Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: Otro caso de fraude en Ebay. - Foro General

gomezjcr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mas viejo que el mear...

smile está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por ofertmix Ver mensaje
    ebay solo sabe cobrar, pero jamas solucinan nada,
    totalmente de acuerdo

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me pasó algo parecido con un artículo que yo vendía, pero al reves... se puso en contacto conmigo una persona como que habia recibido un mesaje como segundo pujador. Cerré la venta con el primero con conversaciones telefónicas incluso. Suele pasar a veces.

Norman10 está desconectado Forer@

Predeterminado

A tener en cuenta en eBay:

Compra siempre a Powersellers.
    Mira la cantidad de votos y el procentaje de Positivos, cuanto mayores sean estos, más garantias.
    Paga siempre con Paypal.
    Procura comprar en España, y paises de la CE, aunque con reparos en Italia y otros paises mediterraneos.
    "Suerte, Vista y al Toro"
    [SIGPIC][/SIGPIC]

adalnegrin está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi me paso lo mismo pero el reloj er mas modesto solo perdi 100€ pero no contesto a ninguna oferta de segunda puja de Ebay ni loco.Me han mandado hasta dos ofertas diferentes por el mismo reloj diciendo ser el vendedor original,el colmo.

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola. No estoy muy de acuerdo con esto, porque si sólo compramos a power sellers, ¿que pasa con el resto de los mortales -entre los que me incluyo- que a veces vendemos algo que no nos acaba de convencer?

Además, estos power seller habrán empezado de cero, como todos, ¡digo yo!

Yo mas bien creo que lo que hay que fijarse es en el número de votos de una persona, y en los comentarios de los que le han comprado. Al menos, yo por mi parte les doy un voto de confianza también a los que tienen pocos votos. Mas que nada, porque yo también estoy en la misma situación.

Espero que los que compreis en ebay hagais algo similar, porque si no, lo tenemos jo..io. Pero mirad bien a quien, estudiad su perfil, el anuncio,etc.

Y aun así, pues claro que puede haber un -pequeño- riesgo de que te engañen. Pero ya muy pequeño.

Saludos
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" A. Einstein

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues no estoy de acuerdo con lo que dices de las auto pujas, pues yo he comprado varias cosas así, de gente absolutamente fiable.

Vamos, que no creo que vendedores que sacan cientos de relojes al día tengan tiempo de autopujarse por ganar 2 ó 3$ más. La cuestión es que si estás dentro de los márgenes que ellos quieren ganar, pues te envían una oferte y si la aceptas, fenomenal para los dos.

Con lo que sí estoy de acuerdo al 100% es con lo de Western Union. No hay que usarlo jamás, pues no hay control alguno sobre ello. Paypal, transferencia (queda constancia de los datos) reembolso... pero jamás Western.

Saludos
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" A. Einstein

petermartin está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo si he pagado por Money Gram, y me salió bien, solo compraría así otra vez a este mismo vendedor, pero no me jugaría los eggs otra vez con un desconocido. Y si quedo segundo y me dicen que he ganado, todavía me lo tendrían que rebajar mñas si quiere que me quede el artículo.

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Vaya palo, lo siento me imagino la rabia que sentirías en su día, espero que algún día se pueda hacer algo contra estas cosas.

Saludos.

ramon garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

jamás pagar con western union; en cuanto a las estafas de ebay creo que sería injusto meter a todos en el mismo saco; aquí hay foreros que venden en ebay y son fiables al cien por cien; un estafador no tiene límite en cuanto a espacio; se puede colar en cualquier página web ( ya sabéi cómo uno de los últimos intentos de estafas era suplantar la página web de un banco que te pedían datos personales para luego dejarte sin blanca ); otra cuestión distinta es el papel de ebay a la hora de resarcir a los estafados; ese asunto en el mejor de los casos va muy lento; siento la estafa y el engaño que te han producido,saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo