Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 87

Hilo: Otro atraco, esta vez en BCN - Foro General

tommartini está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues con el oro fundido tampoco a 30 euros el gramo de oro de 24k SACAN en un reloj de 100 gr de oro ¡3000 euros! Canallas!!

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    los de oro....a fundirlos! los de marca lujosa pero de acero....al mercado negro en paises exoticos!

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Creo que su procedencia es lo de menos camarada....

A ver si lo cojen

Salutes

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Si, un amigo mio joyero me dijo que los joyeros/relojeros viven pagando las letras/recibos del producto que compran y mueren ricos después de pagar una vida entera el producto que consiguen... Deseo que al menos tuviese un buen seguro la joyeria y le cubran lo expoliado... Aunque nunca nadie podrá pagarle a la señora el trauma y horror del miedo del robo. Que gentuza !
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Evighetens está desconectado Forer@

Predeterminado

Han dicho en las noticias que sabían perfectamente a lo que iban, no se entretuvieron con nada de un valor inferior a 8000 euros, tiene coj**es el asunto!!!!
    Yo suelo estar mucho por allí, que mal cuerpo se le queda a uno.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Creo que lo he visto en el parte del mediodía. Si son los mismos se han llevado medio centenar de relojes. Y tan panchos!!!
    Me parece que para el año que viene van a salir oposiciones públicas para atracador...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

LEVIATHANJMCH está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Mecanico Ver mensaje
    Somos la finca de caza de más de un grupejo de ladrones profesionales. Y de más de un origen. Y no digo más que me enciendo.

Gracias a nuestras ridiculas leyes penales donde se proteje al delincuente y no a la victima pues tenemos lo que nos merecemos.

Que pena de Pais y que pena de dirigentes.

Freak está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cierto, lo he visto hoy mismo al medio dia en las noticas y me he quedao................................ por cierto la relojeria una autentica pasada. Lastima de ese robo.
    En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey

Leblon está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Las medidas de seguridad y las leyes españolas hacen de nuestro país un paraiso. Conozco algo sudamérica y algunos paises como Uzbekistán y aledaños. En esas zonas -Brasil, Argentina, Ucrania, Rusia,...- es impensable tener una joyería con los escaparates llenos de relojes de alta gama sin que dentro haya un tio con una repetidora, o al menos con un calibre 38. Y dispuesto a pegarle tres tiros al primero que saque una maza delante del escaparate. Y lo que no conciben es que llegues a la puerta, te vean y te abran, sin más. Una señora -o un señor- en un negocio rodeado de 500.000 euros sin más defensa que un botón para alertar a la policía.
    Cambian los delincuentes, y deben cambiar las medidas de protección. Desgraciadamente la cosa funciona así, y el legislador debe permitir una mayopr protección a los comerciantes, y por supuesto, debe eximir a los que actúan en defensa legítima de sus derechos y bienes.
    Bueno, no pretendía largar este tocho, pero me he calentado... así que perdón por el discurso y mucha suerte a los joyeros/relojeros.

Valkiria está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por tommartini Ver mensaje
    ¿Y esos relojes robados a dónde van?
    Este es otro gran problema que tienen facil salida en el mercado negro, a unos precios ridiculos, total el coste de la materia es cero.

MGMBCN está desconectado Forer@

Predeterminado

Al final terminaremos comprando los relojes por catálogo.
    Lo peor es que el delincuente que atraca una relojería a plena luz del día y en el centro de Barcelona con un HACHA, no tiene ningún escrúpulo en "pasar a mayores" si el dependiente se defiende...
    Lamentable.