• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro de los 10

  • Iniciador del hilo whoopneto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
whoopneto

whoopneto

Milpostista
Sin verificar
Ahora que es casi la hora de cenar por aquí, os pongo otro post gastronómico.

Como ya os puse en otro post, de la lectura de un articulo en el periódico sobre los 10 restaurantes de Madrid con mas lista de espera para reservar surgió la idea de conocerlos todos. En ese aspecto soy como Barney Stinson el de "como conocí a vuestra madre"... Es oir que algo es difícil... y "Challenge Accepted!"

El primero que conocimos (sin ningún orden en particular) fue el restaurante Bacira que se quedó sin reportaje gráfico

El segundo, el restaurante PuntoMX cuyo post está en https://relojes-especiales.com/threads/que-viva-mexico.364222/

En esta tercera ocasión ha sido el Restaurante La Cabra del joven Chef Javier Aranda. Ha sido una muy buena experiencia con el menú degustación. Desde que consiguió su estrella Michelín ha subido los precios (lógico por otra parte) pero la calidad de de la comida sin duda lo merece, el servicio quizá no tanto.

Sin mas preámbulo os dejo con cos platos que degustamos pidiendo disculpas de antemano por la calidad de las fotos, pero la iluminación del sitio no daba para mas.

IMG_0579.jpg

IMG_0583.jpg

IMG_0584.jpg
IMG_0587.jpg
IMG_0591.jpg
IMG_0592.jpg
IMG_0596.jpg

IMG_0595.jpg

IMG_0600.jpg

IMG_0602.jpg
IMG_0605.jpg


Y al fin los Petit Fours con los testigos mudos de esta maravillosa cena.

IMG_0610.jpg


Para este mes tengo mesa en DSTAgE y ando como loco intentando conseguir mesa en Diverxo, pero para dos personas es IM PO SI BLE. Si alguien conoce a David Muñoz o a la Pedroche, que me de un toque....:D Seguiremos informando.
 
Gracias por compartir estas delicias gastronómicas:drool:,,,y los relojes por supuesto

Un saludo
 
Todo se ve delicioso, gracias por compartir, saludos.
 
No saliste con hambre? Jaja
Gracias por el reportaje! Hazlo de todos los que te quedan por visitar!
 
Excelente fotografías compa, gracias por compartir.

Se agradecería un poco una descripcioncita de cada plato y que sensaciones te dieron. Espero no abusar al preguntar esto.

Un saludo
 
Gracias por compartirlo... Esperando el siguiente!!!
Saludos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Supongo que con esos platos hay que pedir mucho Jajajaja por lo menos si voy yo claro que como como 3, muchas gracias por compartir tu experiencia compañero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como te lo montas... jeje. Tu lo que haces es ponernos a tod@s los dientes
largos... o mas bien nos dejas babeando. Por cierto; ya me gustaría decirte que conozco a la Pedroche pero si alguien te pasa su número acuérdate de mi :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie