• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro de consejos: Glycine Combat Vintage 7

  • Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diegobus

diegobus

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues estoy por darme un capricho, y valoro varias opciones de estética militar. Entre ellas este glycine. He tenido antes otros glycine y siempre me han dejado buen sabor de boca. Las otras opciones son los Hamilton Khaki, mas económicos, pero para mi gusto más "comunes". Además este no lleva fechador, una ventaja para mi, ya que queda una esfera más limpia.
Que opinais? merece pagar algo mas por este glycine o os irias a por un Khaki?
También estoy abierto a otras sugerencias en este tipo de relojes.

GlycineCombat7Vintage3L.jpg


GlycineCombat7Vintage7L.jpg


imgrc0119451109.jpg


GlycineCombat7Vintage8L.jpg
 
A por el glycine... Como tu dices mucho menos común.

un saludo!
 
Me encanta Glycine, pero hablando de militares y el Khaki, creo que es un icono. Me pillaría el Hami y me ahorraría unos eurillos. Además si tienes paciencia es un reloj que sale bastante en el fcv en muy buen estado y todavía ahorrándote algo más de dinero.
Saludos
 
El Glycine sin dudarlo !!!
 
Hola, a mi me ha gustado mucho cualquier modelo de los Glycine Airman, son mas elevados de precio..lo se. los que hay modelos vintage muy buenos.. yo compraria ese a que el hamilton
 
Yo me compraba un Hami ......
 
El Combat 7 Vintage es muy bonito, pero ¿has visto el Combat 6 Vintage?
Un milímetro más (43 en vez de 42), pero creo que un diseño todavía más logrado

lostlink.jpg



csm_3890_191AT_TB2_f4e2c9b54d.jpg
csm_3890_141AT_TB9_447ad7fccb.jpg
 

Archivos adjuntos

  • csm_3890_191AT_TB2_f4e2c9b54d.jpg
    csm_3890_191AT_TB2_f4e2c9b54d.jpg
    8,9 KB · Visitas: 293
  • csm_3890_141AT_TB9_447ad7fccb.jpg
    csm_3890_141AT_TB9_447ad7fccb.jpg
    8 KB · Visitas: 287
Última edición:
glycine, aunque el hami también me gusta
 
Con esa estética, para mí Hamilton es el referente absoluto, pero si por detalles como el fechador o la simpatía hacia la marca te gusta más, creo que compensará el gasto extra si lo vas a llevar más a gusto. De todas formas, yo me probaría ambos antes de tomar una decisión.
 
  • #10
El combat 6 vintage que te ha puesto el compañero Yevgraf es el que mas me gusta , muy bonito y sin dudarlo es el que yo cogería.

Un saludo.
 
  • #11
muy bonito,
para gustos...para mi con 38 sería perfecto
 
  • #12
Los de Glycine somos pocos, pero muy convencidos. He tenido 5. Ningún Hamilton.
Me gusta el que tú propones, no el otro del fechador.
Saludos.
 
  • #13
Muchas gracias por vuestras opiniones.
Aún no he decidido nada. En cuanto lo haga, podré fotos.
 
  • #14
Hola :)
Me encanta ese Combat 6 Vintage, sobre todo en marrón. Espectacular. ;-)
He tenido el Hami Khaki de 42, es un reloj estupendo.
Pero los reflejos de la esfera, acabaron por hacerlo salir de mi caja.:flirt:
 
  • #15
A ti te gusta el Glycine. ¿no?

Pues a por él.

En este caso estoy de acuerdo, pero eso no es lo importante... :)
 
  • #17
A mi Glycine es una marca a la cual le tengo especial cariño, un Combat crono fué una de mis primeras piezas. La marca fabrica piezas de gran relación calidad precio aunque hoy mucho menos...ahora mismo tendría la misma duda. En mi caso la ausencia de fechador y corona roscada si no me equivoco serían dos puntos a favor frente al Hamilton, aunque a favor de este tenemos el ser un referente en este tipo de reloj militar.
 
  • #18
He tenido el Khaki Field, me arrepiento de haberme deshecho de él. ..Pero si tuviera que volver al tenerlo, no sabría si ese Glycine que propones, es precioso.
Y no visto, yo te diría que si.
 
  • #19
Muy bonito, pero me recuerda mucho al Hami.
Salu2
 
  • #20
Muy bonito el Glycine, el Hamilton también me encanta. Al menos yo este tipo de relojes solo los veo de batalla y para darles algo de caña , sobre todo si lo llevas con natos de color militar o similares, por tanto me iría al más barato. Yo de hecho tengo el Seiko en este formato
 
  • #21
Yo elegiria un Hamilton tambien, aunque me gusta el Glycine
 
  • #22
Es bonito el jodio:clap:
 
  • #23
Ese Glycine pide nato verde o negra como pocos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie