• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro "Campo de sueños":.......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
.......curiosamente me he encontrado con una foto con el mismo titulo que la ganadora del concurso de fotografia de Inforeloj........es evidente que ambas fotografias no tienen nada en común pero reconozco que ésta me gusta y mucho.......:D

lostimage.jpg


Saludos a tod@s y Feliz Año 2008!:)
 
Muy chula :)

Feliz año, Miguel!!!!!!
 
Es una maravilla, lo que transmite es increible....

Feliz 2008 Miguel !! :) :)
 
Ese niño apunta maneras :D
 
Bonita foto,el titulo, muy intencionado,también me gusta
 
Una foto que refleja la ilusión de un niño que me parece fantástica.

Un abrazo.
 
¿la ilusion de un niño por rolex?,no se no se...

saludos.
 
Hombre, yo creo que más bien es la ilusión de un niño por los relojes, sin ir más allá. No hay que buscarle tres pies al gato.

Un saludo
 
¿la ilusion de un niño por rolex?,no se no se...

saludos.
Ahi queria yo llegar,la foto en si es bonita,un niño sonriente que mira unos rolex,pero... ningun niño de esa edad se admira de ver relojes en un escaparate,ni rolex ni ninguno ,ni si quiera creo que le llamen la atencion los brillos de los relojes en el escaparate ,en vez de un niño detras del cristal perfectamente se podia haber puesto una persona adulta con una expresion similar y ya tendria la foto mas sentido.
UN saludo.
 
  • #10
La foto es muy chula, y creo que los niños hacen lo que ven de sus padres e incluso aprecian y intentan imitar las aficiones de los mismos. Es una opinión.
 
  • #11
Así es, no seria diferente si en vez de Rolex fueran relojes de otra marca,aunque en mi caso esa cara suele quedárseme principalmente delante de escaparates de Rolex....jejejeje
 
  • #12
Muy bonita, y es un placer compartir título contigo. :)

Feliz 2008
 
  • #13
Jejejejeje....no es mia,la ha puesto un forero de Timezone.......Saludos y feliz 2008!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie