• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro crono "raro" con split seconds

  • Iniciador del hilo barkhorn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
esta tremendo, que cosa mas bonita con una espiral en el centro de las agujas, el clasico crono nunca pasa de moda, yo le tengo parecido pero vintage , bueno tenia hace poco se le he regalado a mi padre que me daba la vara que le gustaba mucho.

lostimage.jpg
 
Pues es cierto que los clásicos no pasan de moda -por eso son clásicos-. Interesante el reloj que has subido, con taquímetro y subesfera de 45 minutos. ¿La escala interior qué mide? ¿Calibre 7733?

Saludos.
 
la escala interior es un telemetro para medir distancias, el calibre es un landeron con la parte crono heuer , hay heuer hizo una colaboracion injertandole un crono suyo por el original del landeron, todo este rollo me lo conto mi relojero, hasta hace unos dias tenia este otro, el de la foto, un poco mas machacado pero que iba perfecto , le cambie por un omega seamaster que ahora esta en proceso de restauracion
lostimage.jpg
 
Última edición:
Curiosísimo lo de la espiral frontal, no me suena ni haberla visto.

También muy bonita esa estética bicompax. Me recuerda mucho,salvando las distancias, a un Longines cincuentero que ha sido reinterpretado por Longines como "Lindbergh Atlantic Voyage".
 
Cada vez me gustan mas estos cronos, sobretodo viendo las maravillas como estas...
Muy curioso lo de la espiral
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie