• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Aviator...

  • Iniciador del hilo UHREN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
.. con charnela, segundero central y Unitas modificada.
Como el observador de PI pero de Azimuth. Me parece que no es buena idea enseñar las fotos de los proyectos en internet, que luego vienen los "chinos" y te lo copian :-P.
Este es en 48 mm. pero también lo hacen en 55 mm.

lostimage.jpg


y el culete con su charnela.

lostimage.jpg
 
Yo creo que los chinos copian de los relojes reales.... como trabajan tan deprisa en un par de días te invaden el mercado de fakes.
 
Yo creo que los chinos copian de los relojes reales.... como trabajan tan deprisa en un par de días te invaden el mercado de fakes.

Hombre no es un fake. Azimuth es una casa nueva pero digna, y hace las cosas muy bien. Eso sí, tampoco lo regalan pues lo he visto en la página de zeetan a 3500 US $.
 
Ostras, 48 y 55mm es mucho para mi...
 
Pues si ,parece que le han copiado a P.I.,y ademas por ese precio yo me quedo con el de P.Izquierdo.
 
[modo ironía ON]
Por supuesto que le han copiado. Todos sabemos que la industria relojera mundial está ojo avizor vigilando los diseños de PI para copiarlos.

Es más, los muy pérfidos de Azimuth se han atrevido incluso a violar su patente sobre la modificación del calibre...

Desde luego debe ser una conjura para que PI no destaque en la relojería mundial. Con todo lo que Pedro ha hecho por la industria relojera suiza y alemana inventando los B-uhr y las maquinarias Unitas con segundero central.
[modo ironía OFF]

Del Azimuth no me gusta demasiado la corona. Las empresas que hacen modificaciones de segundero central para la unitas se deben estar forrando últimamente.

... y se me pasa una cosa por la cabeza.... ahora que Dirk ha sacado un reloj con segundero central... ¿será posible que lleguemos a ver un Dornblüth B-uhr?
 
Última edición:
Este modelo es ALUCINANTE.... pero obviamente 2500 leuros es mucho para un B-uhr..... que después pasa la moda y....
 
Steinhart tiene uno,mas bonito,y por 1200 y poco;-)
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #10
Pues me vaís a perdonar pero entre estos dos y el de`Pedro, n hay color para mi, me quedo con el B-Hur madrileño a ciegas, aunque de momento me tengo que aguantar con mi Archimede
 
  • #11
Steinhart tiene uno,mas bonito,y por 1200 y poco;-)


Si no me equivoco, ese Steinhart es una versión limitada de 55 unidades, la cual, como la del Stowa Airman original, está agotada.


Un saludo,
 
  • #12
sipi y de precio se dan la mano, la charnela es el cuello de cisne???::bxd::

No. La charnela es la tapa trasera que cubre el movimiento. El cuello de cisne es la leva que fija y permite la regulación del volante, y que tiene esa forma. :)

Joer, a este paso hasta Rolex va a sacar su propio B-uhr... :D
 
  • #13
Las medidas de la caja son contundentes, sobre todo la de 55.
 
  • #14
No. La charnela es la tapa trasera que cubre el movimiento. El cuello de cisne es la leva que fija y permite la regulación del volante, y que tiene esa forma. :)

Joer, a este paso hasta Rolex va a sacar su propio B-uhr... :D

jeje, ke gracia nunca habia oido esa palabra para la tapa del reloj::bxd::
 
  • #16
jeje, ke gracia nunca habia oido esa palabra para la tapa del reloj::bxd::


Es que charnela no es la tapa del reloj, sino el eje de giro de la tapa que permite tener un fondo ciego, pero a la vez disfrutar del fondo visto cuando quieras sin el riesgo que con lleva abrir el reloj.
 
  • #17
Esa corona es fea fea.

Al final van a hacer barato al P. I. (recordad que tiene dos coronas, dos esferas, plexi...)
 
  • #18
No la charnela es el eje de gro de la tapa tipo hunter

ke bueno, no me había fijado, ke guapo, por cierto, así puedes ver las tripas del reloj sin nungún tipo de problema..

sabeis que relojes llevan ese mecanismo a parte del que nos ha mostrado uhren?
 
  • #19
Esa corona es fea fea.

Al final van a hacer barato al P. I. (recordad que tiene dos coronas, dos esferas, plexi...)


La corona es bastante fiel (aunque no igual) a muchos de los B-Uhr originales, Laco, Stowa etc.

A mi me gusta la corona y el reloj en general pero sigo sin ver el famoso asunto de la tapa abatible para contemplar la maquinaria, ni en el de pedro ni en este, aunque por lo menos este Azimuth tiene unos tamaños adecuados.

Un saludo
 
  • #20
[modo ironía ON]
Por supuesto que le han copiado. Todos sabemos que la industria relojera mundial está ojo avizor vigilando los diseños de PI para copiarlos.

Es más, los muy pérfidos de Azimuth se han atrevido incluso a violar su patente sobre la modificación del calibre...

Desde luego debe ser una conjura para que PI no destaque en la relojería mundial. Con todo lo que Pedro ha hecho por la industria relojera suiza y alemana inventando los B-uhr y las maquinarias Unitas con segundero central.
[modo ironía OFF]

Del Azimuth no me gusta demasiado la corona. Las empresas que hacen modificaciones de segundero central para la unitas se deben estar forrando últimamente.

... y se me pasa una cosa por la cabeza.... ahora que Dirk ha sacado un reloj con segundero central... ¿será posible que lleguemos a ver un Dornblüth B-uhr?
Antes del aviador de P.I.,yo no habia visto ningun reloj de ese tipo con la charnela trasera,igual ya habia, no lo se,pero sino es asi porque estan tan seguro de que no le han podido copiar?

La industria relojera mundial tiene que estar ojo avizor con los diseños de P.I. y con cualquiera,o es que acaso las ideas solo se les ocurren a las grandes marcas? sean o no de relojes?
 
  • #21
el steinhart es mucho más bonito, las medidas no son tan contundentemente exageradas y eso es una virtud. El acabado es magnífico y el reloj tiene algo, y eso que no me gustan los aviateurs.
No al Azimuth y el P.I. para no gustarme de este tipo, ...como para meter esas cantidades de dinero en un reloj así.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie