Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Otro con Orient de 200 M - Foro General

TruHanD está desconectado Forer@

Predeterminado Otro con Orient de 200 M

Desde hace algunos días tengo en mi poder el archiconocidísimo Orient 200 m en negro . Tal y como llegó le quité el brazalete de acero y le coloqué una correa de caucho , que para mi gusto es como mejor está, aunque el brazalete sea la leche. Como no tengo cámara digital he escaneado el reloj y ha salido esto:

Sé que no se ve muy bien, pero de momento es lo que tengo.
    Sin embargo hay una cosa que no me acaba de convencer, y es que me gusta mucho más como queda la correa de caucho cuando queda así:

es decir, que rellena todo el hueco entre las asas del reloj.
    He mirado a ver si las correas Leonardo las tenían en caucho, pero no es así, y he buscado por varios sitios pero no encuentro correas con esa forma.
    ¿Alguien ha encontrado algo así?
    ¿Algún artista de los que hay por el foro que se haya inventado algo para adaptar la correa de esa forma?
    ¿Pensais que si compro la correa de caucho del Planet Ocean de 22 m le vendrá bien al Orient?
    Gracias de antemano

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo las únicas que conozco así son las de Omega y, en este caso, te costaría bastante mas la correa que el reloj No se si habrá alguna otra marca que las tenga, pero si la hay, seguro que pronto te informarán.
    Saludos,

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

sois la leche...teneis soluciones para todo.. nunca se me habia ocurrido escanear un reloj...

felicidades por el reloj,yo lo tengo en azul.
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Pues que decir del nene, al precio de este reloj no creo encuentres nada igual y menos con ese armis y con los abados de este Orient, yo lo tengo en azul.

De las correas que me dices yo no las conozco, pero esperaremos si sale alguien que conozca algo de lo que pides.

Yo las de caucho las compro a este vendedor, son muy comodas y facil de ajustar ademas con cierre desplegable y tiene en diferentes anchuras.

disfrutalo

http://cgi.ebay.es/22mm-BLACK-RUBBER...QQcmdZViewItem

Aguirre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he pedido una de fibra de carbono a Timefactors. Con pespunte blanco, of course.

Ya veremos qué tal queda.

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo tengo una hists de caucho cortada en demasia y por lo tanto sin estrenar ... si tienes menos de 18 avisame que te la dejo tirada de precio