• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro con una duda

  • Iniciador del hilo Ruterillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Ruterillo

Habitual
Sin verificar
¿Qué opináis del Certina Ds1 automático?
Es un regalo para mi contraria y no le gustan los relojes demasiado pequeños, de hecho tampoco se fija mucho en los grandes ya que la fiebre relojeril no le ha entrado en el cuerpo jajaja
Certina es una marca a la que le tengo mucho cariño ya que el primer reloj del que tengo un recuerdo importante es de esta marca y fue un regalo de mi abuela para mi primera comunión.

Estéticamente me gusta para ella, no la veo con un crono o con un diver demasiado deportivo pero se admiten sugerencias más o menos en ese rango de precio.

Muchas gracias a todos por la ayuda


Enviado desde una cabina utilizando el patatal
 
Pues que es un relojazo,,en todos los sentidos,si te cuadra el precio y esteticamente te gusta,ni lo dudes.
 
Estéticamente quizá me guste más un estilo parecido al Junkers Bauhaus o al Sandoz Heritage pero el Certina también me gusta mucho y me parece más reloj, Sandoz es una marca que nunca me ha hecho tilín y Junkers me gusta pero no tengo referencias, el hecho de no ser de cuarzo es más un gusto mío que de ella, así que a unas malas tampoco sería determinante

Enviado desde mi Edison 3 3G mediante Tapatalk
 
es una buena pieza, a no ser que le gusten los relojes de diseño que entonces no creo que le guste mucho.
de todas formas el amor es lo importante..........
 
Un reloj elegante con un toque deportivo.
La verdad, no lo había pensado nunca para chica. Pero si te parece que la estética puede agradarle yo le daría para adelante. Le va a quedar genial.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • 20150815_135755.jpg
    20150815_135755.jpg
    74,4 KB · Visitas: 51
Personalmente me parece una buena opción y más si te gusta y tienes cariño a la marca.Hay algún
Tissot como el couturier que también esta muy bien
 
Efectivamente wers, me gusta ESE mismo que has colgado

Enviado desde mi Edison 3 3G mediante Tapatalk
 
Un acierto seguro. Salu2
 
Calidad-precio inmejorable
 
  • #10
La primera vez que lo vi me dejo frio, pero con el tiempo me ha convencido y me resulta atractivo. Hoy es uno de mis futuribles.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #11
Yo, lo único que le cambiaría, para hacerlo más atractivo para ella es la correa, me parece muy seria y muy de hombre y no creo que le pegue mucho a una mujer de 35 años, pero pienso que algo más "juvenil" por lo menos en color le daría otro aire a esa esfera que a mi me parece preciosa.

Enviado desde mi Edison 3 3G mediante Tapatalk
 
  • #12
Es un buen reloj a muy buen precio. Fino y elegante. Alguna vez me he planteado pillarlo...
 
  • #13
Lo veo perfecto para una fémina, con una correa acorde sería un 10/10

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
  • #14
No puedes perder von esa eleccion. Dale con confianza!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie