• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro con buen gusto para los relojes

  • Iniciador del hilo Gigio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
Pues sí, Bertín Osborne :D Lo acabo de ver en la portada del Diez Minutos* con un IWC Inge con correa kevlar...

lostimage.jpg



* La revista no es mía, que todo hay que explicarlo :D
 
Que le vamos a hacer, cada uno compra la revista que quiere.:D

Saludos.
 
Que le vamos a hacer, cada uno compra la revista que quiere.:D

Saludos.

Por supuesto :D

...y me pregunto qué diver llevaría esta vigilanta de la playa para meterse en el agua :D

lostimage.jpg
 
Pues si ya me caia bien el Bertin...parece un tio majo....que risa cuando un pirado de estos (Tonino, puede ser?) le pregunto por su pasado comunista en su juventud....:D
 
Yo creo q ninguno, porq con flotadores no se puede bucear
 
gigio, mi tia tambien dice que compra el diez minutos por las recetas de cocina !!! y despues a la tarde del sabado siempre esta abierto en la pagina esa que aparecen los casamientos y tal, si todo es asumirlo...no pasa nada jaaaaaaa

* La revista no es mía, que todo hay que explicarlo :D[/QUOTE]
 
Bueno, ya puestos lo reconozco, ojeo todas las que veo por casa.

Y mas una que vi el otro dia con Carolina Cerezuela en portada.

Ea, ya lo he dicho.
 
mira yo cuando se van las mujeres de la casa por ahi, que sucede dos veces al año: una vez por el concurso de paris de la nena, y otro por el de zaragoza de la idem, weno, pos el gustaso enorme es irme al centro civico de aca pedirme un bocata de toritlla, cervecita, y un cortado, y apalancarme a leer el diez minutos media horita, y no me da ninguna vergüenza, no te creas, y eso que soy tio eh?

y un luthier que vive aca en vilafranca un dia que estaba en la casa mando a la señora a comprarle la revista aquella que salia una de la nobleza con las faldas a lo loco con el viento meteorilogico y sin bragas, au, que te parece?
 
Creo que este reloj, u otro de la misma marca llevaba el sabado, durante el partido Barcelona y Coruña, el entrenador del Barcelona. Cuando se puede. Un AP cronografo. Cuando hay dinero por medio.

lostimage.jpg
 
  • #10
Para los relojes, mujeres y ropa. Un tipo simpático y de buena familia :D.
 
  • #11
Y por lo que se ve no sólo para los relojes... Saludos
 
  • #12
Seguro que se lo han regalado, vamos hablando en plata, que yo a Bertin a pesar de la percha que tiene, todo hay que decirlo, en otros temas mas bien lo he catalogado siemppre como un poco horterilla, eso si muy simpatico, y que me cae muy bien, pero no lo veo yo de IWC la verdad, lo veo mas de Paul Versan.
 
  • #13
Seguro, seguro, seguro, que algun Rolex tiene tambien....(y casi seguro que con algo de oro tambien);-)

PD: Por cierto que creo que el pobre lo anda pasando mal con un bebe bastante grave de salud, y el tio poniendo buena cara...:(
 
  • #14
Tío simpático donde los haya y reloj muy bonito. La esfera, si es el que me probé el viernes, es espectacular, con relieve e índices y... me encanta que las esferas no sean planas, y esta es muy bonita.

Hablando de esas revistas... me contó un amigo :D que en una entrevista a Ralph Lauren el otro día decía que su marca de relojes favotira era Panerai.
 
  • #15
Si Daniel, esa esfera es una pasada ;-) :

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #16
Pues había una con subesferas que ya era... impresionante. Me pareció un gran reloj con un gran trabajo en la esfera (que al fin y al cabo, es la parte que más disfrutas).
 
  • #18
Precioso reloj, pardiez...
 
  • #19
No tiene mal gusto, no.
 
  • #20
Vin Diesel, ¿quién lo iba a decir?

lostimage.jpg


...con un Cartier Tank. Con ese brazo ya se podía calzar un Mangusta sin problemas :D
 
  • #21
Estos musculitos salvo los músculos lo demás lo tiene pequeño ;-) :D .
 
  • #22
Estos musculitos salvo los músculos lo demás lo tiene pequeño ;-) :D .

Me parece que noto algo de pelusa en este hilo...
No es sensato querer que lo que alguien considera un buen reloj debe llevarlo la que alquien considera una buena persona, y en ese caso, en efecto, considerar que se merece un buen dinero en su cuenta corriente para gastarlo así de bien...8o
Pero no os enfadeis, que estamos de vacaciones!!!!!!!:D
 
  • #23
Si os fijais el tio esta posando el reloj, menudo elemento este Bertin. lo conozco es un buen tio y amante de los relojes,.
saludos
 
  • #24
Tb lo he visto en alguno q otro anuncio de Hermés Govantes con un Breitling.......si q tiene buen gusto el amigo ......Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie