• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Casio para mi manada

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bryan Watches

Bryan Watches

Habitual
Sin verificar
Esta vez no me explayaré en vocablos, porque de la línea vintage de Casio, éste ya es un viejo conocido por ustedes.

Por eso, desde aquí, del centro comercial donde acabo de comprarlo, les presento el Casio Royale. Clásico de clásicos.

AirBrush_20190201152019.jpg:

AirBrush_20190201152156.jpg

AirBrush_20190201152235.jpg

AirBrush_20190201152315.jpg

AirBrush_20190201152350.jpg

AirBrush_20190201152421.jpg
 
Última edición:
Después del F91, el mejor reloj calidad precio de Casio.
Que le disfrute.
 
¿La pila le dura diez años...?
 
Felicidades, realmente es muy lindo
 
Fantastico reloj bryan!! Como dice el doc un precio calidad excelente! De echo,yo lo tengo y estoy encantado! Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo!
 
Después del F91W y del Calculator, el mejor Casio bajo mi punto de vista. A disfrutarlo con salud.
 
Claro, yo lo vi en tu caja y ya puesto en la muñeca gana demasiado. Un abrazo hermano mío te imagino con tu coronita y me da mucha emoción.
Fantastico reloj bryan!! Como dice el doc un precio calidad excelente! De echo,yo lo tengo y estoy encantado! Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo!
 
No te puedes equivocar con esa pieza, buen reloj, a disfrutarlo!
 
  • #10
¡Enhorabuena! También lo tengo y merece la pena. La relación calidad / precio es sobresaliente, desde luego
 
  • #11
Un verdadero clásico. Y en metal, más bonito! Que lo disfrutes!!
 
  • #12
Enhorabuena por ese casio! Disfrutalo compñero
 
  • #13
Una relación calidad-precio, insuperable, además de que me gusta mucho ese modelo concreto.
 
  • #14
Si lo hicieran con la caja de acero seria un puntazo
 
  • #15
muy bonito, ese Casio. Cualquier dia... ni me lo pienso.

Disfrutalo
 
  • #16
¿La pila le dura diez años...?

No, como tampoco un WR resist de Casio es resistente a las salpicaduras.

Yo tengo un 10 years battery con la misma pila desde que lo compré y ya van 16 años, lo mismo que el F91, un simple WR aguanta piscinazos :)

Casio es Casio :pardon:
 
  • #17
No haz podido elegir mejor !!! Siempre me gusto mucho ese reloj !! Que lo uses y lo disfrutes mucho !!!
 
  • #18
Felicidades me gusta mucho ese reloj.
 
  • #19
Felicidades por la adquisición. Nunca está de más un casio, aunque sea un poco grande para mí gusto.
 
  • #21
Casio puede gustar mas o menos, mucho o nada pero yo tengo claro que es una apuesta segura.
 
  • #22
Esos no fallan nunca enhorabuena me gusta mucho ese Casio.
 
  • #24
Yo tengo 3,todos G-Shock y no me canso de ellos.Tienen una relacion calidad-precio excelente.
Enhorabuena por tu compra Compañero.Ahora a disfrutar de el.
 
  • #25
Verlo y teletransportarme a los 80.
Disfrutalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie