• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Big Bang?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Aún les quedan diseños para explotar de este modelo?. Y mira que me gusta el big bang "clásico", pero vaya, que lo están exprimiendo de una manera que uno ya le coge manía.
Aunque este creo que ya tiene algún tiempo....




PD. a ver quién es el guapo que lee la hora:laughing1:
 
jajajajaja muy bueno
 
El dial el precioso, el reloj no me gusta ni nunca me ha gustado la marca, gracias por presentar.
 
Big Bang Caleidoscopio con un toque de SevenFriday?....
 
No se por qué pero no puedo con Hublot, no hay ningún modelo que me guste..:(
 
Me pregunto si no habrá una competencia secreta entre Hublot y Richard Millie a ver quien hace los relojes caros mas feos :yuck::
Slds
 
Creo que Biver le echa ácido a su queso...
 
Lo mismo para mí. Nunca me han dicho nada, ni el diseño, ni la marca, ni el Big Banc, ni otro modelo, los cuales me parecen todos iguales. Es algo curioso y solo me pasa con esta marca y un par de clubes de fútbol.
 
no me hace mucha gracia
 
  • #10
Maravilloso, me encanta. Quién pudiera...
 
  • #11
Original si que es y su complicación tendrá.
El resto va en gustos.
 
  • #12
Como para ir con unas copas de mas...... sale mejor mirar el móvil..
 
  • #15
La verdad es que no me convence mucho. Aunque hay que reconocer que Hublot tiene su propio estilo y personalidad propia, la verdad es que solo me gustan algunos modelos muy concretos (los mas simples y mnos recargados) y me parecen bastante caros por lo que son.

Sin embargo hay que reconocer que tienen bastante aceptación en el mercado, porque por lo que yo sé se venden bastante bien... a todo el mundo no le puede gustar lo mismo! Jeje
 
  • #16
A mi personalmente me gusta, seré el raro.
La marca también, por como han sabido crear el estilo tan propio y a veces un poco extrambotico.
Lo peor el precio.....
 
  • #18
Hay que estudiar un master para saber la hora! [emoji310]
 
  • #19
La hora está clara,,...las diez y diez.
 
  • #20
Un obra maestra que a dejado de ser un reloj .
 
  • #21
La marca en si no me dice nada y hasta ahora no he visto un modelo que me enamore...
 
  • #22
Me pregunto si no habrá una competencia secreta entre Hublot y Richard Millie a ver quien hace los relojes caros mas feos :yuck::
Slds

[emoji3][emoji3][emoji3]
Yo también lo pienso. Y de alguna que otra carísima marca más.
 
  • #23
Tuve que venderlo para comer.
 
  • #24
No dudo de que tendrá su público pero en general a mi Hublot nunca me ha gustado y este menos.
 
  • #25
tan raro ers que no me gusta, no sabria ni darte la hora
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie