeria.
Las fotos son una m.........., pero la culpa no es de la cámara sino del autor.;-)
 
Es para mi un motivo de orgullo y enorme satisfaccion felicitarte por esta adquisicion:worshippy:
 
Precioso reloj.Siento sana envidia.Felicidades.
 
Buen bicharraco, enhorabuena!
 
Bonito F.M. sí señor.
 
Un aparato precioso amigo, no paras eh?;-):ok::
 
Bonito y llamativo.
Un saludo
 
Buenísima pieza. A la altura de cualquiera de las marcas que has mencionado.

A disfrutarl con mucha salud.
 
Joer, vaya bichos que os gastáis!!!
Enhorabuena, precioso.
 
  • #10
Personalmente los relojes de FM siempre me han gustado mucho. Enhorabuena por esa adquisición. Disfrutalo.
 
  • #11
Pues no son santos de mi devoción los FM, pero si a ti te gusta, que lo disfrutes con salud
 
  • #13
Muy bonito, si señor, aunque reconozco que no de mis favoritos, pero lo cortes, no quita lo valiente.
A disfrutarlo amigo. :bye::bye::bye::bye:
 
  • #14
Copio el post de Jesús.
 
  • #15
Realmente bonito, y un estilo "menos" habitual, que a veces cansa ver cosas muy parecidas a otras cosas:yes:

Un saludo.
 
  • #17
A mi me gusta, sinceramente.
 
  • #18
Muy bonito Ramón. Enhorabuena.
 
  • #19
Muy bonito Ramón. Enhorabuena.

Tu tienes buen gusto. Es una variedad a lo que consideramos como seguro. Pero cuando coincidamos en algún ágape lo llevaré y veras que esta en nuestra ¨onda¨. Un fuerte abrazo.:ok::
 
  • #20
Una gran pieza, felicidades. De todas formas, ma parece un punto sobrecargada. Pero el barroquismo también es un valor a considerar, ¿no es así?.
 
  • #21
Es para mi un motivo de orgullo y enorme satisfaccion felicitarte por esta adquisicion:worshippy:

Bitelchus, bitelchus, bitelchus .... :D pues eso ... que yo también te felicito por adquirir un innombrable (que no entiendo por qué tal cosa). No me acaba de quedar claro el porqué de una correa de caucho en un crono de vestir :nea:
 
  • #22
Bitelchus, bitelchus, bitelchus .... :D pues eso ... que yo también te felicito por adquirir un innombrable (que no entiendo por qué tal cosa). No me acaba de quedar claro el porqué de una correa de caucho en un crono de vestir :nea:

Lo de la correa es un anacronismo, la única ventaja es para el verano, se estropea menos. De todas maneras he encargado una negra de coco.:)
 
  • #23
Felicidades por esa magnifica pieza:clap:
 
  • #24
A mi me gusta, pero yo los FM los veo pelín recargados de esfera. Está pidiendo una correa coco negra, es verdad.
 
  • #25
Algo que me apasiona de la relojería es su capacidad de generar propuestas, desde lo clásico a lo vanguardista, de lo simple a lo complicado. Para mi en ese abánico se desarrolla la buena relojería, la marca que es capaz de generar una propuesta auténtica con una calidad de acuerdo a su segmento, por el contrario, las marcas que copian, sin propuesta o con calidades cuestionables definen la mala relojería. FM para mi cae en el primer grupo, con una propuesta estética clara y honesta que la define como marca y con una muy alta calidad. Felicidades por tu gran adquisición. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie