Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Hilo: Otro atraco, esta vez en Shaw, Sevilla. - Foro General

fasterx está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno por lo menos esta vez los detuvieron, pero vaya, atraco a lo Manos a la Obra.

rebufo está desconectado Quasi-forer@

Abejaruko está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

les rompia todos los dedos de las manos!!!!
    Comprar y comprar diciendo que responde a una necesidad!!!!!
    Sin Vicios no puedo estar, Vicios!!! Vicios!!!! @Mr_Abejaruko

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Una pena, Carlos es un gran tipo y su gente igual.... Desde La Coruña les doy todo mi apoyo

Un abrazo y a dar gracias que esta vez no ha pasado nada... estamos jodidos en el gremio ¬¬

Salutes

unsur está en línea Club de los 2000

Predeterminado

menuda lacra nos ha caido, ayer en las noticias, 3 rumanas se apoderaban delante de la dependienta sin ella darse cuenta de un botin de 50.000 euros, menuda babilonia de razas a caido en españa, no hacemos mas que darles techo, la pasta que nos cuesta y nos lo pagan con todo esto

brulin está desconectado Forer@

Predeterminado

lo he visto en las noticias de la 6 y he oido al dueño de la tienda como comentaba que se habia enfrentado e ellos y que al final todo salio bien suerte ha tenido esta vez..............................

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

De un tiempo a esta parte la mayoría de los sucesos vienen protagonizados por gente extranjera, aunque españoles también como ha habido siempre. Ya que vienen de otros países creo que debería de ser algo más riguroso el criterio que tienen para dejarles entrar, de manera que se consiguiera que los delincuentes no entrasen.
    No se puede dar marcha atrás al reloj...

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Te puedo garantizar que más del 95% de los delitos cometidos en españa son cometidos por españoles.... lo que pasa es que se habla más de los extranjeros... que da mas juego...

Salutes

north está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo estaba alli , es de pelicula, estaba en Sevilla desde ayer por un curso, tenia la mañana libre, y estaba paseando, ando detras de un speedmaster, asi que entre en esa joyeria para ver si tenian omega,y..... tropiezo al salir con un tipo, nada serio, un choque de hombros, voy a la tienda de Nespresso, que esta en la misma plaza, y al salir veo coches a toda leche por la parte peatonal de la plaza, y como tenia que salir por esa zona, al vplver a pasar, ya vi todo el lio de policias, una chica muy nerviosa, buff ha tenido que ser un mal rato, y lo peor es eso que no les va a pasar nada, ahora bien NO se nos ocurra a ninguno de los que nos levantamos a las 7:00 no pagar un recibo o una multa, por que entonces si que la Administraacion es eficiente y tendremos un embargo en menos que canta un gallo, en fin como dijo un sabio......PAIS

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    Te puedo garantizar que más del 95% de los delitos cometidos en españa son cometidos por españoles.... lo que pasa es que se habla más de los extranjeros... que da mas juego...

Salutes
    Lamento discrepar absolutamente.
    Más bien diría al contrario. Casi la totalidad de bandas organizadas en España son de Europa del este o sudamericanas.
    No te voy a decir la mayoría, pero una muy alta proporcion de extranjeros tienen antecedentes policiales (sobre todo) y penales en España.
    Última edición por Rabioso; 29-sep-2011 a las 00:45
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo