• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro con el típico dilema, vender o no vender... Opiniones por favor.

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mactylor

mactylor

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, os vengo con el típico dilema de "vender algunos para comprar otro". El caso es que se me ha metido en la cabeza este Tag Heuer Aquaracer 300:





El problema es que para comprarlo, debería deshacerme de algunos y no me hace ninguna gracia, porque tenía una caja con la que estaba muy conforme.

Al final, he pensado que los que se irían serían estos:


3f57271b5d1e6df6f010090f9b8f6456.jpg







Por supuesto, además de deshacerme de esos tres, tendría que poner al menos otros 800 o 900 euros para llegar al precio del Tag...

Me asaltan muchas dudas porque los tres relojes me gustan, sobre todo, el Certina. Encima creo que es un reloj que en nada envidia al tag, ni en maquinaria, ni en calidad de acabados, y deshacerme de él teniendo que poner, además, un montón de dinero para comprar otro reloj que no es mejor pues... me hace muy difícil tomar una decisión.

A ver que opináis vosotros.
 
Si te ha hecho tilín el TAG mal asunto pero desde luego los 3 que has puesto son también muy chulos..
 
Sometiéndolo a la razón ... yo no lo veo la verdad, pero es que estas cosas es mejor no someterlas a razón, je,je ...
Te dejo igual... supongo ... je,je ...
Dicho de otra manera, que dado que son piezas muy chulas y versátiles para diferentes propósitos, veo más lógico que las disfrutes ... y encima no gastas ...
Pero dicho lo cual ... cuando se nos mete en la cabeza una cosa ... por mucho que te digan los demás ... :pardon:
Saludos !
Otra opción ... reserva un fin de semana con tu pareja en un sitio con encanto y te llevas esas tres piezas ... :D
 
Vende los otros dos y quedate con el Certina. Pregunta en mercantes y mira paginas tipo ebay o chrono24. Igual no estas tan lejos de Tag.
 
Relaxin café con leche in de plaza mayor. Date diez días para pensarlo, que se te pase el calentón, igual lo ves de forma distinta.
 
Yo cambiaría sin duda, aunque ya sabes que me gusta mucho TAG, ese 300 no es de mis preferidos, pero me gusta más que los que tendrías que vender

El Certina está bien, pero el Seiko amarillo y el otro, teniendo los otros Seiko que tienes, no me dicen nada

Con el albino y el Samurai azul vas servido. Además recuerda que te puedo conseguir un buen precio en ese TAG [emoji4] y a lo mejor con vender los dos Seiko te valdría y podrías conservar el Certina hasta.......la próxima CRI [emoji12]

Bueno, ya informarás de la decisión, espero la pronta presentación de tu nuevo TAG [emoji106]
 
Cámbialo, si te lo planteas es porque lo quieres, lo demás son excusas para engañar al corazón que no te dejarán satisfecho....personalmente me gusta mucho más el Tag que el Certina, pero intentar analizar la comparación desde la lógica no le veo mucho sentido, la principal y más importante diferencia entre ambos es que en uno pone Tag Heuer y en el otro no.
 
Si realmente te gusta tantísimo, hazlo, sino siempre lo vas a tener en mente. Personalmente, y de forma racional, no lo haría, tuve el Certina y pone el listón muy alto, por ese reloj en particular no lo haría, pero ya sabemos cómo funciona esta afición... :pardon:
 
Adelante. No le des mas vueltas.
 
  • #10
Si fuera por otro reloj igual lo pensaría pero a mí me pasó algo parecido y cuando tuve el TAG en mis manos me desilucioné ya que para el precio que tiene en mi opinión la calidad deja mucho que desear, y que conste que soy un fan de la marca, pero estos modelos nuevos, creo que han bajado un poco el listón, pero vamos que es mi opinión, si te gusta compratelo, investiga si te interesa en cuanto a su movimiento, calidad de grabados en la trasera, para mí lo mejor es el diseño, suerte.
 
  • #11
A mi con el diver Certina DS... me pasa lo mismo... He estado a punto de sacarle en dos ocasiones, ahora otros relojes están más tiempo en el muñeca y el Certina se queda mucho en la caja... pero luego le veo y es tan bonito el condenado que digo, bueno, ya le sacaré más adelante... y al final no sale ni a tiros
 
  • #12
No lo haría por esa pieza, el mismo certina me llena más q ese tag, y poniendo en una balanza tus relojes y el dinero o el tag, me quedo con lo que hay.
 
  • #15
Yo vendería intentando mantener el Certina
 
  • #16
"Encima creo que es un reloj que en nada envidia al tag, ni en maquinaria, ni en calidad de acabados"
Tu mismo te has contestado.
 
  • #17
Yo he vendido para hacer lo mismo que tú y no quedé satisfecho con la situación.
Ahora tengo menos relojes, en teoría mejores, pero me sentía mejor antes. No me explico porqué. Así que te aconsejo que lo pienses bien.
Un saludo.
 
  • #18
Conserva el Certina, es super polivalente!!!! Los otros dos no me dicen nada yo les daría puerta. Un saludo
 
  • #19
Yo he andado recientemente en una tesitura similar, y al final me he quedado como estoy. Lo que hago yo es preguntarme qué aportaría realmente esa nueva pieza a mi colección. ¿Es mejor que lo que tengo? ¿Me satisfaría igual? ¿Me da igual desprenderme de otros para financiar parte del nuevo? Si la respuesta es NO a todo entonces el tema está claro.
 
  • #21
Yo venderia los 3 que pones, pero especialmente venderia el Certina, no soporto que las marcas se copien o intenten copiar tan descaradamente a un mito. Es patético.
 
  • #22
Yo lo que suelo hacer, no siempre con éxito::bash:: es darte 2/3 semanas, si es un mes mejor todavía, para pensar con calma. Ni los que quieres vender se van a devaluar mas en ese tiempo, ni el TAG se va a agotar. El tiempo lo aclara todo...
 
  • #23
Yo he andado recientemente en una tesitura similar, y al final me he quedado como estoy. Lo que hago yo es preguntarme qué aportaría realmente esa nueva pieza a mi colección. ¿Es mejor que lo que tengo? ¿Me satisfaría igual? ¿Me da igual desprenderme de otros para financiar parte del nuevo? Si la respuesta es NO a todo entonces el tema está claro.

Muy bueno, pero yo añadiría ... si la respuesta es "no sé" ... entonces es un "No" también ... :D
 
  • #24
Yo venderia los 3 que pones, pero especialmente venderia el Certina, no soporto que las marcas se copien o intenten copiar tan descaradamente a un mito. Es patético.
A cual te refieres compañero?
 
  • #25
A priori parece un alto precio deshacerte de esos tres que te gustan y aparentan estar muy bien para ir por el Tag, pero lo malo (o lo bueno) es que tu cerebro (aunque tú aún no lo sepas) ya habrá decidido así que mira en tu interior y actúa en consecuencia. Te lo digo por experiencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie