• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Breitling a mi coleccion - Montbrillant

  • Iniciador del hilo ezequieliraola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ezequieliraola

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, les presento con mucha alegria mi nueva adquisicion, es de segundamano pero con toda la documentacion y caja. No es un reloj mas para mi, siempre me resulto precioso el Navitimer por su Bisel que parece parte de la caratula, sencillamente increible. Recuerdo en el año 92 verlo en una vitrina a mis 17 años y quedar con la boca abierta. Hoy puedo decir que tengo uno similar, un Montbrillant. Es mi primer reloj de cuerda, o mecanico manual. Tuve algunas dudas por esta cuestion, pero entiendo que es un modelo conmemorativo del 125 aniversario de la marca, por lo que me parece adecuado este tipo de maquina. La tapa viene grabada a relieve con la foto de la fabrica. El cambio de la fecha no es ni rapido ni lento, veo que debo mover de las 8 a las 12 hacia adelante y hacia atras para cambiarla, me resulta raro pero a la vez interesante (en esto de los relojes uno aprende, es lo que da gusto, la diversidad entre ellos). Pongo unas fotos, muchas gracias y espero que les guste. :ok::
 
Que elegante, la trasera es una pasada, para deleitarse....
 
Es bastante bonito. Que disfrutes.
 
Una máquina con mayusculas
 
Un reloj precioso, me encanta el aire retro que tiene.
Saludos.
 
Un reloj precioso, me encanta el aire retro que tiene.
Saludos.


Gracias compañero, de hecho es un reloj deportivo, pero al mismo tiempo elegante y algo formal, ya que el 12 y el "Breitling" de la caratula, junto con las agujas de oro y marcadores de horas tambien de oro le dan esa caracteristica. La caratula negra y el extensible de piel negro acompañan en éste sentido. Saludos! :D
 
Impresionante...Has tenido un gusto exquisito en mi opinión.
 
enhorabuena un reloj precioso, que lo disfrutes
 
Preciosa máquina, tanto por delante como por detras. Disfrutalo!!!
 
  • #10
Precioso reloj. Enhorabuena!!! A darle cuerda todos los dias
 
  • #11
Precioso , buena elección ahora a disfrutarlo
Saludos
 
  • #12
Precioso reloj. Enhorabuena!!! A darle cuerda todos los dias

Gracias Sr. De hecho nunca se me ocurrio tener un reloj de cuerda porque pensaba que seria "incomodo" darle cuerda todos los dias. Pero hace unos dias me puse a pensar y dije "como soy aficionado no me será incomodo, al contrario, lo hare con muchisimo gusto". Creo que me acostrumbrare rapido. Saludos.
 
  • #13
Enhorabuena por esa nueva adquisición, que la disfrutes.
 
  • #14
Un señor reloj , las terminaciones de esta marca son prfectas
 
  • #16
Espero algún día ser tan afortunado como tú de poseer uno

Disfrutalo
 
  • #17
Me ha resultado curioso como le llamais en Mejico a la esfera; "carátula". ¿Es común?
En España "caratula" se utiliza para la portada de libros o discos
 
  • #18
precioso, y si es de carga manual me gusta mas todavia.

lo que no entiendo es eso que dices del dia...¿no cambia solo?como dices que tienes que movelo hacia adelante y atras entre las 8 y las 12....::Dbt::
 
  • #19
Muy buena maquina compañero
 
  • #20
Jope, qué bonito,,,es una pasada, la verdad, con ese relieve tan chulo y aire vintage...Enhorabuena :ok:: Disfrútalo mucho.
 
  • #21
enhorabuena, es precioso, que lo disfrutes
 
  • #22
Yo también me sumo a las enhorabuenas. Me parece precioso, vaya pieza :drool:. Disfrútala mucho.
Salu2
 
  • #23
Enhorabuena por la aquisision tan buena ao fin de tantos anos lo conseguinte que lo disfrutes muito que és una maravilha.

Saludos
 
  • #24
Un reloj precioso. No creo que me sintiese cómodo llevándolo en la muñeca por ser "demasiado reloj", pero me llamó mucho la atención desde los primeros días que comencé a mirar relojes... y sigue enamorándome su estética.

Enhorabuena :ok::
 
  • #25
Hace unas semanas me lo dejaron en una cena y la verdad es que no me gusto nada......lo siento, pero es asi....
es raro, pero los Breitling me encantan y este en particular no supe ver nada especial........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie